ir a amsterdam con papi y mami

ChEgUeVaRa

nas, pos mis padres kieren ir a amsterdam y me preguntaron si keria ir

tengo 18 años y dormiria en una habitacion indiviual del hotel, lo cual seria idoneo para irme de fiesta, no obstante no se idiomas (frances=-1 y ingles se lo que se aprende en el bachillerato es decir q no sabria ni pedir un taxi) (sake un 5 en selectividad xD), lo cual me impediria acer amigos.

definitivamente lo de irme de feista lo descarto, como mucho fumarme un petiña en un coffee shop de eskakis

asi q no se si ir, vamos en avion y son 8 dias, y a mi los museos me tiran de la poya, que me recomendais?

por dicerto q clima ai en amsterdam? xq si ai 40 grados una poya me meto yo alli, q en asturias con los 25 grados de rigor se esta de puta madre

weno saludos y asias

S

Quedate, si sabes que te aburriras alli...

basili0

el mejor idioma es el de los porros & droga :D

ethernal-

Dudo mucho q esten a 40 grados alli

Ux1o

Haz lo mismo que los guiris en España. Beber, beber, drogarse, beber, follar y sin pronunciar una palabra de español, oiga.

ethernal-

Yo opino q mejor q en tu casa, te lo pasas seguro.

Ademas, no creo q todos los dias se te presente la oportunidad de ir a Amsterdan a gastos pagados ;)

Serialkiller

el idioma de los gestos es universal, y para lo que vas a tener que hablar, con un mapa, dinero y un diccionario en ingles para las palabras mas raras que se te ocurran, hasta mal expresadas, te llevan al fin del mundo

si le echas huevos y te lanzas, te lo vas a pasar infinitamente mejor que en asturias... pero como vayas con miedo, llegues alli y te de pereza o miedo salir a la calle o hablar como puedas te vas a aburrir, y mucho

ChEgUeVaRa

ya, pero el miedo q tengo es a ir solo, yo no tengo webos para ducharme vestirme y salir solo del hotel a descubir mundo y andar de un lao a otro con papi y mami......

como mucho miraria un coffee shop cerca del hotel pa bajar e incarme un caraperro de maruja

es q solo......... no da pa mucho

los guiris vienen con sus compis

estuve mirando en google y las temeperaturas q dan pa esas fechas ninguna maxima pasa de 23 grados, es decir q se estara de putisimamadre

Serialkiller

los guiris muchos vienen solos, tu tranquilo que en holanda te vas a encontrar a cientos de españoles de interrail pero ya te digo, que si no eres lanzado, y pierdes la timidez, te vas a aburrir un monton, ese es el secreto de los guiris, vienen, la montan y aunq desde dentro (y a veces desde fuera) hagan el ridiculo, se divierten un monton, xq? eres extranjero, da = lo q hagas :D

si te mola el rollo de los cofees lo tienes mas facil, piensa que los holandeses lo ven como algo normal y no van todos los dias, los extranjeros SE CEBAN a ir :P

ethernal-

Echale huevos, no pierdes nada

-nazgul-

Si eres extrovertido haces amigos fácil. El centro está lleno de turistas e inmigrantes seguro que te encuentras españoles en algún coffee.

El clima en verano anda entre los 20-25, algún día puede llegar a 30, eso si casi siempre nublado.

DanGeRouS

y te vas a ir de fiesta solo, no?

brakeR

g0 g0 g0

PD: si no quieres ir dile a papi i mami que yo si :$$$$

krispi

en que parte de asturias vives, que si eso te acompaño y no te aburres jejej :D gL

B

La última vez que mis padres me ofrecieron irme de vacaciones con ellos dije que no. Venían mi prima y una amiga suya. Un tiempo despues conocí a su amiga. OMFG que gilipollas fui al decir que no xDDDDD

-Rock-

Mira, mu facil. Cuando estes allí vas a un coffeshop o a varios, vas mirando si hay españoles (que seguro que en alguno hay) si ves a algunos te haces colega (q es mu facil)

_BusH_

buyafriends desos oiga!

basili0

k coño kedate en casa con los porros y demas y te llevas a cualkiera para follar XD

M

viaja todo lo que puedas, ademas de aprender y divertirte es gratis, yo no dudaria.

SiKaRiO

En Amsterdam conoces gente facil

B

Ve a los coffes del perrito (bulldog) son los k molan... luego cuando stes con el colocon vete a la zona de burdeles y goza :) calculando no creo k tardes mas de 4 horas en dar la tourne xDDDD asi k espera hasta las 2 y vuelve a las 6 luego por la mañana disimula y di k te encuentras algo mal y no te puedes ir de visitillas cutres... kedate en la cama y fumate unos porrines en la habita y repite al dia siguiente si es de menester (si se te han akabao los meis xDDD) burdel incluido claro... no te metas a ningun Vandersexxx k ahi te dan camorrita fina con flufergegeimon de ese

EmiLioK

Ve y cébate a fumar tal y como hacen los guiris aquí a beber. He conocído a unas chicas islandesas que entre 2 han ido 3 o 4 veces al hospital por intoxicaciones etílicas en 3 semanas.

Zc3Dr1ck

#21 xd

JameZ-

#21 tu ya as estado en Amsterdam? xD

ChEgUeVaRa

la movida es q si ago amigos se q me lo voi a pasar como no me lo pase nunca, al iwal q si fuese acompañado por una persona de mi edad, el principal problema radica en que voi solo y no creo q me acerque al primer grupo de personas a las q oiga ablar mi idioma para mas contacto que pedir tabaco o papel xD

asi q no se, lo tengo q decidir en 1 hora q van a reservar los billetes de avion ya

JOki

#1 yo me voy contigo si pagan tus padres.

PePiToGriLLo

a un colega mio despues de ver la peli Hostel se le an kitado las ganas de ir xDDDDDDD

JameZ-

#1 para mi q no quieres ir ... cada vez q te dan un consejo de ir das tu una escusa para no ir :S

Txentx0

Preguntales haber si te puedes llevar a un colega.
si la respuesta es negativa, con un poco de morro seguro que conoces a un monton de gente, ademas el gasolina segun tengo entendido tb ira

BLZKZ

en ingles te entienden...tu pide grass y fuera xDD

PD: eso lo decia por experiencia propia.Pero no entres es coffee feotes...y ahi hay fiesta y ahora hay gente de todos lados y mucha warri suelta llevate condones y un fejete de billetes (para las copas&porros, nunca putas...las hay gratis...)
salu2

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • NuT
  • ChEgUeVaRa
  • templari0
  • JameZ-
  • ethernal-
  • Serialkiller