¿Ir a la carcel por conducir borracho?

maw1

Buenas mirar resulta que el sábado pararon a un amigo en un control y dio 1.1 al soplar, una bastada vamos ahora le tengo rallándome en msn xk se cree que le van a meter en la cárcel, he mirado en google y no se que decirle...
¿Habéis dado positivo en algun control?
¿Van a meter en la cárcel a mi colega?
EDIT: el tema es serio

XaPu69

Si no tiene antecedentes no. Trabajos sociales y multa.

maw1

Los tiene, pegó a un chaval hace cosa de un año

D4rk_FuRy

ojala le metan en la carcel ... vaya irresponsable.

wiFlY

La verdad es que no se lo que le va a pasar, pero una cosa esta clara, merecido se lo tiene, porque pillar el coche con 1.1... tiene tela.

SUS4N4

Q lo metan coño, a ver quien se cree q es él para conducir borracho y poner en peligro LA VIDA DE LOS DEMAS.

No puedo con este tipo de cosas

A

Tranquila Susana!!!!!

http://www.drug-rehabs.org/img/drugs/valium.jpg

Fyn4r

Yo tengo un colega experto en conducir borracho, eso si nunca pasa de 30 km/h, casi no sube las cuestas xDDD

SkOdY

Pues sí, es un incapacitado.

Kenny

Una cosa que se podria llegar a justificar seria que diese 0.3 o 0.35 como muchisimo. Ya que si no me equivoco es 0.25 y son 2 cervezas, por 3 tampoco se va demasiado perjudicado.

Pero un nivel de 1.1 es para meterlo en la carcel y tirar la llave a tomar por culo para que no volviese a ver la luz del dia, y sino, prohibirle volver a conducir en toda la vida.

Hay que ser un completo descerebrado para llevarte el coche sabiendo que vas a beber y tanto. Yo soy incapaz de tocar el coche sabiendo que llevo algo de alcohol en sangre, aunque sea 0.01, es algo superior a mi.

Y #6 en el fondo tiene razon. Yo prefiero matarme con el coche yo solo por ir bebido antes que partirle la pierna, o dejar en silla de ruedas a alguien para toda la vida.

D10X

Que se vigile el ojete.

ViNyArD_N

#1 ami el martes me metieron 600 € y 6 puntos , pero por dar 0.6 tu amigo sabia abrir la boca ? no es carcel pero su carnet adios para 3 años aprox eh

o fuck cn antecedentes cambia la cosa

SUS4N4

#7 ya akazius, no suelen alterarme, pero este tipo de cosas.. me ponen de mala ostia.

Ademas no me des tranquis, q yo ya soy de por si bastante tranquila, y con eso me puedo quedar medio muerta xD

Yo un porro o una valeriana, q siempre me van muy bien xD

A

no pero en serio quien no ha entrao alguna vez al coche a cuatro patas...
Si el discursito de beber y conducir es de hijos de puta que ponen en peligro la vida de los demas estoy totalmente de acuerdo pero...
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!! (a mi cabeza no que os veo venir capullines..)

holon23

le he dado papi!

wiFlY

#14 jamas he conducido borracho.

Bastante fumado si, pero jamas borracho.

maw1

¿de verdad que no importan los antecedentes? este es el kit de la cuestión porque partió la mandíbula a un chaval de su pueblo, perdió el juicio y le toco soltarle una pasta

PD: admito comentarios acerca de mi ojo para elegir amistades

J

Sin antecedentes = Trabajo social y multa.

ViNyArD_N

si que importa , y mucho tanto en tema de coche como en todo , tu amigo estaaaaaaaaaaaaaaaaa jodido nen sry

#18 lee #3 anda

Bau

#1 tu última pregunta supongo que será de coña no? Lo digo para que lo edites o algo y evitar el flameo por flameo .. xd

Sobre tu amigo, pues lo de partir mandíbulas y haber ido a juicio por ello supongo que será un agravante. No sé, yo consultaría con algún gabinete de abogados online, pero pinta bastante mal la cosa.

mohikano

No creo q lo metan,pero deberian...

Si bebes, o t quedas a dormir en el coche.. o t vas en taxi a casita.. y al dia siguiente vas a buscarlo.. pero no t conviertas en un "asesino"

A

tu amigo le dio la paliza al tio ese en estado etilico tambien??

maw1

#22
PD: es un buen chaval pero le pierden los yonkis de sus colegas ( yo voy con el a clase)

Kenny

#14 Yo el primero si quieres. En mi vida se me paso por la cabeza si quiera arrancar el coche despues de haber bebido aunque haya sido el culin de un vaso

JMBaDBoY

A la cárcel no sé, pero yo le retiraba el carnet de por vida , me parece una vergüenza coger el coche en el estado que iría...

Piensa por un momento si choca con alguien que no tiene la culpa y le mata.

J

Por mi que le metan a la cárcel 3 años y otros 3 años de retirada de carnet cuando salga, si quiere poner en peligro la vida de alguien, que sea la suya.

SUS4N4

#14 Vale, q alomejor bastante gente a conducido con dos cervezas de mas.. pero no me jodas, q 1.1 es bastante akazius.

Y no es por lo q le pase a el, q cada uno es bien libre de elegir su forma de vivir la vida y de acabar con ella, pero nunca se sabe a quien te puedes llevar por delante en carretera..

P.D: sera q estoy sensible con el tema pq el domingo tuve un susto en la carretera q me hizo ver las cosas de otra manera.

Bau

Pues respondiendo a lo de #14 y siendo escueto ya que no es el tema yo si que he conducido borracho y lo reconozco. Es algo de lo que no estoy orgulloso para nada pero así fue, no tiene sentido que lo niege ni que vaya de moralista en mediavida.
La suerte es que no paso nada y aprendí de ello y fin de la historia.

pd: Como briconsejo a los que empezais ahora a tener carnet de coche y demás: tan importante como vosotros son vuestros amigos, tened uno siempre cerca que os coja las llaves del coche a tiempo y os evite hacer alguna tontería. Igual os parece una chorrada, pero poneros en la situación de palmarla a los 19 años o incluso peor, llevar en la conciencia toda la puta vida el haber matado a alguien.

XaPu69

Pero antecedentes PENALES? es decir, ha estado en la carcel o por pegar a aquel no lo enchiroaron. No es lo mismo, si lo encarcelaron -> tiene antecedentes penales -> su culo puede verse ampliado hasta tener el tamaño de una alcantarilla.

W

Al trullo, a chirona, al maco, a presidio.

G0

Usuarios habituales

  • Galard
  • maw1
  • XaPu69
  • SUS4N4
  • Kenny
  • Akazius
  • wiFlY