Ir sin carnet. No lo hagais...

DanGeRouS

ya que aqui todos cuentan su puta vida, yo tambien.

man pillao sin carnet, el tio se cree que lo tenia en casa. me dice que lo lleve a la comisaria antes de las 14:30 o que la denuncia que ma puesto la tramita.

la denuncia es por ir sin carnet, y otra que no me ha dado, por la infraccion en una rotonda por culpa de un imbecil.

va, flameadme o me recomendais algo.

g-sus

Prepara el dinero para la multa.
Y la proxima vez piensa lo que haces.

Intriga

has ido sin carnet, o nisiquiera le tienes sacado? de ser esto ultimo es que eres gilipoyas

sNiK

Ya te lo dije por MSN: PringaoOoOoooO xDDDD

#3 no lo tiene sacado

Menos mal que no esta el carnet por puntos porque si no mira:

Una multa de 1.500 euros y dos años sin poder obtener permiso * por conducir sin carnet (antes era de 600) *

kierv

bien, dos años sin que te lo puedas sacar

Shock

A lo hecho pecho chaval, al menos no has atropellado a nadie y no te meterán en la cárcel.

Yo si fuera tú me ponía a currar de algo para pagarme la multa yo, se me caería la cara de vergüenza si me la tuvieran que pagar mis viejos.

B

Cuando era cuando lo ponian lo de los puntos? me parece que era ayer no?

Sh1n0d4

s0rt xDDDDD

Yo por eso me aguante sin salir hasta no tener el carnet físico xd

Se que jode aguantar, pero sinó ... pasa lo k pasa xd

B

Pues prepara la pasta para la multa.

Qué quieres que te recomendemos? Las leyes están por algo, la policía para hacer que se cumplan las leyes, y tú las has infringido (imagínate accidente sin carné, sin seguro y con un irracional como tú al volante).

Me corro del gusto sólo de imaginarme el panorama con el carné por puntos

Tanguiglio

#6 Toda la razon en lo del pago

Y si no tienes el carne no se pq dices q lo tienes, igual te cae mas $ por mentir

PD: Seguro que el imbecil tenia carne

Yunik

jodete por listillo. Apechuga y no le heches la culpa a un imbecil, por mucho que hiciese... el imbecil eres tu.

Suerte

sNiK

No le pude caer mas por mentir, solo que ten por seguro que te va a llegar la multa solo por el encabronamiento que a pillao el policia ahah

J0d3r

se puede conducir sin carnet si te lo has sacado, es decir apruebas el práctico un viernes, y el carnet te lo dan el Lunes.

Te darán un papelito, que sirve para que si te pillan, te metan la multa igual, pero te retiren la de no tener carnet y te pongan la de tenerlo pero no llevarlo que son 60 leuros aprox

Saludos

DanGeRouS

que no, que no tengo ni me he apuntao a la autoescuela. que soy un puto bandido cabron...

Yunik

#13 si te sacas el teorico el viernes no tendras que ir el Lunes a almenos sacarte el practico?

B

#13
El sujeto en cuestión NO tiene carné, eso es lo grave.

Y si te pillan sin carné (teniendo aprobado teórica + práctica) no te meten multa ni nada, mucha boca pero a un amigo mío (no iba con él) le pararon, y no tenía carné ni DNI (es despistado). Le pidieron el nombre, lo miraron en la centralita, y adiós.

Si tienes el carné, no te van a multar por no llevarlo (con una simple comprobación como esa se resuelve), ahora, si te toca un poli que hace cumplir las leyes, quizás sí

George-Bush

#14 bandido no, lo que eres es gilipollas.

me rio en tu cara yo y la mitad de mv

Er_nan0

vete preparandote metiendote algo por el culo porque te van a joder pero bien...

Yunik

yo soy el polcicia y te jodo la vida por imbecil, encima le echa la culpa a otro...

B

Joder... en fin... y luego que se producen accidentes y tal... (en que mundo vivimos).

P.D: CARNÉ (Ufo tq bss cta)

OkaZ

#1 tu eres t***to y lo predicas.

Shock

El chaval no ha hecho nada especialmente grave, simplemente iba sin carnet por ahí, me jode más uno que va a 200km/h por la autovía que un chaval que ha ido por ciudad con cuidado sin carnet de conducir y le han pillado.

B

#20
Carné está aceptado por la RAE

Vaya, y al final dice que fue por culpa de un gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora entiendo el nivel de España, no es por la poca gente sensata que hay, es por los muchos cazurros como #1, que se creen que son dioses o el centro de atención

PD:
#22
Uno no es menos castigable que el otro, ir a 200 es una insensatez y debe ser castigado, e ir sin carné por ahí también.

Ak3larr3

Es lo que pasa cuando andas sin carnet, a veces te pillan.

JoMa

espero q sea cierto eso q en 2 años no t lo puedes sacar, y espero q la multita tb sea de las gordas

DanGeRouS

gracias #22.

se aceptan obras de caridad, me he reformado y nunca lo volvere a hacer.

aNuBiS_PoWa

Y luego por estas gilipolleces de hacerse el guay, para los que nos lo queramos sacar nos joden mas.

Ux1o

El carnet por puntos es a partir del 1 de Julio.

Y respecto al tema del thread... toda la vida matando imbéciles y aún siguen quedando.

SupremSobiet

Me alegro que te empuren, salir con el coche a la calle con gente como tu es un riesgo para mi y los demas que cumplimos con las normas.

Desde hoy las carreteras son mas seguras sin un idiota como tu al volante.

sataNIN

#24

Usuarios habituales