IPOD o mp3?

PrAnKi

Pues eso, que estaba pensando comprarme un MP3, xo amigos míos me han dicho q compre mejor un IPOD....

Q me recomendáis??? Q diferencias principales hay entre uno y otro??

Gracias :)

Daves

ipod = más pijo y más caro.

mp3 = ipod - 200 €

tú eliges

#3 una cosa lleva a la otra

R

iPod, de cajón.
No hagas caso a los que digan que es más pijo, pero si a los que digan que es más caro.

EDIT:·2 Si, es un intento de paradoja.

-DnT-

A ver, si lo que quieres es escuchar musica y ya esta, comprate un mp3 que vale mucho mas barato que un iPod, y con 1 giga en el mp3 vas sobrado de musica.

O si no quieres salirte de los iPods, comprate el iPod shuffle, que es muchisimo mas barato que los iPods normales y cumple su funcion, reproducir musica.

Yo pienso que es un derroche comprarse un iPod, pero bueno, alla cada uno con su dinero...

Spybreak

No entiendo. No sabes si comprar un iPod o un archivo de musica? Como pretendes escuchar el mp3 si no tienes reproductor?

LiuM

Pero no cumple la mision de decirte que cancion esta sonando, ni de elegir la cancion a noser que te sepas la lista de reproduccion de memoria xD

FaRfLy

y si lo ke kieres es más capacidad más calidad y más pekeño a menos precio ke el ipod, creative zen micro.

a mi al moda ipod = weno me parece una bobada, está de lejos comprobao ke el zen se lo mea, pero..vendita publicidad..

Spybreak

#7 en que exactamente se mea el zen al iPod?

gunloK

#5 arevalorz

respecto al post, un mp3 se jode n cerocoma, un ipod dura años (y ahora ke ha salido el NANO... una pasadah)

-rabocop-

si tienes pelas ipod claramente si no pues un mp3 del carrefur de 50€

una cosa no es comparable con la otra, uno reproduce video ves fotos se puede usar de hd (grande) etc etc etc y el otro te vale para escuchar musica.

aLeX

Si necesitas gastarte 300€ para llevar 30 Gb de música contigo a todas partes... pues un iPod, un Creative, un iRiver, un iAudio, un Sony...

Pero si no necesitas llevar 30Gb o no quieres tener miedo de romper o perder 300€, mejor un mp3 -DE MARCA- y de 1 Gb o 512 Mb, que no llega ni a 100€.

ForsaKeN01

te compras un mp3 barato, que tenga para tarjeta sd y te es lo mismo que un ipod xD porque 5/20 gb de musica es demasiada musica, nunca llegarias a escucharla toa, con tener 720 mb vas sobradisimo :S te lo digo yo ke en el pc tengo 15 gb de musica y tengo un mp3 de 256 y voy sobrao xd

KeTTaMiNe

#12 tu ke te apañas con poco

-Rock-

yo creo que para ir bien uno de 1 a 5 gigas aunque yo tengo uno de 256Mb y con MMC

Enanoasesino

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

PinK

una cosa:

he oído por ahí que los iPOD tienen un limitador de sonido (de serie) para que no te destroces los oídos (en plan madre, vamos) ¿eso es verdad? ¿sólo pasa en los iPODS o también con las demás marcas?

Spybreak

Los iPod europeos llevan una limitacion de sonido impuesta por la union europea. Esa limitacion se puede quitar con varios programas.

kaamii

Pues yo te aconsejo el ipod, me compre el ipod mini de 6 GB, y la verda, es k es la mejor compra k he hecho en muhco tiempo, la vida de la bateria es muy larga, tengo 70 sesiones de una hora y aun caben mas, el sonido es muy bueno, si lo pones a tope, te aseguro k suena muy bien. He probado otros reproductores mas baratos y ni punto de comparacion en cuanto a bateria y prestaciones.

Si te gusta escuchar sesiones es el mejor debido al maginfico sistema para avanzar en las canciones al estilo windos media player.

IPOD > el resto.

brevas

ipod o si prefieres no gastarte tanto, pillate un mp3 sin una marca conocida de 1 gb y a tirar con eso

PinK

#17

podrías decirme donde bajar esos programas?

SkiNeT

walkman >all

CybeR

spy currate una lista de programas to-have para ipod users! el pueblo lo pide!

3

Depende de como lo vayas a usar y el tiempo que estés escuchando música.

A ver:

Si quieres escuchar música un poco todos los días. Digamos que vas en autobús o lo que sea, y quieres ir oyendo música, tu mejor elección sería un USB Mp3.
¿Por qué?
· Es más barato
· Como es algo que usarás todos los días, podrás cambiar las canciones siempre que te plazca en tu casa, y no necesitas tanto espacio

Si por el contrario, como me pasa a mí, vas en coche a los sitios y ya tienes radio. Lo que necesitas es un mini disco duro en el que te quepa mucha música para los viajes. Yo viajo bastante y me gusta llevarme mi música. Con un USB Mp3 no me da para tener música para 1 mes o 2 semanas. Me rayo en seguida. Aquí lo mejor sería el Ipod (O similares):
¿Por qué?
· Mayor capacidad
· Puedes ver la lista de reproduc.
· Puedes tener casi toda tu música dentro, y hacer varios viajes sin necesidad de cambiarla.

CoNNoR

Con mi Ipod Shuffle de 512€ voy más que sobrado y me costo 100€. Buena Calidad de sonido y la bateria dura o más.

Tanguiglio

tambien ten en cuenta que la mayoria de mp3 van a pilas, el ipod tiene una bateria que dura no se si eran 12 o 14 horas y se carga en 3 horas (el nano)

qaz

I-Pod NANO > All

Daves

#24 tienes un ipod de 512 € ? Pos creo que te han timado xD

Mi mp3 lo uso solamente en el gimnasio. En 512 mb meto más música de la que me da tiempo a escuchar, y además va con batería, no con pilas.

Y cuando me aburro de esa música, enchufo usb, cambio el repertorio, y de paso se carga la batería.

Fácil, sencillo, y para toda la familia (y más barato que el ipod xD)

IIpereII

con un ipod vas a tener espacio de sobras, y ademas se puede usar como disco duro portatil
yo tengo el de 20gb y me va de lujo

Serialkiller

el problema de los Ipod sq cuando la bateria te empieza a fallar (cosa q pasa normalmente como todas las baterias al año.. y algo, todo depede del cuidado que le des) cambiarlas te cuesta cerca de 100€ xq lo tienes q mandar a apple... y no se a vosotros, xo a mi despues de dejarme 200€ o 300€ en un mp3 no me hace gracia tener que soltar otros 100€ cada 2 años para poder mantenerlo en condiciones

Zc3Dr1ck

mi mp3 d 1 gb se me keda pekeño xd

Usuarios habituales