¿Ir a la carcel por conducir borracho?

Visp

Pues sí, gente así encerrada y el permiso de conducir fuera, que no se lo pueda sacar durante años(muchos).

|| p0rp0c0
\/

maw1

no ha ido a la cárcel, pagó una multa

#31 no fue a la carcel por pegar a un xaval lo del coche paso este sabado

oFF-sIDE

Un colega mio dio 0.54 cuando le hicieron el control despues de habersela pegado con el coche por un reventón de rueda.

Al final y por no tener antecedentes y por haber colaborado con la policia y tal, no le cayó ni siquiera multa, porque la culpa no fue suya y bla bla bla.

Bastante fue tirar el coche a la basura xD

Eso si, no puedo ni imaginarme cuanto hay que beber para dar 1.1

EnDeEsgue

me hace gracia la de flipaos que piden carcel tan rapidamente. Por ciudad si, es una irresponsabilidad, pero quien coño no ha cogido el coche en su pueblo perdido en la montaña con una taja del copon que hubieran rebentado el alcoholimetro?

Para mi no es ni de coña lo mismo ir borracho por barcelona que a la minima atropellas a alguien que por una carretera secundaria que parece un desierto.

Os gustaria que salirais ahi al pueblecito de al lado, bebierais un poco y al volver sin ningun tipo de peligro os metieran en la carcel?

Conducir borracho en zona peligrosa (ciudad) -> multaza y retirada de carnet y si pasa algo por tu culpa -> carcel
Conducir borracho por carretera mas desierta que el cerebro de la obregon -> 3 puntos

Asi es como yo lo veo justo xD

JangoBout

Hay que ser tonto. Cuando tienes antecedentes no hay ni que cruzar la calle cuando el muñequito está en rojo...

A jodersen.

Snuk

Ha cometido un delito contra la seguridad del trafico ... a menos de que tenga muchos antecendentes o sea reincidente no le va a pasar nada exepto la multa.

Narop

#4 100% estoy hasta la polla de los gilipollas que andan haciendo el cafre con el coche, el viernes casi la tengo con un colega en el coche porque una tia con un todoterreno iba de rally a 200 por la autopista, y hoy en la M30 uno se paso la incorporacion y dio un volantazo para incorporarse a mi carril sin mirar ni ostias, los tipicos tontos q van a su puta bola como siempre.

Si encima da 1.1! es q no es 0.16... 0.20 sino 1.1, eso es una puta animalada, y encima coge el coche para q mate a mi padre volviendo del curro, si se mata solo me la suda, pero encima se lleva a alguien q tiene familia el puto subnormal, q asco de gente

B

Cárcel no. Retirada de carné de por vida. Si lo detectan conduciendo otra vez, entonces sí (no vale pagar una millonada para volver a sacarte el carné. Fuiste gilipollas, y te toca pagar).

Esto lo pondría a partir de cierta cantidad de alcohol / sangre. Si sale 0,3 o similar, se inmoviliza el coche, multa, y 3 meses sin conducir.

Akazius, yo podría tirar la primera piedra. Nunca he conducido con más de 1 copa. Si yo llevo el coche, no bebo. Así de claro. Y así tendría que ser.

Responsabilidad al volante, que no vas solo (ni en la carretera, ni cuando llevas gente).

DeliAmber

1.1 es la repolla

pero hasta hace nada 0.8 era el limite , y de 1.1 a 0.8 no hay nada , una cerveza maximo ...

como cambian las cosas sin perspectiva

sPoiLeR

Ya te digo antes podias dar hasta 0.8 y ahora 0.25 (0.15 novel), por lo que se puede deducir que antes conducian muy CIEGOS xD

G

Se joda y vaya a la cárcel,el otro día casi me atropella un subnormal borracho con el coche.

HeRvaS

#41 pues te jodes, ve con mas cuidado.

G

Los cojones,yo iba tan feliz por el paso de cebra cuando de repente salió de la nada,un puto coche a toda hostia que yo pienso,recalco que yo pienso,que me quería atropellar,seguro que era catalán.

ReMaTxEs

Es que 0,8 es un ciego bastante elegante... Hace 3 años, pusieron en Salamanca una noche una furgoneta donde hacían controles de alcoholemia voluntarios, y despues te hacían unas pruebas de reflejos y tal.. Yo di 1,08 y al hacer el test de 40 intentos hacerte 8.. Así que mira el peligro que puede llegar a ser.. Evidentemente, todo esto a los peatones xD

Eso sí, mi colega de 40 fallo 8 eso si que fue impresionante ver la cara de los tias que estaban allí...Repitio la prueba y tó!! xD

PeLoTaSo

maw1, si fue condenado por una falta e lesiones no irá a la cárcel, sin embargo si lo condenaron por un delito lo que le caiga en este juicio tendrá que cumplirlo. La condena por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tampoco está entre 3 y 6 meses de cárcel, multa y retirada del permiso entre 1 y 4 años. Si el juez le mete los 6 meses y no es la primera vez que comete un delito entonces sí entrará en la cárcel, lo que no se en que grado.

De todas formas tu amigo se merece que lo metan en la cárcel, 1.1 ya se considera una tasa bastante elevada, para que sea delito la fiscalía suele poner el límite en 0.75 aproximadamente, y tu amigo se pasó por bastante.

tieglin

Pues yo no tengo idea de lo que le pasara , pero si ha sido tan valiente para conducir borracho y poner en peligro su vida y la de los demás que lo sea ahora también.

TaMy

A la carcel no pero ojala no pueda conducir por un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo. No merece que compartamos nuestras carreteras con el.

Usuarios habituales

  • Galard
  • maw1
  • XaPu69
  • SUS4N4
  • Kenny
  • Akazius
  • wiFlY