IR al diario de patricia?

C

Buenas me acaba de llegar esto de un admin del votamicuerpo.

Administracion Votamicuerpo
28-08 16:47

X

Hola a todos, os reenvio una propuesta que hemos recibido:

Se han puesto en contacto con nosotros una de las jefas del programa El diario de Patricia. Para el programa que se emite el lunes que viene andan buscando gente mayor de edad que quiera ir a contar su historia.

La temática es Amor de verano, gente que quiera ir a decirle a su amor de verano que tan solo es eso, un amor de verano, que no se haga ilusiones porque están enamorados de otras personas, que quiera ir a pedir perdón a su novia por un rollito que tuvo en verano, ...

Interesados/as llamar al teléfono 91 62 32 ... ( No lo pongo x respeto, pero si alguien quiere ir le doy los digitos que quedan...

La cuestion esque yo deje a mi novio porque se comia 3 trankimazines al dia despues de hacerse ketamina coca y demas sustancias... Pero el sigue enamorada de mi y me envia todos los dias sms, Yo le quiero con locura pero no quiero estar con un drogadicto y habia pensado en ir al programa... Creeis que es buena idea?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si, es buena idea.

El lunes dices?

1 comentario moderado
VonRundstedt

Si quieres que tu vida se convierta en un espectaculo público, ve.

PD: el sigue enamorada de ti? hay algo que no me cuadra ahi.

Yogur

¿Por qué cojones me estoy partiendo el culo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
ju4n3l3

""Pero que coño.."

1 comentario moderado
mnbvc

No me parece nada peor que dejar a alguien por sus problemas

Primero las drogas no tienen porque afectarte a ti,es su vida y si le quieres debes respetarle

Y si de verdad se esta jodiendo la vida deberias ayudarle a cambiar.

De todas formas no creo ke hiciera gracia a un drogadicto ke lo llevaran a la tele tu veras

1 comentario moderado
Bpicapiedra

Sería buenísimo...

Id con la camiseta de Media Vida.

Entraríais en la historia por la puerta grande...

XD

1 comentario moderado
shortyStyle

Ves con tu novio y que se meta una ralla en pleno programa, me reíria mucho.

kastanyer0

como lo lleves al programa te matara jeringuillazos

lleva la camiseta de mv !!

C

#9 no te pases...

#10 lo deje sinceramente porque se ponia muy violento ...

Enkripted

SuGaRaY

con entrar en su perfil basta

2 comentarios moderados
GR33N

hombre, no creo que sea como aquel mítico video donde el orco era rechazado por la muchacha aquella en vivo y en directo, además recuerdo que el tío se quedó con cara de:
bueno pues a otra cosa...

estaría interesante, podrías ir...

Pachy

si vas, saluda a la comunidad de media-vida

Pontifex

Yo iría

_xenxo_

si vas, di que tienes un peluche llamado tigretin.

Eristoff

Tia si es por amor, hazlo. Lucha por el!!!

MTX_Anubis

Sí, sí, tú ve al programa por favor xDDDDD

B

Sí por favor, ve al programa.

spoiler
Azalea

#10 si claro, mi novio se pone hasta las cejas y yo cierro los ojos no? XDDDDDDDD p0rp0c0 sigo con él.
#1 ves, si sales avisa que te veremos y queremos que saludes a MV desde el platÓ.

Edit:Estas en votamicuerpo y en MV?¿?¿

#28 oh todopoderoso lo siento, lo puse maal lapidadme por comerme una tilde....bah

KitKat

#1 Me da igual que seas FAKE o no lo seas, me hace ilusión contártelo.....

A ver, dices que lo quieres, pero que no quieres estar con un drogadicto no?

Verás, yo en mi corta vida (20 años), relación estables estables, estables estables dos.....la primera novia (con la que estuve dos años) siempre me aseguró que las personas nunca cambian (véase su padre -cosa que es verdad).

Luego al cabo del tiempo, estuve con otra chica que me decía, que las personas que cambian.....entonces :S No sé chica, tu crees que las personas cambian??

Probablemente, encontrarás a chicos que valgan 3000000054365476546325432432 veces mejor que tu ex.

Pero sólo faltan encontrarlos...(por cierto mi número es el 620...jajajaja, es broma.)Yo intentaría cambiarle (a él, a tu chico).

te lo coges por banda y le dices.....:

"Yo te quiero mucho balblablablablablablabla pero si no cambias no podemos estar juntos por que yo paso de estar con un blablablabla por que blablablablalbalblabla, conclusión: O LAS DROGAS O YO.

Intenta cambiarlo en serio, primero por él (las drogas son malas, y encima con lo que se mete.....) y segundo por tí (para volver con él)

bueno.....tu verás.

Saludos!!!

Netzach

#28 Desde el plato es difícil saludar excepto si eres un enano o es un plato muy grande.

Pd. Plató.


#29 Ahora resultará que no se pueden sacar fotos de chicas por internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • carla_vlc_
  • RusTu
  • gunloK
  • mnbvc
  • zul0
  • Netzach