Ir sin carnet. No lo hagais...

N

#60 y ese edit tan guarro?

sNiK

s1 t1v

DanGeRouS

me tragare lo que haga falta. son correctas vuestras acusaciones.

aun asi, si se os ocurre algo que sirva de ayuda, se agradece.

B

#63
Si hubiera algo que fuera útil en éstas situaciones:
-Nadie lo diría (porque le funciona)
-Todo el mundo lo haría

A no ser que seas Bill Gates, o tengas un familiar muy muy cercano que curre allí, o cualquier mandanga similar, te toca pagar. Sino, todos los que no conducen como locos por miedo a multas o similares, lo harían (si hubiera algo que pudieras hacer ahora)

PLeaSuReMaN

a pagar religiosamente

T

Ojalá te metan una multa del quince, el coche no es un juguete.

Yunik

#63 Buscate un curro pero ya! y no hagas que tus padres te lo paguen, te sentirás muchisimo peor.

bestarcher

Esto es triste, pero mas trise es sabe k si hubieras pisao aalguien y encima te hubieras dao a la fuga tendrias una deuda k pagar de por vida...(eso si sales de la carcel claro)

Oye te lo digo porque podria ser pero eh? xDD

GoiKo

sin carnet? yo el mio no se ni donde lo tengo
pd: no tngo coche solo el de mi viejo

George-Bush

#66 baneale 1000 horas tott1, por jugar con su vida y con la de los demas

JoMa

deacuerdo con #70 xD

B

#67
Porqué lo va a pagar él currando? "Si fue culpa del otro que le parara la policía!"

PD: Secundo la moción de George-Bush

Txentx0

Cuando dices ir sin carnet es olvidartelo o no haberleto sacado todavia????

Mala suerte preparate para una buena multa

SiRo

se ve ke a la gente le gusta poner sus desgracias en MV para ke lo insulten xd

Kylian

¿Farruquito?

Ak3larr3

#73 mala suerte es que te caiga una teja en la cabeza, cuando te lo buscas no es mala suerte, es subnormalidad.

Miminh0

#1 Tienes ke ser todo un portento de la inteligencia y sensatez

lemming2

Ojalá te dejen dos años sin poder sacartelo. :]

A mí me costó un cojón sacarmelo y llagas tú, más listo que nadie y te pones a rular sin carnet?.. jodete.

m1lkY

ale, 3 meses sin tokar un coxe. Si aun asi no cesas en tu empeño, vuelves a cojer un coxe y te pillan, 1 año sin tokar un coxe.

Por lo de la rotonda, una multa en metalico.

PD: esos ke dicen de 2 años sin poder sacartelo y 1500€ estan exagerando, pregunte yo a trafico y me dijeron eso, 3 meses sin tokar un coxe y depende de la inflaccion multa. Y si aun asi eres mas xulo ke un ocho y vuelves a pillar un coxe y te welven a pillar, 1 año sin coxe.

ToLkieN

conducir sin carnet no es un delito, comete la multa y au

N0rth_

aqui la peña que sobrada es, no os suena lo de "el que este libre de pecado que tire la premiera piedra". shurman0 el dangerous hizo algo que no debia, le cazaron y ahora multa y sin carné en dos años. quienes sois para insultar? hay cosas que las hacemos sin pensar y me juego una mano a que iba despacio y con cautela. Todos los que insultais os podias calmar un poquito, una cosa es recriminar algo que esta mal y otra insultar y situaros por encima del bien y del mal e ir por la vida como si fueseis jueces vosotros. Eah!

DanGeRouS

si son 600 euros, y los pago antes de un mes, son 30% menos, 420 euros pues.

alguien tiene idea de a donde debo ir para que no se tengan que enterar mis padres? soy mayor de edad.

gracias a los que intentan ayudar, por muy imbecil que sea yo.

m1lkY

#82 vete pensando sacarte el carne de ciclomotor... :)

HeLLsCrEaM

ara chaval a usar las piernas, por espabilao, BANdido.

N

#82 A un caja madrid :) X lo menos aki en madriz :_D

aLeoLo

cuanto t pueden meter por conducir con un antebrazo escayolado?

Es el izquierdo, y el volante lo puedo agarrar de puta madre etc. Vamos, que puedo conducir perfectamente.
Y ahora direis, entonces, xk lo tienes escayolado?
Mientras siga de baja no me cuestiono eso.

Yunik

#82 coge la carta antes que tu madre y pagala sin decir ni mu...

izverg

eso d 2 años sin poder sacar el carnet....
hace poco a una amiga mia le pillaron sin carnet, llevando el coxe d un amigo x la noxe y sin luces...
les cayo una multade 300€ (el amigo iba tan ciego q ni se entero de lo k habia pasado).
la amiga ya habia aprobado el teorico, pago la multa y a las 2 semanas aprobo el practico... asiq supongo q depende de quien te pille...

salu2

Aeron

Bueno dentro de lo malo... no has atropellado a nadie, ni la has liado

Tu lo creas tu te lo comes, te enseñara algo en la vida supongo :\

Pd.: ¿Por que decis que esta mal "carné" si es el que sale en el diccionario y "carnet" no?

Gasolina

No tenía pensado hacerlo xdd

Usuarios habituales