IR al diario de patricia?

Azalea

#42 JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJA dios lo que me he reido con el spoiler yo tmb pienso lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#43 MOARRR hecsijimosh saber mashhh

E

Si quieres yo te acompaño al programa tata.

lirikoN

#1 a que esperas !?!?!?!?

1 comentario moderado
Korso

#64 ¿Tan pequeño es?

eNe

tranquilo #64 lo que les gusta es la mata

inter

melafos a todas con mi aim bast0.

eL_aiRMax

#64 al orco de mordor situado en la derecha de la foto le gusta chupar botellas, por lo que tiene que tragar penes cual vagina hambrienta en celo

edit: bueno mirandola bien esta bastante buena, cosa que no quita que sea igual de bella que un frigorifico por detras

varuk

Las jennys estas... Qué sería de programas tipo Diario de Patricia sin ellas.

paranoika69

acaso alguien ve ese programa???? ¬¬

gunloK

#65 Estás de coña? XD Claro que lo decía por lo pequeño, para fantasmear de pollazo ya está el mediavidero medio.

PajarracO

IR al diario de patricia? ¿estás preguntándolo? Entonces si te decimos que sí ¿irás? merecerá la pena verlo.

Sí, ve y pásatelo bien.

B

Porque al leer el post me he acordado del sketch "del Rúben y la Jessi" que hacian en homozapping? =/

M

Yo que tu iria, igual conoces gente que te sabe hacer la metralleta u otros cracks de igual indole

eLkomu

yo pienso que a muchos que van al diario de putricia les tienen que pagar, por salir a contar sus intimidades

RusTu

Yo las daría... a ambas 3

C

Por ahora no e llamado estoy muy dudosa... Primero no se si mi ex querra ir y luego si ir valdra la pena pa algo...

Y las que abrais de jennys ya me gustaria veros...

eLkomu

dile a tu novio que antes de salir ,les dan unos tiritos de farla para que salgan animados

Korso

abrais ¿?¿?¿?

Di en público lo drogata de mierda que es, y será durante toda su vida, que además te da vergüenza. Salis ganando todos, tú, la sociedad, y él... él ya está destrozao, que más da.

Ifz44
spoiler
Riu

#1 sisisis jajaja metete tu tambien esa mierda ya que lo kieres tanto kiero tanto para lo weno como para lo malo zorron berbenero ke es lo ke eres, ir al diario de patricia ke ridiculez por dios..

Pachy

#77 anda que no te ha llovido mierda...

PD: Si no tienes enfermedades venéreas, podemos intercambiar fluidos.

C

Yo no tomo drogas... no seais pesados...

Podria proponerle llevarlo a un centro pero esque se que se va a poner super nervioso asta el punto de pegarme...

Bend3R

#1 sera fake o no pero yo me la follaba.

C

yo no me drogo, la unica droga que probe una vez fue el popper .

C

agradezo a melonzuelo tus palabras

Pachy

pasa de el y buscate otro tio, total, las tias para eso sois expertas ¯_¯

DeFiNiTioN

Serán idiotas estos de la tele... vamos que va a ir gente a decir oye: que no te quiero, que eres el polvo de este verano...

#87 No sé si será un sabio, pero ha soltado una verdad como un templo.

C

Este es un mensaje para mi tan querido a/ene/ migo Eristoff.

Si tienes huevos y quieres que nos quitemos el sombrero, no hagas llamaditas
gilipollescas a la COPE: VE AL DIARIO DE PATRICIA, COÑO!!

:D

HAHAHAAHAHHA es qfue hace mucho, joder XD

Eristoff

xDDDDDDD

Llame a la SER y a los 40...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • carla_vlc_
  • RusTu
  • gunloK
  • mnbvc
  • zul0
  • Netzach