Iran y su nuevo juguete

Strangelove

Sólo comentar, que el aparato que se ve en la imagen de la noticia de RT, tiene pinta de ser lanzado por catapulta y no por despegue vertical. Otra cosa es, que hayan puesto la primera foto que les ha salido de los mismos, y si cuela, cuela.

El problema de todo esto, es que hay bastante especulación en la propia noticia, y carece dramáticamente de fuentes fiables, lo que me hace suponer que hasta el 31 de Enero no podremos ver como es este UAV iraní. Tirando de google imágenes, en unas fotos aparece como un misil de color rojo, y en otras como una imitación de los predator americanos. No sabría que decir, sinceramente.

EDIT: He encontrado esto buscando el Shahed 129, pero de despegue vertical tiene poco:

2 respuestas
R

1
B

#31 Los de aqui de los que hablaba antes son así, con lanzadera:
(ya se que es imageshack copiad la dirección y arreando)

http://img45.imageshack.us/img45/1579/img1632oh6.jpg

TheDamien

#1 Le he comprado uno igualito a mi hermano de 8 años por su cumple en SuperJuguete, mañana te cuento :D

Krakken

#2

Y tú pretenderás cobrarnos el software necesario para ello. gl!

1 respuesta
-nazgul-

#35 No hombre este es gratis, aqui lo tienes:

http://www.spaceinvaders.de/

sONFIL

choper

#10 Que va, no fueron 9000 millones de euros, si no 10.000 y a los 3 meses de llegar Rajoy al gobierno.

Estás algo desactualizado.

1 respuesta
granaino127

No se, veo a la gente un poco "sorprendida" y seguro que no saben que España tiene un Drone de fabricación propia además de muchos otros proyectos y otros vehículos.

Kaiserlau

#31
Por supuesto q se lanza por catapulta, lo q me parece extraño sq esos "drones" es tecnologia de hace +40 años. Y no es un uav es un misil de crucero lo q sale en la foto, lo digo xq lo de llevar una bomba asi me parece un tonteria increible.. parte de una estregia muyyyy muyy optimista.

Por cierto la pintan de negro y es la V1 o cualquier misil de crucero de los americanos de los años 50.

1 respuesta
B

iran quiere ser el macho dominate, y dar por culo al pais literalmente.

Strangelove

#38 Según el BOE son alrededor de 240 millones de euros al año. El resto es engordamiento literario de determinadas fuentes de izquierda, tal como ya demostré en otro hilo. EDIT: No existe la pág. 146.615 en la publicación nº 315 del 31/12/2011, y tampoco se hace referencia a la iglesia, en ningún sentido.

#40 Cualquiera puede construir un UAV guiado por satélite; sólo hace falta disponer de equipamiento GPS y unos cuantos canales de control y vídeo. Otra cosa muy distinta es marcarse el punto de hacer que se trate de una aeronave V/STOL no tripulada. Hasta que no lo vea, no lo creeré.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -nazgul-
  • Bidroid
  • Himphotep
  • Alkhan
  • Emotional
  • Buclefor