Irme o quedarme

Helldone

lo malo d estas decisiones esk si la cagas t arrepientes toda la vida XD

Eristoff

Vete a Jaen, mujeres como las hay alli no encontraras ni en granada ni en otra parte de España ^^

Te lo dice un Jiennense que vive en Madrid.

Si te tira mas los estudios (cosa impensable) pues entonces si, vete a Granada xD

JAEN >>>>>>>>>> Granada pero bastamente

C

Estoy en la misma situacion que #1, pero con un año menos.... y que yo me voy de este agujero infernal aunque tenga que vivir debajo de un puente (lo de agujero infernal impactó mucho al pedagogo del colegio...)

YO me iria, corriendo, mi motivacion para seguir estudiando es poder irme a Barcelona o Madrid (preferentemente Barcelona)

ky3

g0 fuera :)

Miss_Jinx

Según tengo entendido Jaén capital no es nada del otro mundo, y en Granada hay mucha fiesta porque esta todo lleno de universitarios... asi que Granada no?

Prince15

pero q decis de ir a barcelona o madrid, si eso es lo peor. Aglomeraciones de gente,tienes las cosas a tomar x culo... Lo mejor es una ciudad tipo Bilbao, o sin ir mas lejos, la mia, q tiene de todo.
Yo siempre digo q me gustaria cambiar de aires, pero logo lo piensas y aki dejaria muxas cosas...
Pero realmente a m no me gustaria vivir en una puta chusta de pueblo...
Suerte

B

#36
Eso estaba pensando yo, la gente pinta como el "paraiso" a Barcelona y Madrid, y a Madrid sólo fui una semana (viaje fin de curso 2ndo Bach), y ni fu ni fa (es como Barcelona sin playa), y Barcelona me estresa (soy de pueblo)

Helldone

tomar una decisión de estas me está costando mucho, y tengo que echar la preinscripción antes del 15 :S

-nazgul-

Barcelona no lo conozco, pero Madrid es de las peores ciudades para vivir que hay.

C

#36 y #37

Bueno, pienso igual que vosotros... pero quiero Barcelona y Madrid porque solo alli puedo estudiar una lengua que me interesa. De hecho no me gustaria vivir alli, pienso salir de alli cuando termine de estudiar.

Puestos a elegir me quedaría en Alicante, Valencia, o en el norte, Bilbao, Oviedo, Santander, etc

Usuarios habituales