Irán denuncia: USA simulará un ataque nuclear

Underworled

Es que muchos hablamos de misiles nucleares etc que si escudos etc.

Como los americanos lanzan lo que tienen, de nada servirá tu escudo.

Buscar armas de plasma por ahí. O los robots de DARPA, de aquí a unos años esto es Terminator, no me jodas XD

Soy_ZdRaVo

#82 por cierto, acabo de revisar qué es el escudo antimisiles que hay ahora y que habrá hasta que se desarrolle otro y esta basado en misiles, no en laseres, eh? Es mas, "solo" tiene 125 misiles interceptores en cada estación que comentas, por lo que con solo lo que un submarino nuclear puede lanzar podrían acabarse esos misiles, no me quiero imaginar con una Rusia o una China lanzando todo lo que tenga.

" La tercera fase se iniciaría en 2011 con la instalación de 125 misiles defensivos en Alaska y otros 125 en Dakota del Norte. El dispositivo se completaría, para asegurar su eficacia, además de con este cinturón de misiles en tierra, con la instalación en el espacio de satélites encargados de desviar el vuelo de los misiles intercontinentales enemigos."

Vamos, que estan vendiendo que tienen algo que ya existía desde siempre, Rusia también tiene un sistema antimisiles, el suyo es mucho mas curioso, lanzarian cabezas nucleares activas y las detonarian en altura para eliminar los misiles que esten cerca xD

http://es.wikipedia.org/wiki/A-135

narko1

#79 Por mucho escudo que tenga, es imposible plantarse poner el mundo entero a sus pies... Imagina un fusilamiento por parte de todos los estados a EEUU, no para ni el 2% de lo que le caeria encima.

#94 Ya se que es algo practicamente imposible, tan solo aclaro que EEUU no tiene el poder total que menciono el usuario al que quotee.

1 respuesta
TheV1ruSS

#93

1 respuesta
F

#83 Lo cual es lamentable, esto y la guerra a fin de cuentas. Como raza damos asco, mucho asco.

Por desgracia esto no es un juego, una guerra nuclear acabaría dejando el planeta sin vida, pero al 100%.

2 respuestas
Zerokkk

#95 Cuanto daño ha hecho el Fallout... Para nada quedaría el planeta sin vida. Las bombas nucleares apenas dejan radiación, y ésta solo dura en la zona unos meses, algo menos que un año. Lo que podría dejar al planeta jodido sería lanzar decenas de miles de bombas sucias, que esas SÍ que lanzan material radiactivo permanente, pero como no tienen un uso útil, no son utilizadas.

1 respuesta
angelorz

#1 Te he leído y mi reacción ha sido tu avatar.

MORUSATO

Lo peor de todo es que la parte negativa se la llevarán los de siempre, el rebaño.

Kaiserlau

Los rusos saben muy bien q no hay defensa posible a una lluvia de cabezas, no hace falta lanzar un numero estupido de misiles, con unos cuantos de estos en el aire

denominacion otan "satan" lol xD
ya puedes ir vendiendo acciones de tu super paraguas. Los sovieticos lo tenian bien claro, sale mas barato sacar esos como rosquillas que gastarse los rulos en un supuesto sistema de defensa, es decir q la mejor defensa es tener eso.
Por cierto "la guerra de las galaxias" de reagan era vaporware.

1 respuesta
Dieter

os imaginais que el proyecto "guerra de las galaxias" es real? xD.

F

#96 Por ahora no jugué a Fallout.

Por cierto, releeme, digo una guerra nuclear (no me refiero a 2 bombas, me refiero a bastantes, eso haría muchísimo daño), todos lanzando bombitas por todos lados, aunque claro, cuando digo vida me refiero a autodestruirnos, vida siempre quedaría.

1 respuesta
Zerokkk

#101 No creo que lancen tantas como para aniquilar absolutamente todos los pueblos y pequeñas ciudades. En una guerra nuclear se atacarían las ciudades más importantes y emplazamientos militares, así como a grandes divisiones militares en movimiento. Humanidad quedaría, civilización según donde y segmentada, y vida desde luego que siempre xD.

Soy_ZdRaVo

#99 los SS-18 están totalmente desfasados, la versión 5 se introdujo cuando? en 1980? Ahora Rusia es mas practica y mete 6 o mas cabezas con capacidad para cambiar de rumbo, soltar contramedidas electronicas y demas mierda en un solo misil para ahorrar en mantenimiento que es lo que de verdad hizo a los misiles balisticos ss insostenibles por la URSS.

http://es.wikipedia.org/wiki/MIRV

Creo que se conocen en rusia como "bulavas" y hasta gente del departamento de defensa de EEUU ha reconocido que esto destroza al escudo porque si por cada misil hay 6 objetivos a derrivar + señuelos que cada uno pueda soltar y solo hay 125 misiles interceptores por unidad de intercepción...

1 respuesta
Kaiserlau

#103 nose tio xD no soy consultor y tal.. me refiero a q la familia de los ss-18 es muy grande, ss-19, bla bla bla siguen operativos el video es un test "reciente"..

Y si aparte de poner 1 sola cabeza de 25mt en orbita puede poner 18 mas pequeñas y lo q tu comentas, señuelos y aparte el modulo en orbita y lanzar a la carta..
Lo q queria puntualizar q no hay sistema vs eso.

1
V

¿Y cuando lo harán?

T-1000

#95 mentira.

Si mañana hiciéramos estallar a mala baba todo lo que guardamos en nuestros arsenales más devastadores y sofisticados, no provocaríamos (en principio) nada ni parecido; nos vendría justito para extinguirnos a nosotros mismos, algo no muy meritorio, y relativamente poco más. Puede que el invierno nuclear subsiguiente llegara a producir una pequeña extinción.

Para extinguir la vida en la superficie de la tierra se necesita unas dosis de 10000 Gys ( con 10 Gy matas a una persona) en todo el planeta , eso se consiguiría estallando más de varias decenas de millones de megatones , y en la historia de la humanidad ni siquiera hemos llegado a los 10.000 megatones.

Suerte.

La guerra nuclear esta sobrevalorada.

1 respuesta
ToKoR

los ovnis pararan esas bombas nucleares,no lo van a permitir.

1 respuesta
Kaiserlau

#107 en todo caso estarian en este plan

F

#106 Pues estaba equivocado, y te agradezco que me lo aclares, enserio. Y es que uno no se acuesta nunca sin aprender algo nuevo!

Usuarios habituales