Iphone 7 agotado, ¿WTF?

SrivinGs

#60 300 euros por más almacenamiento que podrías meter con una tarjeta SD y costaria menos? ah pero que es apple y no lo permite, ojo, que mi xiaomi tampoco y cuesta mucho menos

jepeme

#90 Ni puta idea tiene mi madre de moviles XD y tenia el 4s porque se lo dieron en la empresa, si no dudo que lo tuviera
#86 No lo probó, la verdad, porque en su cumpleaños decidimos regalarle el iphone 5 reacondicionado (cuando salió el 6s) y nos salió a 290 euros o asi
#84 envidia es la que pretenden dar los que compran un iphone, pero a mi por lo menos me causan 0, mañana mismo podria ir a comprarme uno, pero aqui estoy con mi oneplus one desde hace 2 años y va como el primer dia por 280€

2 respuestas
Khrixso

Es tan simple como que la gente que "no tiene pasta" ande financiandose estos putos terminales y luego anden llorando porque no les dan ayuditas como a los moritos.(siento que suene racista)

B

Financiarse un telefono xD. Si hay gente financiando telefonos no deberian comprarlos, asi de simple.

2 1 respuesta
B

Si lo tienen que se lo gasten mientras no me pidan dinero a mí para comprarlo

B

Lástima que esté agotado, me hace falta un nuevo móvil y ese mismo tiene buena pinta. :muac:

wiFlY

#152 lo digo porque hasta hace 2 meses yo tenia un 4s que palme pero que iba "perfectamente". Vamos, porque lo perdi, si no aun lo tendria.

Li0nheart

Esto tiene dos vertientes compradoras.

1- Eres rico y lo compras porque no sabes en que gastarte el dinero y te da pereza comparar otros terminales en los que acabarías descubriendo que te estas timando.

2- Eres un tipo que le da mucha mucha importancia a la imagen y para ti llevar un iphone 7s, edge, hd, doble acristalamiento, anti-edad, 5g, free wifi es prioritario.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, luego tendríamos que analizar: ¿por que lo compran?

Quizá haya gente que se gaste 400 € al mes en ropa, tenga un iphone, vaya todos los dias a terrazitas y luego viva de alquilar.
Cada uno tendra unas prioridades

1 1 respuesta
granaino127

#143 Se buscar... y soy "el informático de mi grupo de conocidos y amigos que además tiene una empresa relacionada con el sector" y nope xD!

Por 1000€ una TV "buena" y un PC Gamer bueno.... o bien se tiene un concepto muy "ajustado" de lo que es bueno o no se..

Por los 1000€ en TV diría que es donde empiezas a encontrar cosas que merecen la pena (hablando de una TV de última generación evidentemente)....Te tienes que ir a marcas como Hisense para que realmente esos 1000€ te esten dando algo "medio bueno".

Y en cuanto a PC´s, pues nada más que te metas una GTX 970 y un procesador de actual generación o anterior aunque sea base, ¿cuanto te has comido ya de los 1000€?, ahora pensemos en la fuente, placa base, caja, RAM, HDD/SDD y otras unidades...y esto contando que por comprar un PC gamer nos refirámos únicamente a la torre.

Por eso dije que lo de "decente" realmente es relativo, obviamente por 300€ tienes un PC más que decente para jugar a CS y al LOL, pues ya ni te digo por 1000€.... pero si hablamos de jugar a BF1 y triples A de este año con los 1000€ no es mucho y en muchos aspectos es un PC base porque sólo la gráfica se comería un buen % de ese dinero y el procesador por base que sea se come otro % considerable.

2 respuestas
B

O llevas meses ahorrado par pillártelo

wiFlY

#159 decente es decente, no hace falta explicar mucho. No tiene porque ser TOP pero tiene que dar la talla. A veces parece que en España la gente no ha pasado por el colegio...

granaino127

#154 Hombre, realmente lo extraño es ¿quien no compra un movil financiado?...y esto no viene de la época de los smartphone si no desde que existen los móviles.

Lo realmente raro es comprar un movil/smartphone al contado...yo soy "el raro" de mi entorno por hacerlo.

Hasta el boom de los smartphone chinorris todo el mundo compraba siempre a través del operador (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, elquesea) con las ofertas y mierdas que hacen que básicamente es comprar un movil financiado en parte y con intereses en forma de "te meto esta tarifa overprice 2 años".

2 respuestas
Nerviosillo

#162 No lo veo algo tan raro.
Yo tambien lo hago así xD

Bastante esclavo de una compañía me siento por el contrato, como para además endeudarme por un teléfono que quizás me roban/se rompe/se pierde.
Y vamos, todo mi entorno hace/ha hecho igual.

Aunque bueno, lo pienso un poco y si es verdad que lo normal es que la gente tire de ofertas de compañias (con su contrato) y lo de "en 15 meses con solo 10€ más al mes tengo un movil medio decente!" lo he escuchado bastante.
Pero lo que es mi entorno más geek (y enfermos con el tema), vivían a base de vender el movil de segunda mano y comprar al contado el nuevo (Nexus, Galaxy...)

1 respuesta
granaino127

#163 En mi caso, que compro libre... fijate si están las tarifas sobrepreciadas para "que les salga rentable hacerte ofertas en los moviles" que la tarifa RED XL que cuesta 52€ o así creo a mi me la dejan en 20€ con IVA incluido, sin ninguna permanencia y así llevo 5 años, porque todos los años me renuevan oferta y nunca me ha salido por más de 20€ con IVA dandome de las tarifas más altas que tengan en el momento.

Arestiz

No me compro esa mierda ni con tu dinero.

Chewirl

La crisis es un invento de podemos para infundir miedo en vuestros corazones.

charlesmarri

Es que es tan idiota... Que sí, que es su dinero y sí, ésta es mi opinión. Conozco a gente que literalmente usa el iPhone para hablar por WhatsApp y echar dos o tres fotos locas. FIN.

Y lo han financiado a 12 meses. Es absurdo, es de gente desinformada e ignorante.

Otra cosa es, como un colega que tengo, que en móvil + tarifaca le ronda los 35€ al mes y tiene un buen curro. Entonces sí, vale, te lo firmo. Los demás: tontos todos.

B1x1t0
  1. El precio esta por las nubes. Ya me parece excesivo un precio de 600-700 como para subir a los 1000 por un terminal para acabar usando instagram y whatsapp.

  2. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Sin mas.

nerkaid

#158 ¿Qué movil tiene desbloqueo por huella y doble cámara una de ellas con zoom óptico a menor precio que el iPhone?

4 respuestas
Kike_Knoxvil
#159granaino127:

Por eso dije que lo de "decente" realmente es relativo, obviamente por 300€ tienes un PC más que decente para jugar a CS y al LOL, pues ya ni te digo por 1000€.... pero si hablamos de jugar a BF1 y triples A de este año con los 1000€ no es mucho y en muchos aspectos es un PC base porque sólo la gráfica se comería un buen % de ese dinero y el procesador por base que sea se come otro % considerable.

Con un ordenador de 1000€ tienes de sobra para jugar a los triples A de este año. ¿Que no puedes tener todo lo megatop de todos y cada uno de los componentes? Es verdad, pero con esa pasta te montas un ordenador que te puede durar la tira de años moviendo muchisimos juegos (de la actualidad, todos)

charlesmarri

#169

Dale un par de semanas a Xiaomi y lo tendrás por 250€.

1 2 respuestas
B

#169 ¿Quién quiere para nada esa mierda de funciones?

1 respuesta
Sorii34

y yo aqui muy feliz con mi S5 xD
Vale, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero joder que necesidad hay de cambiar de móvil cada vez que sale uno nuevo.

nerkaid

#172 Ah, es decir, que ya va cambiando la cosa, no es cuestión de que haya mejores terminales al mismo precio o la milonga esa que nos intentaba contar, ahora ya es cuestión de que el terminal tenga las funciones que tu aprecias y que a ti te parecen bien. Entiendo.

Quizás cuando puedas permitirte esas funciones sin que te pique el bolsillo les encuentres el encanto.

#171 Claro, el otro día una amiga con un teléfono chino ponía por twitter que no entendía como la gente se gastaba dinero en móviles de marca cuando los chinos funcionaban igual de bien. A los 2 días puso música en el baño mientras se duchaba y se le jodió el móvil xDDDDDDDDDD

4 respuestas
B

#2 vuelta de tuerca: el que lo compra trabaja es Amancio Ortega

charlesmarri

#174

Si quieres entrar en el juego de usar casos aislados para desprestigiar a marcas, podemos hacerlo. Pero te aviso, Apple no sale muy bien parada.

4 1 respuesta
B

#174 Era un clamor en la calle: "a ver cuándo sale por fin un móvil con dos objetivos, que uno se me queda corto para los selfies y los platos de comida".

Lo de la huella dactilar, tecnología vieja y estúpida.

B

#162 yo no lo compro financiado, prefiero ahorrar y esperar a que estar pagando un móvil durante 2 años y que me lo roben a los 6 meses

HeXaN

#169 ¿Pero lo del zoom óptico no es por la diferencia focal de ambas cámaras? El Xiaomi Redmi Pro lo tiene (o tendrá), por ejemplo.

2 respuestas
Leoshito

Dale acceso a Apple a tus huellas dactilares, pagando 1000€ para ello.

Hay gente que es super hábil.

3 respuestas

Usuarios habituales