iPOD o MP3(con radio)

Pyr0sS

Esa es la cuestión. Gastarse 200€ en un iPOD(4 GB) o por el contrario un mp3 cualquiera a la mitad de precio y que incluye radio.
Partiendo de la base de que no vas a estar tanto tiempo escuchando sin parar 4 GB de música.

Nota: Apple se ceba ^^

smoGG

mp3 + radio

golfomad

#2

Spybreak

Yo personalmente tengo mas de 4gb que escucho de forma aleatoria constantemente. Asi nunca me canso de la musica que tengo. Ademas no escucho la radio, asi que no la necesito.

Al final todo se reduce a lo que necesites/prefieras.

-rabocop-

yo en el pc tengo como 7 o 8gb y no me canso, pq tb lo tengo en random, tengo un ipod mini, te cuento..

pa empezar, han cambiado los precios, por 240€(o 260 no recuerdo) q costaba el ipodmini de 4gb ahora tienes un ipodmini de 6gb y con el doble de bateria q el original, el original de 4gb creo q ha pasado a costar 180 o 190€

lo bueno del ipod no son los 4gb para musica, sino q tb puedes llevar cualquier otra cosa, yo ahora mismo tengo como unos 800mb en musica, el daemon tools, una imagen del ISS pro 3 y algun par de utilidades mas, un firefox etc. Asi que es llegar a cualquier pc y empezar a viciar xDD

malarcky

pero casi todos los mp3Žs se pueden usar como disco duro portatil.. al menos la mayoria diria yo

-rabocop-

ya pero no compares 4gb o 6 con 512mb q es el estandar ahora

malarcky

si en eso te doy al razon, a los iPod se les puede meter algun tipo de tarjeta?

B

mira el ipod y punto para ke kollo un mp3 con radio? si el mp3 esta exo principalmente para ke metas TU musica y la escuches no la radio esa d mierda yo tengo un ipod de 10 GB y en el pc tengo mas y mira estoy contento de el

3eat1e

esperate, ahorra 100€ más y pillate un iPod de 20GB :) Saldras ganando ^^

Saludos

McNuel

un ipop es mas cool
Pd: yo uso de reproductor la n-gage que es mas gamer

-rabocop-

lo de la radio es cuestion de gustos, yo la echo de menos a veces en el ipod, para escuchar el futbol por ejemplo. y lo de 10gb mas. pues oye tb depende de cada uno, yo queria el ipod mini, el de 10gb ya es bastante mas grande de tamaño

RoBErTiTo

Ufff.. Yo llevo meses pensando en comprarme un iPod. El problema es el precio... No es que no tenga los 300€ que puede costar pero es que me sabe mal gastarme esa cantidad de € en un mp3.. Ni que fuese a estar 24h con musica.

Aunque bueno, tb te sirve de "disco duro" externo.. No se,..

Sabeis si va a bajar de precio o algo? Es que creo que lei algo sobre el tema.

En todo caso, que modelo recomendariais? A mi me gusta el diseño de los mini (azul :_))

Asias :p

-rabocop-

Lee mi post de mas arriba anda...

RoBErTiTo

Me hablas a mi? Si me hablabas a mi, el anda ese sobra :)

Gracias por dar tu opinion xD La tendre en cuenta.

Danrex

ipod sin dudarlo... yo cuando se me pete el mp3 k tengo (128megas de mierda) me compro uno seguro... es perfecto...

Aeron

Por el mismo precio de un iPod mini ( 200€ ) te compras el creative zen micro, es 1Gb mas ( 5gb ) tiene radio FM, graba voz y graba radio :)

Good Luck

Idaho

si kieres radio, no te pilles un ipod. Es un mp3 a palo seco.
si te vas a comprar algo de mas de 200€--> iRiver de cabeza :)
Es mi opinión vamos.

J

iPod, claramente. El de 20g.

-rabocop-

el iRiver esta guapo, pero no costaba mucho mas de 200? algo asi como 400 o algo así?

chEf

Net MD : mini disk 4 ever. Me compre uno ace 4 años y se sige ollendo como nuevo. Me costo lo suyo, pero en calidad de sonido les da mil vueltas a los iPod y mp3

dre

iPod

malarcky

yo creia ke lo del minidisk no tuvo exito xD, como se graban las canciones en los mini disk esos?

Paspanuki

Creative ZEn tienes 5GB + radio x 199 en FNAC, yo lo tengo y va muy bien.

Aparte lo bueno es que la bateria es extraible y si se te jode kn el tiempo la puedes cambiar, no como los ipods ke si se te jode la bateria pa cambiarla te dejas la pasta en reparacion.

p0p3html

Creative muvo V200 1GB (puedes comprar varios módulos a un precio más bajo y no es el tocho que son todos los nombrados por arriba) 120€ con radio y grabación de voz

Tengomuchos gigas de música en el ordenata y te aseguro que si es para uso diario con uno tienes de sobra. Yo taba obsesionao con la capacidad y tal a la hora de elegir...por cuestiones de dinero me tuve que comprar este y mira, estoy encantao a más no poder.

FaRfLy

pos te cojes un zen micro de 5gb ke aparte de ser más grande en capacidad, más pekeño en tamaño, más bonito y con mejor calidad de sonido ke el ipod mini, es más barato y tiene radio, micro, calendario.. : )

uMeK

lo que ha dicho Idaho un iRiver,eso si suelta tus 400 lerus ahi del palo y flipas,yo toy pensando pillar un zen pero no hay uno de 20gb? o lo he soñao? y si le hay tambien funcionara como disco duro portatil?Necesito capacidad porque tengo mas de 250gb de musica...

Paspanuki

Creo que si ke hay uno de 20, pero es bastante mas tocho y caro claro xD

M

Yo uso el Nokia 6230 con una MMC de 1Gb, y tambien tiene radio

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230/caracteristicas_id6230.jsp

Ahora está tirado de precio, a mi hace 1 añito casi me costo 280 € libre

Spybreak

Entre iPod mini y Zen micro, probablemente te guste mas el Zen micro.

Entre iPod 20gb y Zen 20gb, iPod. El zen es mas feo, mas grande y en mi opinion de peor calidad.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Pyr0sS
  • FaRfLy
  • malarcky
  • Paspanuki
  • -rabocop-
  • RoBErTiTo