Iphone 7 agotado, ¿WTF?

jepeme

#174 pues mira, otro caso aislado, en 2 años de oneplus one no me ha dado ni un problema, 0, nada de nada

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#174 Como un Apple no es chino tampoco...
De todas formas tiene razón #171 ya que Xiaomi está a punto de presentar uno que tiene las mismas características que dices en #169
Y si quitas lo de la doble cámara, anda que no tienes moviles más baratos con lectores de huella

1 respuesta
granaino127

#179 No es eso.


PD: Por cierto en cuanto a lo de los lectores de huella, hay lectores y luego está el TouchID.... porque teniendo también un Galaxy S6, valiente mierda de lector de huella tiene a la comparación.

Otro tema es la utilidad, porque en el S6 sólo me vale para desbloquear el terminal porque no tengo ninguna app que use la huella para algo.

En el iPhone uso la huella en un copón de apps para hacer logins, etc, incluidas las de banco. Las mismas apps en Android no me permiten usar el lector.

Netzach

#180 Hay gente recomendando móviles chinos aquí

https://thehackernews.com/2016/09/xiaomi-android-backdoor.html?m=1

2 respuestas
nerkaid

#176 No hombre, solo ponía un ejemplo jeje, pero vaya, que lo de siempre, tendrá, va a salir, etc. Cuando salga hablamos.

#179 Más de lo mismo, tendrá, en un futuro, cuando salga, etc. Y no, el tema de la cámara no es solo para determinar la profundidad y hacer las mezclas como en el Xiaomi, la cámara tiene una óptica 2X y al hacer zoom con el móvil cambia la señal de una a otra para hacer zoom sin perder calidad, ya que el aumento es óptico y no digital.

#181 Y me alegro por ello, si yo no tengo nada contra Android, de hecho me parece que cada vez hacen mejores productos y que el que haya competencia es vital en estos temas.

#182 Y no tesoro, Apple no es China aunque fabrique ne Foxconn.

2 respuestas
Leoshito

#184 De una compañia china qué esperar.

1 1 respuesta
evening0

Eso lo he visto un millón de veces en mi ciudad.

Piso regalado del ayuntamiento, renta de integración, ayudas varias, enganche de luz, trabajo en negro, debiendo hasta el aire que respiran todo el día quejándose que la cosa esta muy mal, pero tele 42 pulgadas ultimo modela 4k, buen Mercedes, el iphone 7 y buenas comilonas, que no falte.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#184 #186 También tienen la cosa de que cambiarles la ROM por otra es sencillisimo en esos moviles. Siempre puedes buscar una cocinada por alguna comunidad que impida esas cosas y ya

1 respuesta
Li3cht

#187 Defeco en los muertos de esa gente.

1 respuesta
nerkaid

#180 ¿No sabes que la huella está aislada del resto de hardware y que no se hace una copia como tal si no que se genera un HASH que ya nada tiene que ver con la huella usando un protocolo de encriptación unidireccional, y que de ahí la única señal que se envía relacionada con tu huella al resto del hardware es "Autenticación aceptada" o "Autenticación denegada" no? Por que hablas como el típico que no sabe nada esto.

#188 Si es verdad, eso es un puntazo porque es la escusa universal, cada vez que me enseña algún amigo algo de Android y falla, siempre dice "es que tengo que cambiar la ROM, o es que he cambiado la ROM pero aún no he actualizado no se que drivers e historias raras". Es la escusa universal. Por lo demás es un gran paso atrás en cuanto a optimización y seguridad, ya no hablemos del tema de tener que cargar drivers, incompatibilidades, etc.

Pero eso sí "eh mira tío, me he bajao la ROM XZY que me pone los iconos to chulos huehue".

1 4 respuestas
HeXaN

#185 No, si a mí no me tienes que dar explicaciones. Yo no compro Apple porque no quiero, no porque piense que otras marcas ofrecen lo mismo o más por menos dinero.

#190 ¿Tienes fuente de esto?

1 respuesta
evening0

#189 Prepara bien tu culo, por que de esos hay un montón por aquí. Yo ya es que ya ni me sorprenden.

Estuve trabajando en el país vasco hace unos años y me di cuenta que lo normal no son la gente de mi ciudad, por suerte.

Leoshito

#190 Claro hombre, y no sabes que lo de la NSA es todo mentira porque lo ha dicho el Tio Sam?

Kike_Knoxvil

#185 ¿Y por qué no? Si la mayor parte de los componentes que tiene salen de china yo creo que se puede considerar perfectamente que es chino
¿O quieres decir que los componentes de Apple aunque sean chinos son fiables? Entonces tengo que darte una noticia: Xiaomi es china y utiliza de los "mejores" componentes del mercado (como el procesador de Qualcomm, sensores de Sony para la cámara, etc...)

2 respuestas
nerkaid

#191 Jajajaja, ¿no te lo crees? Puedes verlo tu mismo buscando en Google macho, pero te lo dejo aquí para que no tengas que andar buscando ;P

https://en.wikipedia.org/wiki/Touch_ID

"In order to overcome potential security drawbacks, Apple's invention includes a process of collapsing the full maps into a sort of checksum, hash function, or histogram. For example, each encrypted ridge map template can have some lower resolution pattern computed and associated with the ridge map. One exemplary pattern could be a histogram of, e.g., the most common angles (e.g., a 2 dimensional (2D) array of common angles). The exemplary pattern could include in each slot an average value over a respective vector of the map. The exemplary pattern could include in each slot a sum of the values over a respective vector of the map. The exemplary pattern could include the smallest or largest value within a respective vector of the map, or could be a difference between a largest and a smallest value within the respective vector of the map. Numerous other exemplary embodiments are also possible, and any other exemplary pattern calculation can be used, where the exemplary pattern includes enough associated information to narrow the candidate list, while omitting enough associated information that the unsecured pattern cannot or cannot easily be reverse engineered into a matching texture."

#194 Claro, porque lo importante es donde se hace algo, no donde se diseña ni por quién, ni a qué procesos de calidad se ve sometido. /ironía.

PD: Está claro que los BMW que se fabrican en México son muchísimo peores que los de la planta de Regensburg, porque claro, es México ¯_(ツ)_/¯.

1 respuesta
B

hay gente que prefiere estar 2 meses sin desayunar, comiendo y cenando como mendigos pero comprarse el ultimo iphone para estar a la moda y ser lo mas "cool", ridiculo. Ahora si tienes dinero y no tienes obligaciones, que cada uno se lo gaste en lo que quiera.

1
HeXaN

#195 Hombre, viendo cómo de edgy son algunas empresas, a saber si lo especifican es lo que luego hacen. No sería la primera vez que mienten empresas de este calibre (agujeros NSA).

1 respuesta
granaino127

#194 Igual tendrías que tener en cuenta que no es lo mismo "ensamblar" que desarrollar y fabricar.

¿Quien crees que desarrolla y fabrica los componentes para iPhone? ¿PachuLee Ectronics? xD

La grandísima mayoría de marcas de todo tipo y de todos los sectores ensamblan, montan o hasta producen en china... No se a que quieres llegar con ese argumento.
¿Eres de los que dice "como viene de china es igual que cualqueir producto chino"?
Tela xD!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#190 Las ROM pueden tener sus fallos, más si lo deciden hacer entre varios de forma "amateur" ¿Acaso iPhone te deja cambiar la ROM si no te gusta como va la que tiene? ¿O te deja cambiar los iconos?

#198 Ya sé que no es lo mismo fabricar que ensamblar. Pero hay muchos moviles hoy día que hacen practicamente lo mismo, incluso Apple hasta hace unos años le fabricaba Samsung los procesadores (y luego ves que algunos S7 del mercado llevan los procesadores de Qualcomm); así que no me parece válido eso para desprestigiar una marca porque sí porque en verdad andan la mayoría de forma parecida. Xiaomi solo ensamblará, pero lo hace de forma cojonuda y la prueba está en que hasta hace nada era la 3ª empresa que más moviles vendía si la memoria no me falla. Y no son para nada malos moviles.

4 respuestas
dranreb
4
nerkaid

#197 Sí, en ese sentido tienes razón, pero mira como se están poniendo con el tema de la privacidad (recuerda toda la movida Apple-FBI), y por otro lado yo me informe bastante de como funcionaba lo de la huella precisamente porque no me molaba un pescado que mi huella andara danzando por ahí, pero nah, dicho por empresas de seguridad, entidades bancarias y demás, es más seguro que poner el ping que alguien lo puede ver mientras es introducido.

#199 Claro, saltándote las instrucciones del fabricante de no modificar el software más que por otro oficial de ellos, en iOS también puedes modificar el sistema, de hecho puedes realizar el Jailbreak y cambiar lo que te salga de los cojones.

1 1 respuesta
B

#199 #190 las ROM no hay que generalizar depende del modelo, marca del terminal y comunidad van mejor o tienen 1000 fallos, por ejemplo las de Xiaomi EU cada semana que actualizan que tu puedes actualizar si quieres o no, suelen corregir bugs relacionados con mejorar la estabilidad del sistema, bateria etc... nada visual por asi decirlo, eso si como te vallas a Jiayu por ejemplo cagate con las actualizaciones porque tiene 100000 bugs de todo tipo xD

granaino127

#199 ¿Quien y para qué querría cambiar la "rom de iPhone"?
Un software 100% optimizado para tu hardware con un soporte oficial continuo y cada muy poco tiempo...¿Crees que un tio en calzoncillos en su casa puede competir con eso para "mejorarlo"?

En Android recurres a las ROM no oficiales para tener las actualizaciones que tu fabricante no te da o para librarte de la mierda de ROM oficial que te traiga tu movil....y aunque tengas esa posibilidad es algo que hace una enorme minoría de usuarios de Android.

Si lo que quieres es libertad para instalar cosas que App Store no permite o quieres modificar cosas del sistema, tienes el Jailbreak ;)

2 1 respuesta
Latted

También debéis contar con el servicio técnico de Apple, yo por el curro soy propenso a romper el teléfono o a mojarlo.

Hace unos 2 meses se me callo al agua y por 300€ te lo cambian en la Apple Store al momento, me viene de puta madre ya que seria una putada muy gorda quedarme sin móvil mas de un día.

danyWTF

#152 Pues yo tengo mi iPad y no lo sabe casi nadie de mis amigos. Your argument is invalid.

B

a ver esto no es que es mejor que, es como discutir que color es mejor si el negro o el rojo, para gustos colores, quien pueda permitirselo y le guste Apple que se compre un iPhone, quien pueda permitirselo tambien pero le guste mas Android pues que se compre un terminal Android xD A mi por ejemplo he tenido iPhone hace mucho, le hice Jailbreak y aun asi no es un sistema liberado 100% como android, pero para gustos colores.

B

#180 Ya ves tio, me van a meter en la cárcel con lo de la huella, lo tienen todo controlado!!

Kike_Knoxvil

#201 E incluso puedes realizar grandes cambios sin cambiar la ROM en verdad, basta con rootear (más facil de hacer que un jailbreak) y practicamente puedes hacer lo que te venga en gana si sabes.

#203 ¿Puedes hacerle un jailbreak a iOS 10 ahora, ya? ¿O es de lo que hay que esperar a que alguien consiga saltarselo para que saque el programita? Creo que iba más por el segundo lado que otra cosa
Y mira tu que facil es en Android que rootear un movil al menos por lo que he visto hasta ahora no cuesta casi nada

B

Por cierto una anecdota graciosa real que me paso hace poco con este tema: Un colega que tiene un iMac, un MacBook Pro y tambien el iPhone 6s, vamos lo que viene siendo un colega ProApple, se le jode el movil no se porque motivo y dice que esta hasta los huevos del iPhone que la bateria le dura muy poco y le da mucha tralla, le aconsejo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que me acababa de comprar yo unos dias antes, se compra el uno, cuando le llega esta flipando, me dice que se puede toquetear todo, que asi da gusto, que llevaba años perdiendo el tiempo, que la bateria le aguanta casi 2 días que lo unico que echa en falta es mas calidad en la camara pero que lo demas esta flipando, vendio el iMac y el MacBook Pro y se ha comprado un PC Windows de 2000€ xD

P.D: Me tiene hasta el nabo de estar preguntandome de como hago esto en Android, y esto? xD

2
KirK

con esos 1000 euros me compro un movil sobrado y una camara semi profesional xD

1 respuesta

Usuarios habituales