Ir al grano

K

Tanto no te gustara la segunda, como para querer tener sexo con otra antes por ¿no ponerle los cuernos?. En serio, no se si vas de respetable por decir eso, pero no llegas ni a decente. Eii, pero seras el mas machote de la manada ;)

R

muchos planes y poco folleteo veo yo ahi

1
chuckneitor

#60 Tienes razón XD Pero la cagué, no por despues gustarme mas la otra ni nada por el estilo, sino por precipitarme demasiado, no reflexionar las cosas con calma y no conocerlas mas en profundidad antes de elegir.

javikkk

luego se enamoran

logandevil

Eh colega, ni que estuviera enamorado de la segunda, joder.. sencillamente parece que va bien la cosa, me gusta y tal, pero no hay amor entre nosotros, ni por su parte ni por la mia, nos gustamos y es muy probable que empecemos algo.. pero no estamos enamorados, ni mucho menos.

Y lo de si el thread iba dirigido a las mediavideras no es para mostrarles que soy un "sensiblero" o "el macho alfa de la manada"... era para saber como reaccionarían ellas ante alguien que va directo. Sin más.

No le busqueis los tres pies al gato.

Mani_xD

"era para saber como reaccionarían ellas ante alguien que va directo."

De primeras, pondrán cara de asombro por haberte atrevido a decir tal cosa. Luego, lo pensarán mejor y, si es una chica inteligente, sabrá apreciar tu sinceridad. Y luego, si le gustas, dejará que le arranques el tanga con los dientes.

Algunas veces es preferible ir al grano que dar rodeos innecesarios, sobre todo cuando se sabe de antemano lo que hay por medio (un polvo que habéis de terminar, en este caso).

1
kAm1

No sé que sentido tiene empezar una relación si tienes ganas de follarte a otra, me parece un poco inmaduro para tu edad... a pesar de que recalques que "no somos unos críos" :S como está el patio..

Oboro

Mi consejo estará repetido pero bueno aun asi te lo digo.

Follate a las 2 y no empieces con ninguna. Si las sabes satisfacer tendrás a las 2 cuando quieras y puedes ser buen amigo con la que conectas. Compartireis gustos y tal, follareis cuando os apetezca y cada uno por su lado.

Empezar algo a los 22 es psé, sobre todo cuando te das cuenta de lo que te pierdes más tarde por estar "atado". Lo que ganas lo puedes ganar con 30 o con 40 también xD.

2 respuestas
KyOshA

#68 vaya gilipollez acabas de decir.

Empieces algo con 20 o con 30 siempre van a aparecer nuevas tías a las que te quieras follar.
Si te mola una tía con 20 pero no empiezas nada porque "te pierdes algo más que pueda surgir en un futuro" eres gilipollas, porque a lo mejor en un futuro no te surge nada y has perdido a una chica que merece la pena.

1
bboymark

Pero a ver, creo que no pregunta si follársela o no, sólo pregunta cómo decírselo.

U

Follate primero a la de clase y luego dios dira con la otra, pero no te dejes la espinita clavada, hazme caso o luego quiza la espinita te de mucho por saco...

Durruti1

al final q? te comiste los mocos no?

3
A

Tengo yo 18 años, y creo que se decir las cosas mas claras que tu!
Espavila! Y si te dice que no pues habrá mas tias
No se puede ir con miedo por la vida por que si no eres piel

10 días después
P

as dicho q es de tu clase no¿? pues ya esta, donde hubo ascuas...
xo no seas impaciente...supongo q sera de la uni (22 años) y todos saben como son las fiestas de qedadas de la uni...cuando coincidais en el mismo espacio en tiempo y lugar... pos pa lante

q ya estas con la otra?¿ weno...q se le va a acer...

B

Nunca entiendo el caso de que, cuando tienes a 2 (o más) tías a tiro y eres soltero... qué problema hay. A no ser que estéis enchochados de una que sea medio mongui que no entienda que cuando no estáis juntos cada uno hace LO QUE QUIERA (que hay algunas así, pero las evitas y ya está).

Porque vamos, no estáis juntos, te tiras a quien quieres, estáis juntos, sólo a ella. No lo veo tan difícil, ni cabida a ninguna duda.
También están las que ni comen ni dejan de comer, y te quieren a la recámara para cuando a ellas les hayan chutado todos los tíos menos tú, y mirando la agenda se acuerden de ti. Pero esas cosas las dejas pasar cuando tienes 16 años y te espavilas un poco.

Total, como veas tú la situación.

albertoxxx

yo estoy con #68, follate a las 2 te lo digo por experiencia... me paso que cuando empeze con mi ultima ex, la amiga me dijo claramente que me la follara... tonto de mi que por creer que con la otra saldria algo serio, le dije a la amiga que no.... un año mas tarde la tuve que dejar, por zorra...

pero a palo se aprende... follate a toda la que puedas, cuando tengas 50 no se te levantara el pito ....

blomen

Vamos a ver...si a larga follas con la de tu clase saliendo con la otra, pasa algo? dónde está escrito que no puedas hacerlo? además no siempre tiene que ser un compromiso cerrado, tienes sólo 22 años, y ya vas a salir con alguien en plan, ya no puedo liarme con nadie más? a veces me sorprende el puritanismo que hay por aquí, para flipar ...

blomen

Vamos a ver...si a larga follas con la de tu clase saliendo con la otra, pasa algo? dónde está escrito que no puedas hacerlo? además no siempre tiene que ser un compromiso cerrado, tienes sólo 22 años, y ya vas a salir con alguien en plan, ya no puedo liarme con nadie más? a veces me sorprende el puritanismo que hay por aquí, para flipar ...

1 respuesta
blomen

.

Woh

#78 Lo dices en serio? xDDDDDDDDDDDD cada dia flipo mas con esta gente, joder.

Usuarios habituales

  • blomen
  • Durruti1
  • bboymark
  • logandevil
  • chuckneitor
  • Kaneas
  • dovitodkb

Tags