ir a amsterdam con papi y mami

ChEgUeVaRa

no, sinceramente no kiero ir, pero tampko me kiero kedar en casa de los abuelos que dudo q me dejen pasar la noche fuera y similares sin pedir explicaciones asi q no kiero ni ir a amsterdam ni a kasa de mis abuelos por tanto no se q coño acer, y lo tengo q decidir ya.

Intriga

quedate en casa, 8 dias solo, montas fiestas y te lo pasaras mejor, que irte con tus padres e irte de escaquis a fumarte un peta no esmejor que 8 dias solo en casa sin hacer na y de fiesta

ChEgUeVaRa

kedo con los abuelos, q esos si q me van a controlar, no como papi y mami

JameZ-

pues entonces vete, para estar amargao con los abuelos

templari0

tío vete y conoce mundo, hazme el favor anda, lo agradecerás cuando pase el tiempo.!

(x cierto he escuxao algun tema de tú maketa y no está mal la verdad, suerte ;))

NuT

8 días en Amsterdam son demasiado, no hay tantas cosas que ver, irás a ver el museo Van Gogh y el Rijkmuseum y luego acabarás fumando canutos en algún coffeeshop (te recomiendo el Abraxas y el The Dolphin) :)

-nazgul-

Hay mucho que ver, te lo aseguro. Tanto cultural como de vida nocturna. Tu dedícate a la segunda parte si te aburre la pintura flamenca.

Ah se me olvidaba, en las discos las tías te entran a ti, no al revés ^^

Deckard_29

#27 No les digas eso. Las tias no le entran a todos los tios, así que no les des falsas esperanzas neng.

NuT

#37, no hay mucho que ver. Hay mucho que ver si lo comparas con... Teruel, si lo comparas con París por ejemplo, no tienes para ver una mierda. Tienes los museos de la Museum Place, el Dam, el barrio rojo, la casa de Ana Frank y los parques y poco más. Con 8 días te van a sobrar para ver cosas en Amsterdam. Yo estuve 3 días dell Interrail allí y creeme que me he arrepentido de no haber estado 2 y haber cogido el otro para estar uno más en París...

#1, si te das una vuelta por el Dam, te vienen relaciones públicas de mil discotecas (todos hablan español) en las cuales (al menos en la mayoría) hay unas horas con bebida gratis, están llenas de turistas y de guarras holandesas y te lo pasas bomba.

apho

Ya me voy yo contigo, por eso no sufras...xD, hablo ingles y soy sociable...Tambien se liar^xD

templari0

lo q dice #37 no es lo q piensas.. a ver si vas a kreerte q vas a ver ahí a camarón con tomatito... :\

/arevalo off

Intriga

joder con tus abuelos??tio 18 años.... si la gente normal se queda en casa sola desde los 14 fijo! vas a comer y punto y a cenar tal vez....te dan la propina y a salir mas

ZiZoU

Vete a Amsterdam tioooo, yo estuve el verano pasado 1 semana con los colegas (estuvimos haciendo el inter-rail) y fue la mejor semana de mi vida, me lo pase de vicio y volveria incluo si fuera solo.

Si vas con tus viejos, de dia vas de paseo con ellos visitas los museos que estan de puta madre y se te pasan ya dos dias, al dia siguiente te alquilas una bici (Mac Bike xddd, cuando estes alli me entenderas lo del nombre xd) y te recorres Amsterdam. Otrro dia te recomiendo hacer alguna visita a algun pueblo de los alrededores, yo estuve en un pueblecito volendam o algo asi que era la caña, pasamos alli el dia nos tomamos unas birritas y pillamos un ferry hasta otro pueblo; o sino acercarte hasta belgica (son 2 - 3 horas de tren y estas en bruselas y puedes pasar un dia alli de puta madre)

Sobre lo de hacer colegas alli, es muy facil si quieres, yo con mis amigos conocimos a mucha gente pero tambien ibamos en ese plan, durante todo el inter-rail y en todos los paises en los que estuve hicimos muchos colegas de todo el mundo (los mejores unos vascos que conocimos en londres, que fenomenos xddd) pero bueno que con tus padres te lo pasaras muy bien, hazme caso Amsterdam es la leche.

Pues na que si tu no quieres ir dile a tus padres que me voy con ellos.

Ahhh y un consejo, no te dediques a fumar todo el dia, disfruta del dia y a la noche te bajas a un coffee, y si andas paseando por la zona de coffees no aceptes las drogas que te van a ir ofreciendo (desde cocaina, pasando por speed y pastillas de todo tipo) xdd

SiKaRiO

Compra setas hawaianas y vete al Vondelpark
fliparas

cASKU

#5.

ChEgUeVaRa

sin saber idiomas me lo puedo pasar bien alli?? podre conocer gente ¿?

ah y mis viejos me dijeron q tambien ibamos a pasar por belgica

ZiZoU

#46 vete tio, pero no vayas de amargao vete a disfrutar y conoce Europa, ni malas caras ni malos rollos hazme caso. A conocer gente ya vas a la discoteca todos los findes.

Te lo pasaras de puta madre y punto xd

JMBaDBoY

A ver, yo no te quiero mentir... pero si estás tú sólo es muy difícil que hagas amigos o colegas allí, a no ser que seas extrovertido de cojones y la juerga padre en persona.

Más que nada porque si ves un grupo de holandeses o lo que sea y vas tú sólo hacia allí intentando entrar en su grupo quedarás como un acoplado y lo más seguro es que se rían en tu jeta.

Otro tema es si estás en el momento justo y en el lugar preciso, te encuentras un grupo de españoles y seguro que haces migas con ellos, más que nada porque ellos pensarán lo mismo que tú: "¡Hostia, otro español aquí!"

Ojo, que esto que he dicho puede cambiar cuando hay alcohol de por medio, está claro que parece que conoces a todos y todos te conocen a ti xDD

#43 Lo que tú dices no es lo mismo que lo que expone #1. Está claro que si ya vas con tu cuadrilla y sois 3 o 4 es mucho más fácil entrar en otro grupo y conocer a gente, como ya he dicho 1 sólo es muy raro y queda de acoplado total.

#1 Mi consejo y teniendo en cuenta lo que he dicho más arriba es que vayas, más que nada por las alternativas que das... antes que quedarte con los abuelos para Amsterdam de cabeza.

Gasolina

Yo voy en la misma situación, en septiembre, con 18 años también. No voy a tener problema por el fumeteo y tal porque pienso ir bastante aparte de mis padres, aunque sí que, ya que me lo han ofrecido, iré con ellos.

Un viaje es un viaje, y no hay que desaprovecharlo.

tepesa

a amsterdan con papa y mama? no iria ni narcotizado...tiene que ser muy frustrante

Gasolina

Pues no veo por qué, mis padres ni son mis amigos ni nada parecido, tenemos una relación normal, con nuestras broncas y demás, pero no voy a desaprovechar el ir a amsterdam sólo porque tenga que ir con ellos.

Si pienso en mis colegas me quedo en tierra, ni tienen dinero porque no trabajan ni les iban a dejar sus padres ir, con lo cual frente a esto prefiero ir con mis padres que quedarme aquí.

crespo

1 bueno porro de hierba puede hacer de un dia de mierda, el mejor dia de tu vida.
Hombre yo esqe fui con los colegas y fumabamos a saco, comiamos pasteles y deciamos chorradas pero de 24 horas qe tiene el dia 12 me las pasaba riendome sin parar.

Briconsejo: Busca coffes independientes, y cerca de plaza damm hay uno qe te dejan un vaporizador para fumar.
Piya yerba de la mejor qe tengan le dices qe te haga un vaporizador y preparate por qe la qe te espera es gorda.
Si no, compra magdalenas de hachis 3.50€ un ciego de alucine 100% recomendables.
Putis del red light distric of course

Alcanor

Yo estuve alli y no fumo. Me lo pase cojonudamente. Amsterdam es una ciudad que me enamoro, y Holanda en general es una pasada.

crespo

me acuerdo cuando te cojian esos entrañables yonkis por las esqinas, casi todos de raza arabe por cierto, y te decian: cocain, tripi, pastilla..... me ofrecieron hasta METADONA!!!! OMG!!!!

NuT

Buah colega, yo fui al The Dolphin que está a unos 10 minutos del Damm, me comí un pastel de 7 Euros y flipé... vaya colocón, en mi vida. Y en ese coffeeshop he probado la mejor marihuana de mi vida: White Dolphin, qué fresca...
Otro que está cerquísima del Damm es el Abraxas que venía en una guía de una amiga. En ese coffeeshop liamos el mayor trócolo que he visto nunca, llevaba 2 tipos de polen (Zero Zero y Rojo Libanés) y 2 tipos de marihuana (Blueberry y White Widow)... lolailo...

-nazgul-

#46 En Bélgica hay poco que ver, es un sitio aburrido, eso sí se come mucho mejor y es más bonito en general.

VeiTa

Te digo ke komo viaje en plan...turista es un poko mierda, asike deja a papi y a mami k vean las preciooosas kallles tristes y sas kosas.Tu puedes darte un paseilloooo al k si eres listo le puede saka muxo probexo, y kon suerte t aces algun kolega...
Por el idioma mmmh..no t preokupe muxo k kuatro bla bla bla entendibles los dice kualkiera (Nota:: El Coffe Shop de la gran kalle del putiferio (Red Lights) tiene a un nota trabajando alli k es de Madrid, triunfazo ^^)

En fin..ke no rechazes la oportunidad k un viaje asi gratis aunk sea kon los padres sta de lujo!Asike ve, pasatelo bien y kuidado kon las bicis k no tienen frenos y kon los tranvias k no pueden parar y kon las putas de los eskaparates k son mu revenías =)

memphisS

1º coffee shop ---> maruja
2º tu habitacion ---> a fumar como un hdp
eso es lo unico q puedes acer...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • NuT
  • ChEgUeVaRa
  • templari0
  • JameZ-
  • ethernal-
  • Serialkiller