Irene Montero y el cambio climático

Perico97

#208 Por gente como esa es por la que tenemos la situación que tenemos en España, complacientes que tragan con todo...

B

#201 escucha, más copy pastes de lo que dicen no puedo ponerte, así que poco más debato por aquí. Los números no mienten y los textos tampoco, se han colado y cada vez que lo copy pasteo empiezas a afirmar cosas que no puedes confirmar.

Buenas noches :_)

#207 8 páginas para aclarar que el 80% de 200.000 víctimas realmente corresponde con el 80% de un par de distritos de una ciudad de Indonesia. La magia de las estadísticas Tron, te vale para sacar conclusiones de todo tipo.

2 respuestas
B

#212

8 páginas para aclarar que el 80% de 200.000 víctimas realmente corresponde con el 80% de un par de distritos de una ciudad de Indonesia. La magia de las estadísticas Tron, te vale para sacar conclusiones de todo tipo.

Aparte de la clara y burda manipulación, donde estan los datos estadisticos de las 200.000 victimas? esque no lo entiendo enserio...

1 respuesta
B

#213 Nada de nada, cifras generales y poco más.

1 comentario moderado
B

#215 se te ve escocio men, todo ok parse?

actionchip

#207 Sabes lo más "gracioso", que les importa más que mueran mujeres que hombres. No les importa que mueran PERSONAS, no.

Si son más mujeres = PROBLEMA = MACHISMO

Y asi piensa esta gentuza.

B
#212calisebo:

para aclarar que el 80% de 200.000 víctimas realmente corresponde con el 80% de un par de distritos de una ciudad de Indonesia

Por mucho que repitas la misma mentira no se hace realidad

yooyoyo

#215 De una cosa hay pruebas, lo otro te lo inventas para poder soltar tu odio en internet.

1 respuesta
B

#219 a ver esas pruebas, ¿o quizás las has usado para intentar meter lo del odio y sólo vienes con aire?

1 respuesta
M

Si en vez de quedaros en el titular amarillista os tomaseis unos minutos de nada en ver el vídeo y saber porqué dice eso... Pero no, esto es España, para qué buscar más, mejor quedarnos sólo con el titular y hacer piña para burlarnos...

1 respuesta
yooyoyo

#220 Su puesto en podemos y declaraciones como esta son pruebas más que suficientes de que tiene a Pablito bien contento.

1 respuesta
B

#222 jajajaja pues sí que te conformas con poco como prueba cuando te interesa

NgNvNn

.

1 respuesta
M

#224 Da un dato objetivo y verificado, no por ella, sinó que por la ONU, pero sí, es más fácil decir que feminazismo, que chorada y que brau brau.

1 respuesta
NgNvNn

.

3 respuestas
B

#226 Porque son mas debiles, BOOOOOOM chocapic

M

#226 Estoy de acuerdo, falta un poco aunque sea de explicación de eso en el vídeo, pero vamos, tampoco hay que ser un lumbreras para deducirlo.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Martita-

Entonces vamos a ver si me aclaro.

Supongamos que en una isla remota, se esta llevando a cabo una reunion de personas, donde casualmente, el ratio es 80% mujeres, y 20% hombres, por las circunstancias que sean.
Entonces a la madre naturaleza le da por tener un maremoto que provoca el consiguiente tsunami de 2849m de altura.
A continuacion, el tsunami, sin previo aviso, llega a las costas de esta isla, matando a su paso al 100% de las personas, 80% mujeres y 20% hombres.
Como han muerto un 80% de mujeres, a causa de un tsunami, podemos decir que la tierra es machista y que el maremoto provocado por el cambio climatico apocaliptico, es machista?

Mas o menos viene a ser asi?

1 respuesta
willy_chaos

#35 En que afecta el rol de la mujer al cambio climático? Por ser mujer en un puesto alto estas dando por echo que la empresa contaminara menos?

Eso es un poco mach...feminazi

sPoiLeR

#230 Correcto, es una ola patriarcal.

1
U

El CNI le está pagando para hundir Podemos...

varuk

#229 En el caso del Tsunami murieron más mujeres porque ellas estaban en las casas con las niñas, ocupándose de las labores de la casa, mientras que los hombres estaban trabajando mar adentro en la pesca o tierra adentro en el campo.

Además, en muchos países las niñas no aprenden a nadar pero los hombres sí, y eso también influyó.

3 respuestas
B

#234 En el caso del Tsunami murieron mas mujeres en 2 distritos por los papeles que tienen dichas mujeres en los poblados donde sufrieron el tsunami (ellas se quedaron en tierra y los maridos en alta mar, pescando. Machismo y patriarcado y tal y cual, supongo), pero no se dice que murieron mas mujeres en TOTAL en TODO el tsunami, es una imprecision de la ONU basada en un informe de Oxfam que lo relata todo bastante puntualizado. Tampoco hay datos de las victimas totales disgregados por sexos (ni siquiera por paises), al menos que yo haya encontrado, y me estoy temiendo que los "niños" se meten en el saco de las "mujeres", porque en dicho informe se habla de los dos grupos al mismo tiempo y en las tablas no aparece la columna "niños".

Y esto no lo digo yo (por mucho que lo repitan por aqui), es simplemente leerse el articulo de la ONU (ONU Mujeres, puntualizo) y despues el link que ellos mismos ponen con el informe de Oxfam. Al parecer segun otro user el tema del tsunami es uno de mil ejemplos donde se puede confirmar que ante un desastre las mujeres mueren mas que los hombres, pero datos que lo confirmen, 0.

Frave

Llamadme loco pero igual, eh igual, lo de que murieron más mujeres es porque son países subdesarrollados, básicamente tercer mundo, creo que no tiene nada que ver con machismo o patriarcado. Pero bueno cualquier cosa está bien para reclamar más dinero( oxfam) o más poder político( podemos) todo sea amoldar la realidad para que quepa en el mensaje.

B

Estoy de acuerdo con la postura que defiende Podemos en éste asunto, pero me hace mucha gracia como ponen a parir a muchos lobbys, pero al lobby de género, cuya presión es importantísima en estos momentos, le bailan el agua

werawk

#177 Relájate con #178, los whiteknights, feminazis y hombres blandengues son muy sensibles.

B

#1 melafo

werty

worth to review

http://currents.plos.org/disasters/article/dis-12-0009-mortality-in-the-laquila-central-italy-earthquake-of-6-april-2009/

Básicamente en el terremoto de L'Aquila murieron mas mujeres que hombres, sin embargo no sé pudo establecer a qué se debía (no fue por proteger a los hijos, por ejemplo).

Es posible que en un accidente natural mueran más mujeres que hombres sea cual sea la razón? Quién sabe, es posible. Desde luego la razón no es el machismo.

Los hombres sufren el 95% de las muertes por accidente laboral. ¿Es culpa del machismo también? ¿Están los hombres indefensos frente a los accidentes laborales?

1 2 respuestas

Usuarios habituales