iPOD o MP3(con radio)

malarcky

pesa mucho el iPod de 20gb?, kiero decir.. como un movil normalito? o mucho mas? esk als fotos engañan

FaRfLy

cojete el zen micro..ke es la mejor compra ke he hecho desde ke compré el mx310 hace ya año y piko

PhobyouS

Colt claramente.

Pyr0sS

La verdad es que no se de donde sacan 200€ en un iPOD... supongo que lo que pagas es la marca. Porque incluso un pack de "calcetines" para meter tu iPOD cuesta 25 €...

m0rG

#31

Unos 150grs el 4G(20GB).La verdad es que comparado con los reproductores flash pequeños se nota pero es como llevar el móvil en el bolsillo...

erik

iPod sin pensarlo, o si no el zen de creative

Pontifex

el microzen ese, no se como sera, pero lo he visto en la fnac y es precioso

ToRPeDo

Aguien tiene o ha probado alguno de los reproductores de mp3 de Icemat? que tal estan?

ShAdOw000

Play station portable, vale 250 €, y le puedes meter mp3, videos, juegos, fotos...claro ke no podras meterle 4gb de musica o mas pq lleva tarjetas de 1 gb como muxo, aunke sony va a sacar unas de 2 gb en breve, para mi gusto es mejor ke el ipod, pq yo nunca estare mas de media hora escuchando musica y si te aburres de la musica te pones a ver una peli o un cap de naruto, o lo ke kieras, si te aburres de la peli le metes un juego y si te aburres de los juegos, escaneas un comic lo metes en la memoria y te pones a leer el comic en la psp.
Sin duda sony a exo la makina portatil perfecta (a mi gusto :D)

Salu2

Spybreak

#39 excepto que es como 3 veces mas grande y olvidate de meterla en el bolsillo

PajarracO

Y ya no digamos colgarla en el cuello...

C

simplemente #33

es broma.
yo tngo un muvo V200 (creative) y de momento es la mejor compra ke e exo.pero yo para ke kiero 4 gigas. si con 256 me sobra

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Pyr0sS
  • FaRfLy
  • malarcky
  • Paspanuki
  • -rabocop-
  • RoBErTiTo