Irán vuelve a desafiar a Occidente

Strangelove

#120 Eso sería un buen tema de discusión. Yo creo que sin duda, la tercera guerra mundial hubiese comenzado en la década de los 50, y que hubiese tenido como frentes abiertos Europa, Alaska, o Canadá.

Netzach

Pero eso lo sabe cualquiera joder, por eso tanta obsesión con el asunto.

ekOO

#12 Claro que sí. Irán y todos países de mayoría musulmana supone mayor peligro a todo el mundo internacional.

Oh wait... Será casualidad que en los últimos 20 años (por poner una límite de años) Estados Unidos (sí, ese país tan democrático y tan occidentalizado) ha causado muchas más muertes que todos los países árabes (incluyendo a Irán aunque no se le considere) juntos.

Perdona que te diga, pero se debería tener más miedo en este tipo de noticias a los norteamericanos que a cualquier otro país. Pero claro, como nuestros alrededores no corren ningún peligro a manos de los estadounidenses...

M0E

#123 No es una casualidad, es q son la primera potencia mundial. Ese argumento es absurdo xDD

B

#123 EEUU ha llevado a cabo mas muertes EVITANDO que otros paises llevasen a cabo el doble de muertes.

Mal menor para evitar mal mayor, desde luego moritos con cabezas nucleares es como dejar conducir a un niño, no vayan a lanzar un misil porque un humorista vuelve a hacer caricaturas de mahoma.

Hesha

Creo que este tema es el apropìado. Adjunto un gráfico con un mapa desde la web RIA Novosti, están reflejados los principales sitios donde Irán tiene plantas nucleares, sitios de enriquecimiento de uranio y demás (Lo siento, la fuente no es de las que os gustan y por lo tanto no están los almacenes de temibles armas nucleares indicados en el mapa). Es muy hipócrita que EEUU condene a Irán por supuestamente tener armas nucleares (No está demostrado, aunque en occidente ya lo hayamos asumido todos, esperemos que no sean como las temibles ADM de Saddam Hussein!), porque ellos son los primeros que tienen y han bombardeado a otro país con el arma atómica, como ya dije anteriormente en este mismo tema.

Khamenei: «Irán se opone fundamentalmente a las armas nucleares»

"Conforme a las enseñanzas del imán Khomeiny, Teherán considera que el uso de la bomba atómica y la proliferación de las armas nucleares son contrarias al Islam. La República Islámica se abstiene de sumarse a ese tipo de actividades y se pronuncia por la eliminación de total de las armas nucleares a nivel mundial. ?

Con la mentira de que Irán está tratando de dotarse de armas nucleares, lo cual sería una violación de los principios islámicos de ese país, los sionistas están tratando de suscitar el odio contra Irán a través del mundo e incluso en el seno de la comunidad musulmana."

http://www.voltairenet.org/article162257.html

Zerokkk

#125 Lo ha clavado.

#126 Creo que está más que claro que además de la civil están investigando en la militar... ¿Es que nadie recuerda el caso de las semi esferas de uranio que se habían visto, que sóla y únicamente se utilizan para bombas nucleares y no para centrales? Además de eso, viendo lo que hemos visto en esta noticia y en los informativos, están usando un misil nuevo de largo alcance... ¿En serio creeis que es casualidad que estén investigando en energía nuclear mientras prueban misiles nuevos? Yo creo que no -_-' ...

M0E

#126 claaaro, la confabulación judeomasónica.

ekOO

#124 Pues sí, tienes razón. ¿Pero es por ello que las muertes de Estados Unidos sean menos dolorosas que las que pueda causar cualquier otra nación? No, y además han causado muchas más, lo cual demuestra que el comentario del usuario que he citado no tenga sentido.

#125 ¿El régimen de Sadam suponía un peligro para la ''paz'' mundial? Será por las armas de destrucción masiva, porque por su potencial militar no será, ¿no? Ah, no, que dichas armas no existían.

O espera, que me hablas del gran ejército que tenía Afganistán, ¿verdad? Los talibanes podían haber conquistado medio mundo si no fuera por los estadounidenses.

Que ese argumento ya no cuela, hamijo.

TheV1ruSS

#126, claro y los misiles que acaban de desarollar son para que los mas peques musulmanes se diviertan, xDDD

#129, es porque una vez invadio un pais vecino, (2 de agosto de 1990 si te dice algo esa fecha) pais amigo de EEUU. Ese pequeño pais pidio ayuda a su amigo poderoso para que intervenga. Ahora dime tu, se la busco Sadam o no con esa actuacion?¿

Hesha

#130 ¡¡Sorpresa, pueden haber misiles sin cabezas nucleares!! Pero no importa, seguro que si lo dice Israel y EEUU (Las dos con armas nucleares) seguro que es verdad.

PD:
TheV1ruSS

#131, pues yo no creo en coincidencias de esas, xddd. Desarollar programa nuclear y alavez perfeccionando misiles, xddd. pero bueno, cada uno opina lo que quiere.

ARK4NG3L

#128 Te ríes de las confabulaciones, pero en otros muchos temas bien que tiras de ellas. Es más que obvio que solo te crees las que te interesan. Eh! pero que eso no es lo que me parece mal, lo que me parece mal es que tu argumento solo sea este:

Claaaaro, la confabulación blablabla.

Como si por ser una confabulación ya no tuviese que ser verdad. Cuando tu bien que defiendes las que te interesan.

Hesha

#132 Esperemos que esos misiles no sean tan mortíferos como las ADM de Saddam Hussein, insisto, "xddd".

Homyu

#121 la verdad es que si, pero seria algo muy hipotetico. Para empezar, si quitaramos las armas nucleares japon seguiria activo en verano del 45. Lo unico que es seguro es que hubiera sido una guerra de proporciones biblicas.

Sobre las armas nucleares iranies: Nada que temer, si israel ve comprometida su integridad hara lo posible para batir su propio record de "guerra mas corta con paises infinitamente mas grandes". Asi que tanto si tiene como no, mi culo esta a salvo. Los que me preocupan mas son los chinos, que llevan un tiempo invirtiendo en su flota.

Strangelove

#135 Por no salirnos del thread, pero ya que te pones, Hitler no se hubiera centrado en el desarrollo de la bomba atómica, y por ello, Delano Roosevelt se lo hubiera pensado a la hora de actuar en Europa; Alemania hubiera aniquilado Inglaterra por desgaste y probablemente la hubiese invadido, pero perdiendo por contra África y Rusia.

Probablemente la historia hubiese sido otra, sin duda.

ISAILOVIC

¿Nadie va a hablar de India o Pakistan? Paises con armas nucleares y que son un verdadero peligro para el resto de la humanidad

#136 Permiteme que lo dude

Homyu

#137 lo bueno de india y pakistan es que se odian tanto entre ellos que es como si no pudieran hacer nada a nadie.

ekOO

#137 ¿¡Pero qué dices!? Aquí sólo se habla de los enemigos de Estados Unidos e Israel, no de los aliados.

Pareces nuevo.

T-1000

#131 Curiosamente este misil tenía la capacidad de llevar una cabeza nuclear. Sorpresa!

Zerokkk

#136 Si Alemania no se hubiese quedado sin combustible como se quedó y los problemas que esto le causó, hubieran conquistado el mundo xD... Su tecnología era mucho mayor que la de cualquier otro país de la época, eran sencillamente invencibles si tenían petróleo suficiente en sus manos para alimentar a todos sus tanques y aviones.

Hesha

#140 Debo interpretar entonces que todo tipo de armamento que tiene capacidad para llevar carga atómica, si es disparado por un enemigo de Estados Unidos, inevitablemente llevará una cabeza nuclear, y seguramente estará poniendo el peligro de la pobre y oprimida civilización occidental cuando no hemos hecho nada para merecerlo.

Ah no, olvidaba que esa era vuestra forma de ver el mundo, no la mía.

Homyu

#142 osea, nosotros, por dominar el mundo, nos merecemos un pepino nuclear y luego no podremos quejarnos?

espero que luego no seas de los que van diciendo "que malos los americanos, que bombardearon japon" entonces.

Kartalon

Quien duda que lo del 11S fuera una conspiración es porque no ha visto estas reveladoras imágenes.

No, en serio, Zeitgeist es una mierda.

Respecto a Irán, pensar que la totalidad del pueblo iraní apoya los devaneos de grandeza de Ajmaineyá (como algunos han dicho) después de todos los sucesos recientes acontecidos en Irán es ser poco menos que... Pues eso, que os paréis a pensar un poco de vez en cuando.

sOyneGro

Que bien se lo monta el Tito Ahma. La verdad es que se invadio Irak con la presuncion de existencia de armas de destruccion masiva. Mientras Ahma se mea en la cara de medio mundo haciendo pruebas mientras mide el alcance de dichas armas en "distancias a Israel". No solo eso, sino que le invitan a formar parte de alianzas de inciviliza...perdon, de civilizaciones.

Pero bueno, supongo que la conclusion del asunto es que el SI deberia eliminar el ya obsoleto metro, ya que la distancia a Israel, es una unidad de medida mucho mas util, sobre todo en el mundo musulman.

T-1000

#142 No todos los misiles pueden llevar carga nuclear pero el usado ayer por Irán si puede llevarlo.

He dicho que ese misil ,no todos los misiles.

J

El problema no es Mahmud Ahmadineyad, ese a fin de cuentas es un titere elegido a dedo, a fin de cuentas ahi el presidente esta para la foto y es escogido a dedo, me preocupa mas el Lider Supremo y los clerigos de la asamblea de expertos.

Y se las estan buscando, porque como sigan adelante con su proyecto y Obama no inspire confianza a Israel si Israel ve posibilidades de exito, realizara un ataque, eso esta mas que claro (y con toda la razon del mundo, la verdad).

Aqui a mas de uno se le olvida que Iran repetidas veces a mostrado su deseo de desintegrar Israel, a negado el genocidio nazi y que es una dictadura religiosa en la que lo que diga el pueblo importa una mierda y si hay que asesinar, secuestrar o dar palizas al mismo, se hace y punto.

La revolucion islamica fue un "quitate tu que me pongo yo".

Bonete

No os preocupéis de Irán. Cuando sean una amenaza real (creo que estan muy cerca de ello), EEUU, pero sobre todo Israel, se encargarán de darle su merecido.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Hesha
  • Zerokkk
  • M0E
  • Prava
  • Mensi
  • Nucklear