Ir o no ir... esta es la questión!

C

Pues bien, todo empezó el día 30 de diciembre del año pasado. Yo estaba trabajando en hosteleria y vino un cliente con reserva. Dicho cliente era joven, de unos 24 años y pareció muy simpatico.

La noche de fin de año me tocó currar también, total que cuando hize toda mi faena me vino el cliente y empezamos a hablar, con mi medio frances (es gabacho) pues nos fuimos entendiendo.

El se marchó el 4 de enero, y despues de fin de año la relación de "amistad" fue creciendo hasta el punto de tomar algo cerca de mi lugar de curro. Al irse, nos dimos los num. de movil y quedamos que en san Fermines, nos volveriamos a ver.

Pero, para mi sorpresa, ayer me llamó de que bajaba del norte de Francia hacia el norte de catalunya, pues me dijo de quedar y de quedarme a dormir en un pekeño piso que tiene, con alcohol, fiesta, y chicas XD

El caso ske me gustó que me llamara, pero no me fio ni un pelo, no se pk, pero ves tantas cosas raras que ya no me fio de nadie. En teoria tengo que decirle alguna cosa esta tarde, de si voy a ir o no... todo depende de lo que me digais x aki....

¿vosotros que hariais? ir y probar si te intenta violar o secuestrar, o no ir y curarme en salud y quedarme en casita???? todo depende de vosotros sabios de mediavida.

P.D---> si voy y al dia siguiente observais en la tele algun caso de desaparición ese puedo ser yo.... todo depende del destino!!!

Resumen---> Tengo un "conocido" frances que me ha invitado a una fiesta i a dormir en su casa... el no es gay, pero no me fio pues no lo conozco mucho...

-SHolmes-

Yo iría

Los franceses son bastante sociables y son más dados a ese tipo de comportamientos, si te invita a una fiesta es por amistad, nada más

B

Qué pasa? Te quiere follar. Normal.

Sabiendo eso (tú sabrás si te molesta o no) ve, y dale coba o no. Es fácil (eres tía no?).

Puni

i'll just leave this here...

Cacahuete

eres tio o tia?

lo digo porque dudo que cualquier tio al que un amigo le ofrezca casa+alcohol+mujeres lo rechace, y en caso de que tenga dudas habria que remitirse a la pregunta antes enunciada.

AnGeL_Grr

no huele bien, pero aun asi iria

-tarkens-

lleva vaselina

C

soy tio.... y si fuese a su piso o a verle para salir a tomar algo no creo que me follase a alguna amiga suya francesa....

D

Igual es una fiesta para propagar enfermedades...

ZJM003

quiere tus riñones.

Ichiga

La cosa esta en que no te fias mucho de ir por lo que pudiera pasar, es muy llamativo lo que cuentas de fiesta/chicas/bebida/sexo.. xD
Si realmente puedes y tienes ganas de ir pero no te fias es facil, tienes su telefono, la direccion de donde vayas te la tendra k dar, y seguramente sabes como se llama.
Dale todos esos datos a un familiar o conocido muy proximo y diel k si no le llamas el dia siguiente por la tarde ( por la mañana despues de la fiesta estaras KO xD ) pues que ya empiezen a movilizar a todo el mundo, es mas con tu movil yo le sacava nada mas llegar una foto al tio diciendole que es para tu agenda y la mandava a tu amigo por precaucion.

Suena paranoico, pero si no te fias es un seguro para ti por si pasara realmente algo xD

Saludos.

_RUGBY_

#1 madre mia y luego dicen que si los españoles somos abiertos psssss chico francesas +alcohol y 1 piso yo no veo donde esta el problema.

pd:si no vas tu ya voy yo a follarme a las francesas.

Soltrac

Aunque mi parezca respuesta de FEDA, te prometo q va totalmente en serio.

Ve o no dependiendo de como quieres q te dejen el culo.

Cacahuete

para ir a sacarle fotos y poner microfonos debajo de las mesas y camaras de videovigilancia, no vayas.

Martita-

Ya puedo ver el titular...

X.X.X mas conocido como Culmenta ha desaparecido, el ultimo lugar en el que hubo alguna pista de el, fue en una fiesta gay, ya que segun testigos, abandono dicha fiesta con un fornido joven cogidos de la mano.

C

Esque hay 3 opciones a elegir:

1) Ir y pasarlo en grande y recordar este dia como un "especial"

2) Ir y desaparecer de mediavida y de españa (puede secuestrarme en freancia XD)

3) Quedarme en casa mas "protegido" por mi camita y pensar que podria haber pasado.

#15 martita si vienes tu yo voy, mas protegido estaré

KaYiN

te ha dicho ke hay tias y ke vas a follar... pero no te ha dixo ke las tias son lesbis y ke te va a follar el =/

pd- si, es una respuesta seria.

Martita-

#16

Yo lo que haria en tu lugar, es ver la pelicula "di que si" antes de tomar ninguna decision xDDD.

HIMOTEN

a ver, aki el kit de la uestion es si el tio es marica y te quiere percutir, esa parta ya deberias de conocerla tu, cuando un tio te kiere dar vaselina se nota.

Ismelldrama

Vete joder, un mediavidero nunca rechazaria una buena fiesta llena de hembras.

ch3ris

muchas redes del mercado negro de organos trabajan asi, te ven sanote, como eres extrangero la policia tiene mas problemas para investigar al desaparicion, te pegan dos tajadas y terminas desmembrado en algun contenedor de alguna refineria francesa a 600 kilometros del pirineo catalan.

no vallas.

spoiler
Dead_Cell

Cuestión.

¿Crees en el destino? En fin, eres un producto de la sociedad. Échale huevos y vé. Es penoso que la gratitud en España siga alarmándonos tanto.

PLeaSuReMaN

its a trap

L3nders

Disfruta coño! xD

Ichiga

Deverias ir y contarnos luego tu experiencia.

NSFW

edit:
#26 Conociendo a toda su familia creo k la cosa cambia un poko, ves y disfruta xDD

C

no es gay, es mas conocí a su parienta, y a su hermano, y a sus padres jajajajaja pk vinieron todos y como buen professional que soi en mi trabajo, hablé con todos, pero con el tio este pues hize buenas migas.

OvKeS

Ve armado.

danao

Mi primo tambien conocio un frances cuando fue a inglaterra y este siempre le dice que se vaya a su casa en francia a pasar el verano, si son sociales...
pero si lo conoces de tan poco... no se, no vayas solo si desconfias o no vayas...

Solo hare referencia a la pelicula "venganza"

Scavenger19

#27!!!

C

#28 si, ya he pensado con algun colega... si hay que morir, que mejor que acompañado por un colega (omg) pero soy el unico vago/anormal que trabaja y dejó los estudios en bachillerato :( y por eso mis colegas no pueden ir, estan en la uni o madrugan al dia siguiente.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Despiste
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • Ismelldrama
  • _J0er_
  • Zhuangzi