Ir o no ir... esta es la questión!

Lamper

lleva condones
Suerte.

Ivlas

Como te ha dicho #2, suele ser mas bien por el compòrtamiento.
Pero después de ver Venganza, me da miedo xDDD

Aunq, siendo hombre... lo máximo creo, q te puede pasar, son 2 cosas:
a) te maten y roben los órganos, en cuyo caso, te matarán rápido, no creo q sufras mucho o q te des cuenta siquiera.
b) te secuestren... ý posiblemente te corten un dedo... pero hijo... es menos malo q la opción A.

Y tb está la otra posibilidad, que te lo pases pipa, y nos cuentes en otro tema Q tal te fue.

Korso

Para ir cagado no vayas

Magnnus

si tienes al menos 2 amigos, ve con ellos

JosE_Arcadio

yo iría con algún colega tuyo

shako

cojes una bolsa le pones 10 € y te la metes por el culo... cosa de ir solo con lo puesto

si tienes algun problema te vuelves ^^

pd: claro esta que no te den x culo por que hay la lias

B

Si vas pensando que no ligarás y que te robarán los órganos por la noche o te dejarán el culo fino; seguro que no lo pasas bien. Ve, lleva condones, ganas de pasarlo bien y una botella de algo (vodka o lo que sea que les guste). Y a pasarlo bien cojones.

Fox-Wittmann

Yo haria caso a #27.

Llevate un taser o un espray pimienta de esos antiviolador.

O una ups o eagle o glock.

spoiler

Tambien puedes llevarte tus pokemos, charizard pwnea a todos lo sabes y te preocupa

anikex

te a dicho que hay mujeres no? pues que problema hay, si tu amigo es trucha yo le digo oye, a mi no m van tus rollos estraños, asique o me dejas empaz o me pagas y me emborrachas para llevarme al huerto, e dicho

danao

#39 It's a trap! por eso le dice que hay mujeres xD

L4Ur1T4

Si realmente el tio te cae bien y habeis mantenido amistad este tiempo puedes ir. Eso si, si te preocupa algo lo mejor que puedes hacer es decriselo a tus amigos o algun familiar pa ke sepas donde vas a estar (lugar concreto etc) y que te llame 1 vez al dia o algo asi, asi te kedas mas trankilo

ungarense

yo no iria

Ismelldrama

#33 ...pues http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=350698

DeFiNiTioN

Ve pero ándate con ojo, no conocí aún a una francesa que no sea "falsilla" eso sí, saben comportars y parece que son muy agradecidas.

C

k la verdad por lo k he hablado con el parece buena gente y eso... pero joder siempre he sido una persona muy cuidadosa con quien me junto y por donde salgo (cuidadoso no quiere decir cagado) pero no se, siempre hay aquel punto que te hace pensar lo malo de la vida XD, y quien diga k nunca lo ha pensado es que es un hipocrita

Zc3Dr1ck

es bisexual.

anikex

#45 bueno al menos as tenido la suerte de que sea frances y te corteje y sea romantico... si te llega a tocar un rumano........

JosE_Arcadio

no sé tío puede estar bastante guapo

CalvOr0t4

Llévate a un par de amigos, sino te deja el francés o no quieren ir tus colegas, yo no iría.

_

Llévate una navaja escondida, si el tio te intenta dar por culo se la sacas, lo cagas y te piras en menos que canta un gallo.

Si, en cambio, llegas allí y te encuentras con una mansión PlayBoy llena de tias, baja al pueblo más cercano, tira la navaja y ve a la Farmacia y compras 20 cajas de condones.

X-Crim

ve con el, si luego resulta que te viola, pues lo denuncias.

Kails

Al MV Evento en madrid el 28 de Marzo??? Tienes que ir.

Z

No es la primera vez que veo cuestión escrito de esa manera. ¿Lo hacen intencionadamente o es que son ignorantes por naturaleza?

Y en cuanto al Thread dígale que use protección, que Freddy Mercury murió de sida por dejarse penetrar sin preservativo.

#38 Creo que quiere decir USP, no UPS.

vaMpirita

Yo no iría, no me molan estas cosas xD

MendozaH

Lleva un gaseador "pa por siaka", y si ves que te va a petar el cacas, coge y le metes 57 puñaladas y quemas el piso.

Seguramente, alegando que fue en defensa propia, te dejen absuelto, ya que no habra habido ensañamiento ni nada =)

Ediem

Ves pero llevate navaja.

TheV1ruSS

hombre si te la mete por el ojete no significa siempre algo malo, puede que te guste y disfrutas de fiesta, xDDD, estoy seguro de que el frances tiene buenas intenciones contigo, quiere hacerte feliz jejejeje :D

quebeC

Oh, dios acabo de tener un deja vu

EibacH-

mejor ir y arrepentirte que quedarte en casa y arrepentirte igualmente.

xTr3m1S

ve pero co algun seguro como spray de pimienta xD

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Despiste
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • Ismelldrama
  • _J0er_
  • Zhuangzi