Iran y su nuevo juguete

E

Irán prueba el primer drone del mundo capaz de despegar en vertical

La aeronave no tripulada no requiere una pista para despegar o aterrizar

La información ha sido divulgada por la agencia local iraní Mehr, que cita las palabras de Abas Yam, uno de los expertos del equipo que desarrolló el aparato.

Yam revela que el nuevo drone, que se probará este domingo, no requiere una pista para despegar o aterrizar y cuenta con una "tecnología ultra avanzada".

De acuerdo con el experto, la aeronave no tripulada se presentará durante los 10 días de celebraciones que arrancarán el 31 de enero próximo en conmemoración del 34º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica.

El desarrollo continúa

Desde 2010, Irán no cesa de informar sobre el desarrollo de diferentes tipos de drones de uso militar Así, el último de ellos, denominado Shahed 129, es apto para misiones de combate y reconocimiento, con una autonomía de vuelo de 24 horas.

Otro aparato no tripulado presentado recientemente es el Liko, que cuenta con tecnología para evadir radares y es capaz de transportar hasta 100 kilogramos a distancias de hasta 100 kilómetros.

A principios del pasado mes de octubre las Fuerzas de Defensa de Israel derribaron un avión no tripulado de Hezbolá. El drone abatido era un aparato iraní del tipo Shahed-129, y estuvo en todo momento dirigido por técnicos de la Guardia Revolucionaria de la República Islámica con la ayuda de Hezbolá, según el informe del diario británico 'The Sunday Times' que cita fuentes anónimas.

De acuerdo a la información del rotativo, aquel drone consiguió enviar imágenes vía satélite de aeropuertos, instalaciones militares y hasta plantas nucleares de Israel, sin ser detectado por los sistemas de radar que Tel Aviv considera de máxima seguridad y como los más avanzados tecnológicamente.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57683-iran-prueba-primer-drone-mundo-capaz-despegar-vertical

Los asgard estan ayudando a los iranies. A ver si nos liberan del sionismo.

1
-nazgul-

Guerra de drones en 3,2,1...

La tercera guerra mundial se peleará desde el sillón.

1 respuesta
NeV3rKilL

MGS4. Kojima = Visionario.

Dieter

Pense que seria un Doton o futon de nivel alto, ya sabes ninjas de la Arena.

2 2 respuestas
Draviant

Si no han creado los sables de luz, no han hecho nada

-tarkens-

#4 jajajajajajajaj

Aegar

Pero si eso es un dildo random wtf

1 respuesta
allmy

Gastan millones en un aparatejo complicado, cuando no tienen más que abrir google earth xD Porque dios sabe la resolución que tendrá eso.

Fyn4r

no creo que haga falta un radar para poder detectar un pirindolo rojo

5
Alkhan

Vale muy bien un F35 o AV88 Harrier pero en Drone, plas plas Irán, felicidades.

#1 Que sepas que eres un sensacionalista, seguro que tu cuenta de twitter tiene que ser la polla. Como el que ha colgado hoy de que el estado da 9000 millones de Euros a la Iglesia SEGUUUUUURO.

2 respuestas
X

le falta un toque persa.

sonkxx

#7 veo tu dildo y lo subo a 3 dildos juntos volando

E

#10 No tengo twitter

1 respuesta
Alkhan

PD; #1 No sé cuanto sabras de aeronaves, drones y resto de mierdas, pero eso que has puesto en la imagen no tiene capacidad ninguna de despegue vertical, ni se ven toberas abatibles ni ninguna otra cosa que pueda levantarlo verticalmente.

1 respuesta
H

#13 Un magufo sin twitter es como un musulmán sin corán...

1 respuesta
E

#14 Pues se lo preguntas a estos

RT, previamente conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia y a cargo de RIA Novosti.

RT emite durante las veinticuatro horas boletines de noticias, documentales, programas de entrevistas y debates, así como noticias deportivas y programas culturales de Rusia. El servicio está dirigido hacia el mercado extranjero, similar a otros canales de noticias internacionales y transmitido a través de los operadores de cable y satélite en todo el mundo. Además de su difusión principal en inglés, también transmite en canales de lengua árabe y español y RT América, que está orientada a los espectadores en los Estados Unidos. Transmite desde su sede en Moscú y su estudio en Washington, DC, y también tiene agencias en Miami, Los Angeles, La Habana, Buenos Aires, Londres, París, Madrid, Delhi, Tel Aviv y otras ciudades.

RT es el quinto canal de noticias extranjero de mayor audiencia en los Estados Unidos, después de BBC World News, Deutsche Welle y Al Jazeera.1 En marzo de 2010, sus vídeos obtuvieron más de 83 millones de visitas en YouTube2 y también ha establecido un récord entre los canales de noticias de televisión tras superar un recuento de 500 millones de vistas en YouTube.3 Tiene 2.000 empleados en todo el mundo.4

#15 un buen magufo no deberia de usar twitter. Se expone a riesgos.

1 respuesta
Buclefor

Un nuevo Red Bull Stratos, pero como no es tripulada supongo que en vez de un Félix llevará un robot de nombre Mohamed que llama a la oración...

1
Halford

Soon...

1
Alkhan

#16 En la noticia en ningún momento dicen que esa foto sea el dron de despegue vertical, te lo has sacado tú de la manga, es lo que pasa cuando alguien lee una noticia, ve una imagen asociado a la aeronautica y se cree que es lo que no es.

Te lo he dejado bastante claro, ahora buscate como se levanta un harrier o un f35 (toberas y superficie de control) y mira si eso tiene algo parecido.

1 respuesta
E

#19 Tienes ojos?

Entra en la fuente, la imagen es de la noticia. No es mia. Es copypasteado. Gracias :)

1 2 respuestas
Spanisher

Tecnología punta LOL, con capacidad para una bomba que no es ni guiada gg easy noobs.

Alkhan

#20 A ver tio, NO ME MAREES, entras en MV cuelgas mierdas sensacionalistas y te vas, es lo que haces.

Y como me parece de lo más absurdo, aquí estoy yo para explicarte a ti y a quien haga falta que eso de la foto no tiene capacidad ninguna para levantarse en despegue vertical y posición estacionaria.

Estoy seguro que si en la foto apareciera Paris Hilton en su ferrari de hello kitty! y no hubieras visto nunca un ferrari, aún dudando me defenderias a muerte que eso es un drone de despegue vertical.

1 1 respuesta
Buclefor

Fail de respuesta

evilsol

#20 un par de preguntas, que es un asgard? y la segunda...se supone que burla todos los radares de maxima tecnologia y es abatido? se trato de un chaval con su tirachinas?

1 respuesta
E

#22 Que te mareas tu solo tranquilizate. Que estas en un foro. No te pongas nervioso.

A ver Pipo.

Tu me dices que la foto me la he sacado de la manga. Y yo te estoy diciendo que esta en la fuente oficial.

Puedes seguir mareandote xd

#24 Asgard es de una serie de ciencia ficcion llamado Stargate y que eran unos extraterrestres aliados de los humanos. Lo del dron, supongo que fue otro.

#26 que no te enteras

1 1 respuesta
Alkhan

#25 Pues edita tu post y quita esa foto.

1 respuesta
T

Russia today la misma que hace unos dias mostraba imagenes de 2008 diciendo que habian descubierto la atlantida unos cientifcos. Las mismas imagenes que llevaban tiempo circulando y un video donde se aprecian rocas grabadas por un robot a una distancia de 10 cm y nada mas, bueno si un render en 3D al final del video.

Sobre esto pues no se la verdad

B

Bueno no es algo demasiado impresionante, aquí por ejemplo en el Ferral los tenemos de despegue horizontal pero son impulsados desde una lanzadera que se lleva en un camión, vamos que no necesitan pista ni nada, así que tampoco es nada impresionante, simplemente otro método más para el despegue.

H

#4 Yo tiro los rasengans con el interdictor.

Sekenn

aqui vemos su señal registrada por radar

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -nazgul-
  • Bidroid
  • Himphotep
  • Alkhan
  • Emotional
  • Buclefor