IQ

D

mediavida@comunidad superdotas segun los tests estos

credibilidad 0

Galatei

Explicación RAZONADA (20 primeras preguntas):

1 - Respuesta D, hay 8 esferas, por lógica, esfera.
2 - Respuesta F, se va sumando una porción hacia abajo en cada fila, a partir de la figura inicial.
3 - Respuesta B, a partir de la figura inicial de cada fila, se va trasladando hacia la derecha el conjunto.
4- Respuesta G, todo el conjunto formaría una figura lógica.
5 - Respuesta A, se aumenta una porción hacia arriba a partir de la figura inicial, en cada fila.
6 - Respuesta H, se traslada hacia la izquierda la linea central a partir de la figura inicial en cada fila.
7 - Respuesta B, el conjunto forma una figura lógica.
8 - Respuesta E, en cada fila hay círculo, triángulo y cuadrado, aquí falta el círculo.
9 - Respuesta H, el conjunto forma una figura lógica.
10 - Respuesta A, la unión de la primera y tercera figura de cada fila da como resultado la figura central.
11 - Respuesta C, la línea central de cada fila indica que la primera figura de dicha fila se expande tomando como referencia el sentido de la linea, y da como resultado la tercera figura de la fila.
12 - Respuesta F, en cada fila siempre hay una figura que consta de una linea, otra de doble linea, y otra de triple. Además, siempre tienen posiciones fijas, una vertical, otra horizontal, y otra inclinada hacia la derecha. Por eliminación y siguiendo este patrón se deduce la respuesta.
13 - Respuesta B, en cada fila, la figura inicial siempre se abre hacia atrás, se va separando simétricamente una porción en cada figura.
14 - Respuesta D, superponiendo la primera y la segunda figura de cada fila, da como resultado la tercera, si tenemos en cuenta que aquellas lineas que coniciden en la primera y en la segunda figura, son eliminadas.
15 - Respuesta H, la figura central de cada fila es la suma de la primera y la tercera figura.
16 - Respuesta E, las figuras de la segunda columna se unen con las de la primera columna, sin seguir un orden. Por eliminación, teniendo en cuenta las figuras que quedan sin unir, se deduce la respuesta.
17 - Respuesta F, en cada fila el cuadrado negro avanza una unidad hacia la izquierda o la derecha. La respuesta se determina teniendo en cuenta el sentido de avance del cuadrado en la primera y segunda figura.
18 - Respuesta C, la primera y tercera figura de cada fila se unen para dar lugar a la segunda.
19 - Respuesta E. En la primera figura de cada fila, el cuadrado negro de la izquierda se traslada para colocarse a la derecha del central, dando lugar a la segunda figura. En la segunda, el cuadrado central se traslada dos unidades hacia abajo y una hacia la izquierda, dando lugar a la tercera.
20 - Respuesta D, en cada fila siempre aparecen una figura con forma de aspa, otra con dos partes formando una linea y la otra en perpendicular respecto a éstas, y otra con dos partes unidas por los lados, y la otra unida detrás. Si tenemos en cuenta, que a partir de de la última figura que he descrito, siempre se abre la parte izquierda del conjunto de partes unidas por los lados (se abre una unidad hacia la izquierda, si colocasemos la figura con la parte que queda sola hacia abajo), y la parte que queda sola se traslada una unidad también hacia la parte que ya se ha abierto de las de arriba (es decir, como si se atrajesen, no se si me he explicado bien), se puede deducir la respuesta.

Estas son las 20 primeras respuestas para el test. Más tarde publicaré las 20 restantes.

Oni

haciendolo a voleo tardando menos de 2 minutos he sacado 126, fantástico.

McNuel

No me jodias yo las he echo y menos las 8 ultimas todas las he respondido razonablemente y saque 108
Va a ser que soy tonono si hasta el que las hace aleatorias saco 126

Kenderr

No se ni como os molestais en hacer eso xD

-Rock-

111 Pero esto canvia cada vez que haces uno pq a mi me hicieron los psicologos del instituto y tenia 120 o porai segun ellos, con otro psicologo tmb del instituto 105 por internet he echo algunos y me ha salido de 90 a 140

Eso va como le sale de las pelotas

L4Ur1T4

esos test tienden a ser poco fiables

a mi me hicieron el de verdad ( con psicologo etc ) y sake 138 :)

LiuM

Ahora resulta que todo dios es superdotao XDDD

B

#38 Claro, por eso somos to frikis, los tontitos salen a la calle :O xDD

Menos uno que me dio 110 los demás test que he hecho me han dado 128-129... no ta mal ^^

v0rTeX

Un test de 40 minutos tiene una fiabilidad enorme xD.

Los buenos duran 3 o 4 horas. Al menos el que hice yo.

Sh1n0d4

96 :'( xDDDDDD

McNuel

Vale explicadas las que todo el mundo sabe pero que alguien razone las 8 ultimas

Usuarios habituales

  • McNuel
  • Galatei
  • rOfEllOs
  • IIpereII
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • Cyph3r