IR al diario de patricia?

1 comentario moderado
M

eso eso tu vuelve con el, y dentro de 2 años veremos en la tele otra nueva muerte por violencia doméstica. Es lo que tiene irse con el maloteh del barrio que se hincha a rayas.

thunder_89

#29 Si me dijese una chica eso la mandaria a la mierda, que se ha creido xD Mujeres hay millones drogas hay las justas...

2 comentarios moderados
elfito

intenta no tropezarte con el escalon... ke ya van unos cuantos... xD

zul0

sisi tu ve, me imagino algo como lo de homozaping del rÚBen y la yesi ;D

gunloK

DO IT FAGGOT !

Bpicapiedra

#37

Sal de mi mente, maldito ¡¡¡¡¡¡¡

zul0

#39 troyano in your mind :P

-tarkens-

Que elija, o tu o la jeringuilla

gunloK

Por cierto, y aviso que esto va para todo el género femenino en general:

NSFW

No obstante, yo iría al Diario de Patricia. Pero dile a tus primikash que te lo graben en video para verte cuando vuelvas.

dangerous

Viendo tu historial... es fake amigos, ni caso.

mnbvc

#28 Refuerzas mi idea de que las mujeres sois unas guarras que suplican ayuda cuando la necesitan y te dejan en la cuneta a la mínima que eres una molestia.Gracias

Remarco que no es buena idea si la historia es cierta llevar a un drogadicto a la tele a que se entere media España

RusTu

#29 "Intenta cambiarlo en serio, primero por él (las drogas son malas, y encima con lo que se mete.....) y segundo por tí (para volver con él)"

Tú no mereces vivir xD. Chantajistas emocionales del palo... madre mía... y encima hablan sin conocimiento.

#44 y también que no saben quotear

KitKat

#45 dónde ves el chantaje? Hola?

Yo simplemente he dicho que le intente cambiar, primero por él (así se va de las drogas....) y luego por ella (por qué así ella podrá volver con él..)

En fin....

Que haga lo que quiera!!!

#42

Va para ti....xDD
minguez31

Presentate en el programa con la camiseta de mediavida y cuando apareca tu novio por la puerta de plató grita FAKE!!

Si no vas a hacer eso ni te molestes en ir.

Kails

Deja a ese desecho social y vente conmigo. Te daré una vida plena tanto intelectual como sexualmente.

Genesis

Si tienes la duda de ir o no, entonces debes ir seguro. La gente normal no tiene esas dudas y por eso no va.
En cuanto a lo de tu ex, yo ahí no me meto, que para meterse ya se mete el.

Por cierto, el Diario de Patricia no lo cambiron por uno de Juan y Medio??

-Lania-

#43 ¿¿?¿?¿?¿?¿? Cuenta cuenta .....

#1 Por si algun casual de la vida es verdad, saludos a MV.. pero a mi en especial :) Me haria mazo ilusion. O cuando la camara te saque a ti en segundo plano haz GUIÑO GUIÑO :D

#49 Eso es solo los vienes.

RusTu

#46 me refiero al de: "o X o YO". Eso no sirve de nada y a parte, el miembro de la pareja que lo dice parece que intenta imponerse sobre el otro. Ideas totalitarias nunca me han gustado y conmigo casi nunca han funcionado.

Bosko_509

Si no te gusta que tu novio se drogue y no puedes hacer nada por cambiarlo, drogate tu, asi tendreis algo mas en comun. Si no te agrada esta idea dejalo, si aun asi no te convences te dire solo una palabra.

michi

ni la coca ni la ketamina ni los tranqulizantes esos van por vena, cenutrios

N0rth_

#29 gracias por no haberte callado todo lo que llevabas dentro, grandiosisima anecdota sobre tus novias que ademas de entretenerme me ha enseñado muchisimo sobre la vida en general y el amor en particular.

En cuanto a #1 veamos. Eres de valencia. No contenta con eso, lo indicas en tu nick con una abreviatura. Si tu cuenta es del 02 eso es pasable, todos hemos sido jovenes e inocentes, pero no, tu cuenta es del 08, osea que eres una de esas paletas (canis) que ponen su procedencia en el nick (peor seria que pusieses el color de pelo, todo sea dicho). Ademas veo tu foto y tienes el combo de piercings labiales, labret y monroe, eso significa que hay un 90% de posibilidades de que seas cani. Ademas te sacas foto desde el angulo myspace y a ti misma, es que hay algo mas cani/ninio shulo? Y ya para rematar estas en el sexyono ese, osea cani148194. Una vez aclarado esto te digo que vuelvas con tu novio, porque da igual que tu novio se ponga hasta las cejas y te pegue palizillas de amor de vez en cuando, siempre vas a volver a junto de tu macho. Mi consejo es que vayas al Diario, porque va a ser una de las pocas oportunidades que vas a tener que viajar, ya que seguramente tu novio te preñe dentro de poco y tengas que empezar a trabajar en el Caprabo y ahi se acabo todo. Seguramente tu novio te pegue por llevarlo a la tele y decir delante de toda España que es un yonki, pero bueno si no estas acostumbrada ya a las palizas de tu novio es un buen momento para acostumbrarte, ¿no crees?

DjinnSade

Bueh, estaría bien ir, con la camiseta de MV y para la historia, haciendo guiños a los admins y el portal, como con Batu saludando a Akazius...

Por lo demas, que haces en votamicuerpo? Me ha extrañado mas que el mail xD

EDIT: No vi su perfil, leyendo a #54, me abstengo y retiro lo dicho, ve al diario. Hay muchos especimenes por ahi.

mnbvc

a algunos se os va la mano intentando dejar mal a alguien que ni conoceis.

Palizas del novio
Jenny
Drogas

Todos temas para echarle en cara sean o no verdad.
Psth

Menudos bocas debes de ser #54

fLeKy

#1 si tu novio se mete eso tos los dias tiene que ser un personaje bueno y la verdad que la idea esa de llevarlo al diario de patricia y hacer eso no se,yo que tu no lo haria, vayase que mañana te vea en antena3 con una sabana blanca, porque menudo personaje tiene que ser y que pareja mas buena pa echarsela en, de que hablabais cuando os veiais???. ''se me va mucho la boca??'' '' se me nota que llevo un vacilon que no puedo ni hablar?'' bonita relacion, olvidate de personajes asi, que me se de mas de una que madre mia como ha acabao... asi que suerte ;)

pd: vente a vivir a sevilla AJSOajsoajsoas vaya buitres que tamos echos

C

parece ser fake... pero espero equivocarme, si vas al programa ya tenemos plan para comer palomitas con los colegas y echarnos unas risas.

Si tienes k ir por tí, yo no iria...

Si kieres complacer a Mvida, dirigete al programa, una buena tarde nos haras pasar.

P.D--> si yo fuera tu novio dejaria las drogas, estas echa un bombóncito

Sh1n0d4

Siempre me ha hecho gracia la frase ...

" Te quiero con locura "

Lo veo tan FALSO.

Nm

dile a saturos que vaya contigo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • carla_vlc_
  • RusTu
  • gunloK
  • mnbvc
  • zul0
  • Netzach