Ir o no ir... esta es la questión!

C

pues a lo mejor me pillo una navaja... pero y si es mediavidero frances y me saca su arma de destruccion masiva y me intenta agujerear???? aaa amigos.... no todo es tant bonito como follar y pillar tajada

Z

Mientras no lleve un camión de fresas, el francés es inofensivo.

X-Crim

#61 MV solo es español y en calgun caso catalán

_

¿Un francés MediaVidero?

A LAS ARMAS CAMARADAS, 2 DE MAYO INCOMING!!

E

#61 follar no, tu vas a ser follado

yukiHime

Llévate una navaja mariposa. Solamente abrirla se considera un arte. Y seguro que no te agujereará =D

P.D.: Tiene pinta yonki, pero se lo maneja

jackvendetta

vete, pero n t olvides de pasar a recoger a tu amigo el "vaselina"

B

#66 Vaya arte tiene el tio ese xD

Nemrac

nada nada.. ese quiere temaa xD

Masackre

vete, si sale mal solo te pasará esto :
http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2009/02/24/pineiro-homosexual-crimen-violacion-sexy-7878

ClO

no se si lo han dixo, pero puedes preguntarle si puedes traer tu un par de chicas mas. si te dice q cuando mas mejor, yo iria descarado. si t dice q no, q ya son suficientes, pues yo iria tb pero con una navaja x si las moscas. malote spotted. si quieres q te acompañe, mp q hace como meses q no la meto dentro.

Zc3Dr1ck

al final fue? volvio?

factonni

pues parece ser uqe no.

DEP

xCe

yo iria... pero con un puño americano en el bolsillo derecho y una navaja en el izq... y beberia lo justo y necesario... siempre controlando la copa xD

carlitosfg

R.I.P

-MakeA

pagame el viaje y me encajo alli

pd: si es como dices en #1 con alcohol, chicas, etc

ppd: no q seguro q hay un monton de maromos, pa ti todos.

Fox-Wittmann

D.E.P

Astro90

al hombre del video que le pasa en la tripa? xD tiene en el costal como algo morado xD

L

D.E.P siempre te recordaremos..

Hardy

Seguro que no pudo resistirse a las artes de seducción del francés.

VonRundstedt

Ve.
Tu situación me recuerda a la que tuve el viernes por la noche (también soy recepcionista de hotel creo que comentamos lo de compañeros de gremio en algun post) , charlando muchisimo con un par de irlandesas, al final acabaron pidiendome que fuera a la habitacion a tomar algo (tuve que rechazar, ante todo es el curro ekisde, ademas que sus novios estaban con ellas ekisde, mu majos también) y les pille el bebo (no tengo de eso me tengo ke hacer y ellas un caralibro me prometieron) y me dijeron que fuera a irlanda y me quedaba en su casa.
Es lo que más me gusta de este trabajo, la cantidad de gente que conoces de todas partes del mundo (a mi hotel vienen muchisimas japos de 20 añitos, bush se volveria loco con las muñequitas que vienen) y como me enrrollo bastante con ellos pues mejor todavia (a los españoles les digo lo justo, sry). Si no aprovechas lo mejor que tiene nuestro trabajo, deberias cambiar de oficio jeje :P

Pues eso, ve.

Dralions

Simplemente llevate un cuantos colegas y os montais un bukkake y esto se avisa antes ostia, porq me pilla un poco lejos que si no me voy contigo xd!

Il_Doctore

Ahora tiene el culo como un bebedero de patos.... DEP

nixonE1

Un Gerundense menos... joder! Y dodo por ir a follar en Francia tendra cojones!!xD

DarK-Over

Mejor quedate en la cueva..Para que ibas a ir a una fiesta con mujeres? los mediavideros no hacemos eso..

NocAB

#1 ha salido en sucesos? No he seguido las noticias estos días...

Ismelldrama

Queremos más info, vaya intriga joder!

P

Ha entrado en el mismo bucle que woot.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Despiste
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • Ismelldrama
  • _J0er_
  • Zhuangzi