Irán denuncia: USA simulará un ataque nuclear

h4su

#60 amo su habatar senhor

_KzD_

Madre mía lo que se lee por aquí, cuanto Emotional xDDDDDDDD

narko1

#59 O revientas este avion contra ese edificio o te mato!

suena un poco ridiculo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#63 También es ridículo el criterio que tiene la gente al votar en España, y cuando en las próximas elecciones salga el PSOE y lo haga mal, encima la gente se sorprenderá.

A lo que iba, que se me ha ido un poco bastante. Suena ridículo sí, pero a saber qué pasó.

Zerokkk

#41 El escudo antimisiles es una realidad desde hace muuucho tiempo y por parte de Rusia y EEUU, aunque sólo estos últimos son capaces de parar un ICBM. Han destinado una salvajada de pasta en instalar 4 radares gigantes contra misiles en un sistema conjunto contra misiles nucleares; eso es impenetrable a menos que se use la táctica de enviar miles de misiles a la vez. Esa es precisamente una de las ventajas de EEUU respecto al resto del mundo.

#40 ¿Pero te crees que el público general no se lo va a creer? xDDD

B

yo me he declarado a una chica por si acaso el mundo se acaba el 21 de diciembre, no morirme soltero.

1 respuesta
Kaneas

¿Nadie se acuerda de Cuba y como la perdimos? ^!

Aparte de gracias a una torpeza encomiable por parte de las "autoridades" de aquella época.

PuNiSheR-

no es mala idea #66

p.d. ftw

p.d2. no

p.d.3 #1 +1 #4 +1

Lexor

yo siempre que pienso en una catastofre internacional no se donde estaria mas seguro
Aqui en china ? En america ? En extremadura perdido por la serrania de gredos ? Alguna islita caribeña ?
No digo que refugiarse bajo unos cocoteros no sea una mala idea pero quiero saber en vuestra opinion donde os refugiariais

3 respuestas
Fastuquet

joder, encima que les llevarán el espíritu navideño a sus casas, se quejan. menudos desagradecidos

JoNSuaN

#69 a mi no me gustaria estar en china (ni en asia en general, que estan muy locos).
creo que lo mejor es la sierra de gredos, o en patones de arriba

PrinceValium

Me preocupan mas posibles ataques con virus y mierdas de esas que bombas nucleares.

1 2 respuestas
Underworled

EEUU es la Crème de la crème militarmente hablando.

Solo hay que ver el dinero que gasta en armamento .

Luego sin contar la de agencias secretas y no tan secretas que tienen investigando con nuevas tecnologías . Mirar cosas del DARPA :)

Hay algunos vídeos por ahí que los ves y dices !AIBA! .

Esta claro que si se enfrentan EEUU, Rusia y China. Que son las 3 superpotencias precipitadamente saldrían mal parados todos, pero que EEUU ganaría no hay ninguna duda . Otra cosa es una alianza vs EEUU hay ya habría que ver muchos factores.

1 respuesta
F

#69 En el bosque, vamos, donde no haya civilización, ya que si atacaran sería en la ciudad -capital- de una ciudad.

#73 que EEUU ganaría? China (No es casualidad que sea un país super cerrado, y que todo lo que manejan lo tengan privado al 100%) por sí sola, le ganaría, súmale Rusia y si eso algún país como Irán por el asco que le tiene ya.

EEUU saldría muy mal parada, Europa se supone que sería la única que "no" tendría conflictos.

Me lo tengo bien visto todo, no hablo por hablar ni nada eh. Me gusta estos temas, más que gustarme, me gusta informarme mucho sobre esto y que pasaría.

3 respuestas
Underworled

#74 Solo por darte un dato . China hace poco estreno su PRIMER portaaviones.

Te lo puedes tener muy visto.... pero no sabes lo que tiene EEUU . EEUU lo que tiene al descubierto le interesa tenerlo al descubierto.

Ni te imaginas la cantidad de tecnología secreta que tienen los americanos.

Que China + Rusia ganarían, es muy probable, pero nada se sabe . Ahora que me digas que China ganaría a EEUU, apaga y vamonos. Y repito re puedes informar todo lo que quieras, pero las cosas que ocultan los americanos no te puedes hacer la idea de que clase de armas tienen.

En cuanto a Iran, comparado con EEUU es como enfrentar a Madrid vs Alemania o Francia. Ninguna posibilidad. Suerte que tienen la ''ayuda'' de Rusia y China

Si me dices Russia ganaría a USA, me lo creo mas. Pero ahora mismo, China ni de coña

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 China ganando a EEUU? Con que? Si no tiene ni 1 portaviones operativo amigo. Además de que no son aliados de Rusia por mucho que querais, son mas bien enemigos estratégicos por ser la potencia regional.

Es mas, Rusia apoya militarmente mas a India que es el futuro enemigo por la dominación mundial.

#75 su primer portaaviones? Es un portaaviones de 2a mano, que ha estado 20 años oxidandose y que a saber como funciona. Segun dicen lo mas seguro es que sea para pruebas navales y no este operativo nunca.

Además que repito, poneis a china y rusia como aliados, leed un poco, no ha habido guerras Rusia-China en los ultimos 50 años?

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_la_frontera_chino-sovi%C3%A9tica

2 respuestas
Underworled

#76 Exacto. Bueno esta claro que no es el mejor portaaviones del mundo . XD

No son aliados ni mucho menos, solo es un ejemplo de alianza para ''ganar'' a EEUU

T-1000

#72 toda la razón.

1 respuesta
Zerokkk

#74 #75 #76 Es que vamos, mucha gente desestima el poder que tiene EEUU xDD, ahora mismo tienen más poder militar que el mundo entero, y eso quitando su supremacía en cuanto a super armas (tienen ICBMs y tienen el único escudo operativo capaz de derribar otros ICBMs) xD, si quisieran podrían poner al mundo bajo sus pies ahora mismo. Y más todavía cuando terminen el proyecto este de mandar misiles desde el espacio...

#72 #78 No deséis cualquier cosa xD. Cualquier virus tiene una resistencia del 1% o mayor en la población, pero en cambio, a ver quien soporta una bomba nuclear de 5 megatones o más a menos de 10 kilómetros de distancia, o una de 20 que sería capaz de petar todo Madrid... GOOD LUCK LOL. Un virus sería dañino, pero destruir absolutamente TODO, incluidas infraestructuras y demás... es lo que de verdad se carga un país por completo.

Estas seguirán siendo algunas de las imágenes más aterradoras durante mucho tiempo:

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#79 El escudo antimisiles por mucho que se repita no es capaz de parar todos los ICBMs, hasta el propio departamento de defensa acepta que los que tienen multiples cabezas no pueden ser parados al 100%, mucho menos si se hace un ataque por saturación que es lo que haría cualquier nacion al iniciar una guerra nuclear.

que si, mira el escudo antimisiles lo bien que ha funcionado en Israel con misiles de mierda y ahora cuentame que esa misma tecnologia va a frenar a cohetes suborbitales y me lo creo.

1 respuesta
YokeseS

#69 en la casa de Naomi Campbell

3
Zerokkk

#80 La tecnología que usa el de EEUU es muy diferente, no es simple interceptación como hasta ahora. Ahora mismo creo que tienen eso, una interceptación común solo que mucho más avanzada y con sistemas de altísima precisión. No obstante, el plan de defensa pretende terminar de implementar creo que era de aquí al 2020, un sistema en el cual, con los 4 megaradares que tienen en las costas, mandar unos aviones controlados por control remoto que dispararían un láser de alta potencia sobre los misiles. ¿Nunca escuchaste eso? Según dicen, sería capaz de parar cualquier amenaza de este tipo. Aunque no sé donde acabó la cosa, es un plan que lleva muchos años ahí y hace tiempo que no escucho nada sobre eso.

Pero sí es una realidad que el sistema actual que tienen es superior al del resto, así que incluso aunque le hicieran la típica jugada de lanzar miles de cabezas nucleares a la vez, en un contraataque saldría mucho peor parado el país atacante que USA.

2 respuestas
TheV1ruSS

#79 el escudo antimisiles que desarrollaron los EE. UU en Europa como miembro OTAN es de por si bastante potente (el ultimo país donde se instala esa tecnología mientras hablamos es Rumanía), no puedo siquiera imaginarme lo que tienen en su territorio para proteger sus propios hogares. Meterte con los yankees es meterte con el mismo diablo en lo que se trata tecnología militar.

1 respuesta
T-1000

#79 te olvidas que la función de una arma biológica es también el contagio entre la gente.

E

Aqui la gente se piensa que un antimisil, es eso Antimisil. Esos escudos antimisiles son tanto para defender como atacar.

Narayan-Sama

No hace falta que impacte ningún misil nuclear para hacer mucho daño. Tu satura la atmósfera y veremos como sobrevive la gente.

Soy_ZdRaVo

#82 si escuche eso y también escuche que con los nuevos misiles que han desarrollado todo dios (hasta Francia) es imposible ya que tienen vuelo orbital y en la reentrada ya estariamos hablando de cientos de objetos entrando, incluidos señuelos que lanzan como contra medida.

Teniendo en cuenta que son limitados esos interceptores y que cada misil ruso por ejemplo tiene de 12 a 28 cabezas en reentrada imaginate la fiesta que puede ser.

Además obvias que estos misiles están pensados para no usarse nunca, así que "la venganza de EEUU" no importa, importa que una vez tienes esto EEUU no se va a atrever a imponerte por la fuerza nada y tendrá que negociar contigo ya que sabe que aunque tu tengas las de perder en una futura guerra el daño que les hagas no merezca la pena iniciar esa guerra.

Y si, India ya esta probando estos misiles, Francia lo probó en 2010 y ya debería estar operativo, China también dice tenerlos y fíjate, esta semana Corea del Norte prueba a lanzar un cohete al espacio, para qué? pues porque esa es la manera de saltarse cualquier posible intercepción de tus cabezas.

PrinceValium

cuanto despilfarro de dinero madre mía xdddddd

capee

joder, este hilo mola.

TheV1ruSS

Pero el nuevo sistema de defensa espacial (IDE), está basado en poder interceptar con éxito los misiles balísticos intercontinentales ICBM con los vehículos de transporte de múltiples ojivas nucleares (MIRV), lanzados en rápida sucesión y atacar al mismo tiempo, los satélites enemigos desde el espacio, desde una órbita cada vez más alta, para saturar al anterior sistema defensivo (SDI) y abrir una brecha en el espacio, que permita responder este ataque, lanzando misiles ICBM desde bases en tierra, camiones de transporte, barcos, submarinos y aviones bombarderos, y lanzando ojivas nucleares desde el espacio, que podrían caer rápidamente sobre las ciudades, bases militares y escuadras navales enemigas en cualquier lugar del mundo, logrando superar los sistemas defensivos enemigos y logrando ignorar los señuelos utilizados en el lanzamiento de misiles ICBM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Misil_balistico_intercontinental

aquí dicen que pueden ser interceptados aunque tengan trayectoria orbital.

de toda forma, no veo el interés de nadie tirar un cohete con varias cabezas nucleares sobre los EE. UU a no ser de estar seguros de una aniquilación total, porque la respuesta sera multiplicada por mil. Nadie se crea que los norte-americanos se quedaran tranquilos cuando se les cae un misil en el patio, no?¿

Usuarios habituales