Irene Montero y el cambio climático

Eyvindur

#269 Serán pueblos donde solo viven mujeres como Umoja (Kenya) o el Planeta Amazonia de Futurama.

2 respuestas
Akiramaster

#271 los datos son falsos #269 :

La frecuencia de los desastres relacionados con el clima está aumentando sin ninguna duda, pues en los últimos veinte años se han cobrado un promedio anual de 30.000 vidas y causado más de 4.000 millones de heridos o damnificados, según un informe publicado este lunes por un organismo especializado de la ONU.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2611725/0/desastres-naturales-clima/aumento-mundo-cambio/climatico-relacionados/#xtor=AD-15&xts=467263

A mí no me cuadran los datos, a no ser que millones de hombres se hayan evaporado para que de esos 24millones el 80% sean mujeres. Aunque en ese promedio de 30k fallecidos al año hubiesen sido todos varones, las cifras no cuadran. ¿Las cifras se han disparado y han muerto millones de varones a causa del cambio climático en 2016?

1 respuesta
varuk

Pobres hombres blancos, como sufren : (

1 respuesta
Akiramaster

#273 un gran aporte.

1 respuesta
B

#274 Sin olvidar la propagando inventada de su anterior post sin dar cifras ni nada :)

1 respuesta
Akiramaster

#275 es una de las mentes cítricas del foro.

1 respuesta
Karch

#271 yo he estado en muchos pueblos indigenas donde los hombres se van a la capital del estado de turno como temporeros a trabajar en la obra o donde sea, se van 8 o 10 meses y luego vuelven a su casa, donde su mujer ha estado cuidando de las tareas domesticas, hijos, tierras, etc. estamos hablando de cosas muy generales y os poneis en posturas extremistas de todo o nada, pero los expertos en gestion de riesgo coinciden en que las mujeres son mas vulnerables a los desastres, les habran comido el tarro los feminazis comunistas

2 respuestas
B

#272 4mil millones de heridos?? quiero ver esa metodologia xD

1 respuesta
Eyvindur

#277 Yo precisamente he dicho que es un tema muy complejo, por eso creo que se usa el dato del tsunami como cherry picking.

1 respuesta
Akiramaster

#277 ¿y acaso el hombre no pierde también su hogar?, si podía mantener a su familia con el trabajo en la capital y el hombre no lo ha perdido, ¿no puede seguir manteniendo a su familia?, ¿no sería una víctima de desastre natural en caso de perder el trabajo por ello?

#278 en 20 años. Los vecinos de lorca fueron víctimas de un desastre natural, por ejemplo. En estados unidos puede haber algunos millones al año por sus tornados y no tienen porqué salir en un anuncio de acnur con una mantita y música de piano.

3 respuestas
Karch

#279 no se de donde habra sacado los datos pero bueno acaba de temrinar la reunion mundial COP23 sobre el cambio climatico supongo que de ahi lo habra sacado

ver a la catetada tergivesar diciendo que el cambio climatico es machista y demas gilipolleces pues me hace dar cuenta de los retrasados y lo corto de entenderas que somos

1 respuesta
Eyvindur

#280 En la minería trabajan hombres mayoritariamente. ¿Si una mina se hunde porque el terreno se ha desertizado y mata a todos, computa como dato de muertos pro cambio climático?

#281Karch:

no se de donde habra sacado los datos

Ya, es que nadie lo sabe y la ONU saca informes sobre todo. Mi primer post ha sido que sería bueno que adjuntara fuentes concretas sobre los datos que suelta. Me gustaría echarles un ojo, daré tiempo a ver si son datos de nueva recogida.

1 respuesta
varuk

#276 no soy un ejemplo a seguir, pero te podría decir algunas autoras y libros

Karch

#280 era un ejemplo a un comentario especifico que pretendes extrapolar de forma general, pero ya que lo dices: el hombre no tiene que perder el trabajo si el desastre afecta en el pueblo y no la capital; por otra parte al tener que reconstruir un hogar nuevo, etc. es posible que no tenga suficiente pasta y deje tirada a su familia, se quede en la capital trabajando y su mujer y sus hijos a buscarse la vida (refugiados climaticos)

#282 El ejemplo que has puesto no es muy acertado tecnicamente, pero queriendo entender el fondo del mensaje, pues si contaria como muertos del cambio climatico

edit: seguramente ese dato haya salido en alguna presentacion que hayan hecho en la COP23 que ha sido hace unos dias en Bonn, si buscas por ai igual esta

B

#240

Los hombres sufren el 95% de las muertes por accidente laboral. ¿Es culpa del machismo también? ¿Están los hombres indefensos frente a los accidentes laborales?

Aunque te parezca increible sí, es machismo también, las mujeres deberían ocupar los mismos puestos de trabajo con riesgo de muerte.

Bienvenido al país de las palomitas, todo es machismo y todo es ofensivo, mirar a la cara y no mirar, saludar y no saludar, que sople el viento y te despeine es machismo... Todo! :)

B

#280 pues vaya filtro mas bueno

Usuarios habituales