Irán denuncia: USA simulará un ataque nuclear

A

Irán denuncia: USA simulará un "autoataque" nuclear en Navidad

Un reporte publicado en el sitio web de la agencia iraní PressTv, da cuenta de laposibilidad de que una facción del poder de USA esté planeando un ataque nuclear contra su propio territorio para acusar a Irán e iniciar una invasión. El ataque de falsa bandera es una estrategia que ha sido usada para iniciar diferentes conflictos, como fue el incidente de la bahía de Tomkin, que USA utilizó para iniciar la guerra de Vietnam.

El ataque de falsa bandera se da cuando una nación realiza un operativo contra su propio territorio o fuerzas para acusar a un enemigo de haber sido atacados y justificar una agresión presentandose como la víctima. Esta clase de operaciones tienen como finalidad iniciar un conflicto armado que no goza de popularidad en un principio.

Un ejemplos de ataque de falsa bandera es el incidente en la bahía de Tompkin, que permitió que USA invadiera Vietnam. Entre otros ejemplos, activistas en USa y en todo el mundo sostienen que el atentado contra el WTC el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de falsa bandera que permitió que el gobierno neocon de George Bush Jr invadiera Irak y Afganistán.

En este marco, las denuncias publicadas en la web iraní, PressTv, cala en lo más hondo del pensamiento del conspiranoico occidental: según el medio persa, USA estaría planeando un ataque de bandera falsa sobre alguna de sus propias ciudades para Navidad.

El reporte de PressTv sostiene que el mismo Obama ha denunciado que hay sectores dentro del mismo gobierno que están interesados en llevar a USA a la guerra con Irán. A la vez, los iraníes sostienen que dispositivos nucleares fueron robados de silos estadounidenses, lo que permitiría que "falsas células" de extremistas lanzaran el ataque.

http://www.urgente24.com/208103-iran-denuncia-usa-simulara-un-autoataque-nuclear-en-navidad

1
Idontknow

No creo que los americanos sean tan tontos te tirarse una bomba atómica a algún territorio suyo...

#4 ;)

4 5 respuestas
Headhunt

Un ataque de falsa bandera es muy probable (viendo el extenso historial), pero no sé, con armas nucleares lo veo excesivo para ser real...

4
A

#2 lee: el WTC el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de falsabandera que permitió que el gobierno neocon de George Bush Jr invadieraIrak y Afganistán.

4 3 respuestas
Porrete

No hay pelotas para entrar en guerra con Iran.

2 2 respuestas
Rivendel

tranquilos esto lo soluciona Jack Bauer

4
A

#5 no debería n tenerlas ya que Rusia y China ya advirtieron que defenderían Irán...pero hamijos .world war 3 idea coming...

2 respuestas
E

#7 La historia dice que Rusia China no se meteran.

Ejemplo.

Putin bla bla bla defendera a Sadam Hussein.

Y luego que le paso a Irak?

Pues eso.

Rusia y China estan controlados por el sionismo.

Alguna vez han criticado a Israel?

Rivendel

es ridiculo que con la economia actual de EEUU y obama en el poder vaya a pasar algo de esto... y una bomba atomica es muy heavy como evento de falsa bandera

Atalex

Nadie menciona el 98? Soy el unico español?

17 1 respuesta
B

Esto sucedera el ultimo dia del calendario Maya..., asi hay una base solida para acobardar al americano y que pase por cualquier cosa..., por grotesca que sea.

yooyoyo

Y ese ataque se producirá el 21 de diciembre.

2
challenger

pufff

no me parece verdadero, pero con el historial negro de EEUU cualquier cosa es posible, supongo que lo mismo que yo creeria alguien que trabajo en las extintas torres gemelas antes del 11/S "derribar una torre gemela me parece excesivo"

lo mismo digo del ataque nuclear, me parece exagerado.

1 respuesta
JohnVoiden

Simulará o "simulará".

Netzach

#7 Si, China puede elegir Irán o puede elegir estar del lado del país que le debe un gritón de dinero, pero sí, se va a poner a defender a Irán, segurísimo vamos, además que los chinos y los rusos son superamigos de siempre eh...

#2 Ya tiraron bastantes xD

3 1 respuesta
cyoung

cods nuevos

12
Kaiserlau

#2 no me acuerdo la cantidad pero creo recordar que norteamerica es el territorio donde mas bombas han estallado. Eso si ninguna H.

1 respuesta
Meleagant

La noticia está posteada sin imágenes, pero el avatar de #1 la ilustra perfectamente.

3
JoNSuaN

#2 pegar un petardazo grande no, pero meter a 3 moros y un fake en una furgoneta seria mas que suficiente para iniciar la 3ª, la 4º y la 5ª WW

no hace falta ni currarse la bomba: coges una caja de carton, le pones 2 ladrillos dentro para que pese, la cubres de cinta americana y le pegas un movil encima. 3 o 4 cables que vayan del movil hacia dentro, y tienes un ataque nuclear de la ostia.

si lo hacen en navidad, añaden un tinte religioso que a los paletos de alabama les mola un huevo. y que god bless america, boys

si lo hicieron en cuba, en vietnam, y con el WTC... por que no lo iban a hacer para conquistar iran?? eso supondria hacerse con gas y petroleo, eliminar la mayor amenaza de israel (que es el gran aliado de USA) y de paso ayudar a incrementar los beneficios de la industria armamentistica americana.

3 1 respuesta
B

Mientras España no se ponga de parte de ninguno de los dos, como que me la suda.

A

Si el 7 de Enero no pasa nada, repostearé este gif

2
SasSeR_18

#2 tu vives en otro mundo

1 respuesta
_KzD_

#19

Claro que sí, campeón!

YokeseS

bueno ahora que han informado de sus intenciones es poco probable que ocurra. y ahora que, como podemos saber que era verdad?

Romosno

La tercera guerra mundial blablabla, la cuarta palos y piedras

Juasquemelol

mentira.

Maikel92

Fin de ciclo para USA el 21 de diciembre de 2012

1
A

aún hay gente que no se cree que USA se auto ataque x`D patetico

Mirtor

#4 Asumiendo que lo fuera, no es lo mismo que un ataque nuclear

#15 #17 Sí, pero las tiraban en mitad del desierto o sitios así a modo de pruebas. Con una bomba en mitad del desierto nadie se traga que es un ataque nuclear, así que en caso de querer hacer una falsa bandera nuclear (habría que ser gilipollas perdido) tendrías que detonar el artefacto sobre algún objetivo de valor.

Idontknow

#22 ataque nuclear != poner una bomba de dos ladrillos. Cuando me refiero a poner una bomba en casa me refiero a matar a miles de personas, mas que a las dos torres gemelas

Usuarios habituales