¿Ir a concierto sola?

pirobiro

#7 Y qué grupo era pues?

Toda mi vida he ido a conciertos solo, la gente con la que andaba no le gustaba ese tipo de música y no me quedaba otra.... y en un mes me voy a recorrer dos ciudades distintas de la mía (unas 12 horas en bus) en dos días distintos por ir a ver a un grupo y voy sólo y oye ningún problema

Karch

#51 joder pues yo lo veo al reves, en el dreambeach a poco que no des con gente rarita te haces amigo de los de las tiendas de al lado easy, en eventos de una noche solo si que lo veo mas dificil

B

#46 vaya lógica gastas, primero le sueltas esto

Pero a saber como eres para que no tengas a nadie con que ir, de bueno.

Y luego dices que vas sola a tus eventos, en fin... A ella no se le puede dar una situación similar a la tuya entonces no?....

1 respuesta
V3N0MPET

#60 Tranquila ya ha sonado bastante repelente ese comentario incluso para una mujer. Si vas con un tio(ya que todo el mundo sabe que no existen homosexuales tanto hombres como mujeres, ni gente a la que le gusten los conciertos o gente a la que no atraigas) y eres incapaz de no perder el tiempo y disfrutar el concierto porque alguien te acompaña a ver si la desesperada al final no vas a ser tu.

B

#63 te contesto por privi para explicarte que clase de eventos son para que entiendas el porque y la diferencia.

Pero bueno, solo quería meter baits a ver si colaba y subía foto o algo a ver si había salseo jajaja pero no ha sido así :<

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#65 Podrias subir foto tu para compensar hehe

1 respuesta
B

#66 ño

Valkyrja

#1 Es a Dreambeach?

ArticoDelSur

No quieres ir sola, pero a su vez, no quieres ir con ningun tio que presupones que va a ir borracho o drogado. Algo falla en este problema: O que tienes el ego muy crecido y ansiedad social a ir a un sitio sola, o estamos todos locos y drogados y tú eres la normal, que digo, ¡nuestra mesias!

Diviértete viendo el streaming por Youtube :)

2
B

ve sola o busca gente por internet que esté como tu

B

Al menos parece decente, las hay que buscan a un amigo idiota que beba los vientos por ella para que le haga compañía y además le pague el concierto sin devolver nada a cambio. Bueno su presencia, su presencia y compañía vale oro (?)

S

la tía no está buena y dice que no quiere tíos dando por hecho que se le van a a tirar al cuello o algo jajajajaja me encanta este perfil de tía que va de Diva sin serlo pero luego es una frustrada de la vida envidiosa de aquella que portan un buen físico y son guapas, tías que muchas saben dejar claro las cosas porque a esas si las entran y están tan acostumbradas a dar calabazas sin quedar de bordes

Si a un evento de estas características vas sola, preguntate porque nadie quiere acompañarte... si claro, todo el mundo tiene compromisos bla bla bla

1
Vitov

OJALÁ

ThOrKeMaD

No vayas. Quédate en casa llorando y pensando que nadie te quiere acompañar, que la vida es una mierda y que la gente que te queria acompañar era solo para follarte. Vas a ir un montón de horas en el bus, te va a doler el culo y las piernas, vas a dormir poco, agobios, extress, todos rabos... Una perdida de tiempo.

De nada.

QueTzaL

#60 No soy ni un borracho ni un drogata, y no voy tirando la caña así que no tengo problemas en acompañarte, incluso te pagaría las fantas... eso si, lo único que con la primavera y las alergias suelo llevar conmigo una botellita de tricloruro de metilo pero no es nada de lo que debas preocuparte.

VenEZ

#1 Has probado CouchSurfing?

B

#60

es todo un sueño para mí

Tú sola te has contestado a tu pregunta inicial.

Kb
#60glamourvirgi:

Voy a perder yo tiempo de un espectáculo que me vale un dinero y es todo un sueño para mí en un tío probablemente borracho o drogado

y violador en potencia, que no se te olvide

2
brush

Preveo fuertes rachas de violaciones.

#11 ¿ Una mujer conflictiva con otras ? que cosas...

Xetroz

Después de ver lo repulsiva que eres con tu último comentario no te tiraba la caña yo ni borracho ni drogado.

1
Prisma

Yo no lo haría, pero sí que es verdad que no me gusta demasiado ir a conciertos. Sé que ves al artista en persona actuando frente a ti y tal, pero nunca he sentido esa necesidad de ver en persona a un cantante por mucho que me guste, y prefiero escucharme el disco en mi casa a mi bola. Lo que no quiere decir que no disfrute de la música en directo, porque la disfruto y mucho, pero así de conciertos multitudinarios y demás sudo bastante. Pero pónmela de fondo en un pub con una copa en la mano y me corro.

Ahora, entiendo que para otras personas pueda suponer algo importante y que quizás ésta sea la única ocasión de que puedas ver a tu artista favorito en persona, así que si fuera como tú y estuviera en tu posición si tuviera la pasta y las ganas pillaba el petate y me iba, quién va a saber cuándo vas a poder volver a tener una oportunidad así (aunque claro, todo dependerá del artista que sea y de la ciudad dónde vivas).

Vitov

#73

Se le nota en la voz, por dentro es de colores,
y le sobra el valor que le falta a mis noches.
Y se juega la vida
siempre en causas perdidas.

Ojala que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojala que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola...
No comprende la vida, no.
Y que me pida más más más más, dame más.
Y que me pida.

Es capaz de nadar en el mar más profundo.
Igual que un superhéroe, de salvar al mundo.
Donde rompen las olas
salva una caracola.

Ojala que me despierte y no busque razones.
Ojala que empezara de cero,
y poderle decir que he pasado la vida
sin saber que la espero, no.
Y sin que me pida más más más más, dame más.
Sin que me pida.

Si te vas
me quedo en esta calle sin salida, sin salida.
Que este bar
está cansado ya de despedidas, de despedidas.

Como un extraterrestre se posa en el suelo
y me ofrece regalos que trae de otros cielos.
Le regalo una piedra
recuerdo de la Tierra.

Me pregunta por qué el hombre inventó la guerra.
Y en silencio pregunta aún de cosas más serias.
Yo me pongo palote
sólo con que me toque.

"¿Dónde vamos tan deprisa?",
me pregunta su sonrisa.
Si tu quieres, tengo el plan:

Caminar, salga que salga el sol,
por donde salga el sol,
que no me da.

Y llegar hasta tu corazón,
salvo que salga el sol,
por donde salga el sol.

Si te vas
me quedo en esta calle sin salida, sin salida.
Que este bar
está cansado ya de despedidas, de despedidas.

Si he tardado y no he venido,
es que ha habido un impedimento.
Me llevaron detenido
para hacer un declaramiento.

He robado, he mentido,
y he matado también el tiempo.
Y he buscado en lo prohibido
por tener buenos alimentos.

Y es que la realidad
que necesito
se ha ido detrás
de ese culito.

Que delante de mi
se paró por fin
un día con una noche oscura,
esperando por ver si saliera la luna.

Déjate querer,
dímelo otra vez,
un día con una noche oscura,
esperando por ver si saliera la luna.

Si te vas
me quedo en esta calle sin salida, sin salida.
Que este bar
está cansado ya de despedidas, de despedidas.

Ay luna, ay luna.

Quédate muy cerca de mi,
así los dos, dulce madrugada.
Mírame y vuelve a sonreír,
que sino, yo no comprendo nada.

Si te vas
me quedo en esta calle sin salida, sin salida.
Que este bar
está cansado ya de despedidas, de despedidas.

Si te vas
me quedo en esta calle sin salida, sin salida.
Que este bar
está cansado ya de despedidas, de despedidas.

A

#26 :psyduck: buena moderación :psyduck:

No vayas sola,es muy peligroso.

A

#60 No te faltarian orcos, pagafantas y desesperados para acompañarte.

Sorry por doble post, una pena que no haya botón de eliminar.

arrozypollo

Si no tienes a nadie con quien ir no vayas y a tomar por culo, fin.

B

cuando llegues al concierto señalas con el dedo y ya tienes un acompañante

Usuarios habituales