Irene Montero y el cambio climático

actionchip

Según la ONU Irene Montero tiene inteligencia nivel Omega, solo alcanzada por el gran Thanos.

5
B

Pole opresora

1
Ismelldrama

Perdon por ser hombre.

107
xoxoa

Pero de que recursos me hablan, que no me he enterado. Ah espera, que ni lo han mencionado, típico de podemos. Inflar el discurso vacío.

2
luciacoptero

xdddddddddddddddddddddddddddd

B

Las compresas, pañales y tampones No deberían ir a la Basura,Estos residuos no se pueden reciclar al estar elaborados con materiales distintos: celulosa y SAP

Y alguien aquí las usará durante una media de 40 años.

Jaque mate

4
P

¿Cuando graban estas mierdas en que cojones piensan? ¿Ha dicho la ONU lo que afirma en el video? Porque vaya ridículo..

Retrete

32 1 respuesta
choper

borro opinión que estas cosas se hacen para pescar votos y no merecen ninguna.

lafundo

El cambio climatico no le importa a nadie que este registrado en los varios foros grandes de España.

Podeis creerlo o no, pero es asi.

Akiramaster

1 1 respuesta
Huston

Descacharrante.

Lexor

#11 es eso un glande patriarcal a punto de devorar un pobre ovulo feminista?
el universo es machista

24 2 respuestas
S

solo se que melafo.

crazygrumpy

Me he quedado impresionada con la " Secretaria de Feminismos"
Basta de chorradas

werawk

Madre mía cómo está el percal

1
Ragest

Que risas dios xD

1
Eyvindur

Podría al menos aportar dónde dice la ONU que el 80% de los refugiados climáticos son mujeres.

1 respuesta
Slopestyle

Clasico feminazismo de Podemos. Nada nuevo.

Fudan

Si fuese la cambia climática no sería tan opresora

dranreb

30
sagha

el heteromatriacardo de algunas alcanza limites inimaginables

B

Cada vez que Irene dice una gilipollez me gusta más.

1
BrKnChaiN

Pues al final era verdad que respirar era machista.

PD: Si me dicen que es del Mundo Today, me lo creo. Dentro de poco ya no nos vamos a poder descojonar de los retards que se traguen noticias del Mundo Today, cada dia las noticias reales divergen mas y mas de la normalidad

B

Donde esta el problema?

http://lac.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/en-la-mira/climate-change

2 3 respuestas
Lexor

#25 thats what jose breton said

1 respuesta
B

Vaya cruz xD Debe ser duro ser PI, y vivir con la tensión de saber que cualquier comentario medio normal que haga en privado será reprochado, y en un futuro, hecho público para hacerle daño por despecho XD


Me gustaría saber a qué se refieren con esa "nueva forma de producir" de la "economía de los cuidados" XD Pero me da que los tiros van por muñecos de ganchillo, artesanía barata, y objetos vintage de 4ª mano en mercadillos libres de hombres (como los que ya existen).

#18 No te extrañe que sea porque el frío afecta más a las mujeres, como dijo la feminista de "el aire acondicionado es machista":

11 1 respuesta
B

Jajaja otro hilo de hombres oprimidos llorando

1 respuesta
aNNFFF

Que alguien llame a Boko Haram para que pase y la enderece un poco.

Lexor

#28 puedes reirte si quieres, tampco es para llorar tener que leer opiniones distintas a la tuya

2

Usuarios habituales