irpf ( Duda)

G

Hombre, un 2% no es mucho, y estás ayudando a levantar el pais. Fuera coñas, espero qeu en un futuro no me toque pagar esa bestialidad de porcentaje de mi sueldo, por muy buena jubilación que vaya a tener.

niko500

si te retienen un 2% es, como bien dicen por ahi arriba, por que es el minimo por ley al no tener un contrato superior a un año. Con ese sueldo y sin estar casado y tal, tu couta deberia ser un 11% por lo tanto si haces la declaracion calcularan lo ke deberias haber pagado y lo ke en realidad has pagado, y si no tienes ninguna deduccion por vivienda o por alguna de las muchas deducciones ke hay, te van a pegar un sablazo.

tassbat

Generalmente un 2% se usa en contratos temporales así que ten cuidado cuando llegue fin de año si solo te han ido quitando un 2% al mes porque te pueden meter un palo de los que duelen. Lo normal es que te quitasen entre un 8 y 11% aprox ahora mismo no te lo puedo calcular exactamente.

TaMy

HAz caso a #29

Lo mejor que te puede pasar es que retengan un 2% y luego no estes obligado a hacer la renta por no llegar al mínimo.

A mi me retienen un 24%, pero luego entre hipoteca y historias me devuelven 4000 € o así cada año.

Ninja-Killer

A mi me retienen una 19%. Fisco, joputa!!!

LimS

Yo ahora mismo no sé cuanto me quitarán, lo mínimo supongo... eso lo mira mi padre que es contable.

Ahora cobro 900 míseros €, haber que tal la subida de este año, más la subida por objetivos cumplidos... me seguirán dando una mierda pero bueno...

michi

un 2% solo??? o tienes un contrato en practicas o becario o te van a meter un palo cuando te lo ajusten al irpf correcto que minimo sera el 8 o 9%. Si haces la declaracion te saldra a pagar

vasag0

En mi primer trabajo me quitaban un 2% y a los dos años me dejé de salvar de la declaración... me mandaron una carta con una falange de mi madre diciendo que si quería volver a verla ingresara 2000€ en la cuenta que me suministraban...

o al menos esa es la sensación que me dió :P

Usuarios habituales

  • TaMy
  • SpLaSh
  • dirty
  • 3eat1e
  • dani871
  • St3in3R
  • Lyzar