Irse de putas: estudio previo.

S

#90 al barato al que te follas a viejas de 50 años. Que crees que va aspirar mucho? xD

M

#1 no puedo aconsejarte nada sobre el tratamiento con una prostituta ya que nunca he requerido los servicios de ninguna.

Lo que no entiendo es como, si segun tu no eres feo, no has conseguido follarte a ninguna chica.

¿Tu sabes lo tremendamente facil que es ligar?

¿Eres consciente de que el tio mas del monton, con la suficiente moral, puede cepillarse a la tia que le de la gana?

Explicame por favor que es lo que haces tu en tu "proceso de cortejo" habitual con una chica, porque no entiendo que con 19 años aun sigas virgen queriendo follar.

ChEgUeVaRa

.

STUDIOS

yo solo folle con putas "pagando" una vez; pero me cundio un webo; eramos yo y un colega con una tranca de la de dios (joder que borracherisima) y se nos acercaron dos peazo de diosas del copon; y ala pŽrriba los cuatro en la misma habitacion; cambiando de tia y la ostia, en plan pelicula xxx, acabamos y estubimos echandonos la rision con las dos peazo tias; repetiria mas veces.

100 kurdos (en total, cada uno 50€) nos costo la historia.

M

Me hace gracia lo de #39 diciendo "si no mira a los del Madrid", indicando que si los del madrid se van de putas significa que no es una actitud de perdedores.

Perdona que te corrija colega, pero que un fulano sea del Real Madrid y sea un jugador de futbol fantastico no quita que como persona sea lo mas triste, patetico y lamentable que puedas echarte a la cara.

Asi que te diré que el que se va de putas es un triste y un matao, cobre 600€ a final de mes, o cobre 20.000.000€ al año.

kiler

#86 No sera por legazpi? xDD

S4cr3D

Me pasaba lo mismo que a ti, nunca kise ir de putas, pero con X edad lo empiezas a pensar...al final NO fui y con el tiempo la perdi sin pagar....no he probado ir de putas pero creo que es mucho mejor no pagar por ello ;)

Espera...no hay ninguna prisa xd.

JMBaDBoY

En esta vida hay 2 clases de personas, las que tienen paciencia y las que no.

El problema es que tienes una meta marcada, un objetivo, y eso va a ir en tu contra.

Er_nan0

Yo fui 2 días a un puti, este viernes y este sábado.

El primer día entré y estaban 2 colegas mios dentro que habían entrao antes y fue entrar y empezar mirar que nene lindo no se que, y a cogérseme las zorras.

Me vio la chula y me echó porque no tenía DNI LOL

Entonces el sábado volvimos y yo con DNI y na de wen royo con la dueña y tal y había una que me queria follar y pasé, porque paso de tirarme una puta y menos pagando habiéndolas gratis x las discotecas.

Luego la puta esa salio y fue pa una discoteca que suelo ir yo y tal y coincidimos, fue verme y ella empezarme tu mucho hablar y poco joder no se que y me queria follar gratis xddd pero pase, arffff

na no me arrepiento de no habermela tirao xd

p.d.: un colega mio se tiro a una (42 € del ala media hora pssss) retarded

JMBaDBoY

#99 Básicamente nos cuentas que te vas de putas, no quieres nada, y luego ves a una puta y encima te quiere follar gratis y dices que no.

¿Buscas sentirte realizado? ¿Unos aplausos?

GaMuSSo

#99 El sujeto que te queria follar gratis tenía esta forma en cuestión? http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/878/Melon.jpg

MaNiaKa

El mejor consejo es que vayas sin gafas: eso retrasará la eyaculación al menos 30 segundos

LSB

A mi me pasó de estar 5 o 6 meses sin follar y de pensar q no queria correrme pronto no conseguí correrme ni esa noche ni ninguna de las q estuve con la misma tia... mejor no te estreses no vayas a pagar para ir a casa a meneartela del calentón

michi

las putas hacen un bien a la sociedad impagable, habria que regularlas, darles derechos, acabar con las mafias y ponerlas un monumento a los servicios prestados

teneis una vision de los puteros muy negativa, digna de otra epoca, cuando cualquiera deberia darse cuenta que ni todo el mundo puede echarse una piba, ni todo el mundo quiere, ni todas las pibas hacen lo que algunos quieren, ni etc etc etc, pero nada, ya estan los listos de los generalizadores llamando triste a la gente juzgando a todos con ellos mismos como referencias, sin ego jajaja

yo no he ido ni creo que vaya a putas nunca, porque mis circustancias son otras, pero entiendo que haya gente que vaya, y mientras no fomenten mafias ilegales por mi de puta madre para ellos, lo prefiero a que haya 100.000 tipos con calentones de la ostia por ai capaces de violar a cualquiera a la minima para desahogarse

jeto

mi 1era vez fue con una virgen tb, y sinceramente fue el peor polvo de mi vida, l dolia y tenia k parar todo el rato alfinal m ralle y la sake xD

Er_nan0

#100 entre en el puti xk un colega queria mojar ahi y yo queria magrearlas, pero para mí lo último es follarme a una ya sea pagando o no.

La puta estaba wena, pero no deja de ser puta, la cual está en un sitio donde solo se la tiraran gordos y viejos, y por lo tanto me da asco.

papaapapapapapaaaaaa

me siento realizado, porque mojo sin pagar y no con putas o por lo menos no ejercen de ello, aunque sean todas unas zorras

M

Hay que ser MUY CABRON para rallarte cuando lo estas haciendo con una virgen y te pide que pares continuamente.

Mi primera vez tambien fue con mi primera novia que era virgen, y recuerdo que ella cada dos por tres gemia y decia, para, o mas despacio, o metela poco a poco... hasta que ya se le pasó el dolor y dijo que siguiera que le gustaba muchisimo.

Pero logicamente lo ultimo que yo hice fue querer ir a saco pensando solo en mi, lo normal es que pienses en ella que es quien lo esta entegando todo.

Valiente retardado hay que ser para no comportarse asi.

D10X

#106 Y a las tias no crees que tambien les puede dar asco acostar contigo que a saber a que te habras tirado??

Vamos, que tu puedes follar con 100, pero una tia no ...

roqueman

#99 El día que me cuentes que cualquier puta se quiere tirar gratis a un puto niño de 19 años y me lo crea estaré listo para recibir mi penitencia.
Con respecto a #1, ni puto caso a los soplapollas que te dicen que no vayas, que la imagen que tienen de una puta son las que saca la Mercedes Milá en tele5 de cuarentonas con más grasa en el pelo que en las cartucheras, cuando alguno de estos vea la diferencia entre follarse a una niña que lo más que sabe moverse es para bailar el hula hoop y follarse a una mujer que de verdad sepa lo que hace, me lo cuenta.
Vete, disfrútalo, y piensa que el sexo es sólo eso, sexo, y el objetivo es disfrutar lo máximo posible, importa 3 cojones si es con una guarra a la que le has tenido que invitar a 3 cubatas o con una puta que se ha tirado a 5 tíos esa misma noche, tú vas a disfrutar, no a rezar un padre nuestro.
Para no correrte, pues lo mejor es que vayas tranquilo, si te haces una paja media hora antes corres el riesgo de que no te responda, y lo de pensar en marujita díaz mientras se la metes a una diosa es la mayor gilipollez que ha inventado el hombre, si te corres a los 2 minutos, pues mala suerte, al menos los habrás disfrutado.
Para los que han preguntado por ahí arriba, sí, a priori contratas media hora, pero si te corres a los 10 minutos la puta te va a dar puerta, a no ser que antes le hayas comentado que tú eres de descarga rápida y acuerdes que te vas a correr las veces que puedas.
Por cierto, si es la primera vez, deberías ir a un piso, no a un puti, en cualquier club te van a ver la cara de primo y la más lista te subirá para hacer que te corras en medio minuto y ganarse un dinerito fácil.
Lo de perder la virginidad, pues sí, es un poco triste que tu futura novia te pregunte cómo la perdistes y le tengas que mentir por no decirle que te fuistes de putas, pero si con 19 años no das mojado, pues yo tiraría ya para alante, además seguro que te deshinibes un poco y luego te da menos miedo entrarle a cualquier chica.

P.D: #95 sí, yo soy un matado, pero mientras yo me follo a mujeres con las que tú te la cascas tú y tus 120kg la seguirán metiendo en su novia toda su vida, cada cual tiene una forma de ver las cosas y de disfrutar la vida, yo no me veo follándome a la misma mujer durante toda mi vida, pero respeto a quien lo haga, así que a ver si aprendes a hacer tú lo mismo y no soltar mierda sobre un tema en el que resultas ser un completo ignorante.

S4cr3D

#106 s3xs1mb0l d3l m3s....

Prefiero coger a alguna warra y tirarmela antes que a una puta....

Warra = Chica normal ( 95% de la poblacion ) ( 0,1 % mi madre ) ( 3,9% Putas/prostitutas = Cobran )

pd: Cuidado! Los datos pueden no ser verdad o pueden estar cambiados tanto o mas por mi como me ha dado la gana.

kiler

#110 Casi consigues que se me levante una mejilla.

Oritobea

buen metodo para perder la virginidad,enhorabuena

vulkaNorz

yo entiendo perfectamente ke no haya follado.. y no veo tan facil ligar como dicen por ahi.. a no ser ke te encuentres a una piva con ganas de follar, ke no este con el tipico maloteh, y ke no tenga mil prejuicios sobre ke "follar por follar" sea malo.

Er_nan0

no os lo creais a mi me la sopla gansu xDD gl en vuestras "vidas" follad0res

M

#109 te aseguro que mi novia esta ten requetebuenisima que jamas en mi vida podreis inspirarme nada mas que lastima los que teneis que pagar para poder acostaros con una chica en condiciones.

Hace tiempo ya tuve que postear una foto de mi novia por aqui para callar muchas bocas, y las callé creeme.

No hagas que tambien te deje en ridiculo a ti.

Gracias a Dios, como tu dices, soy un ignorante en el tema de pagar por follar.

Gracias a Dios tengo una novia en condiciones, y antes de ella he estado con chicas con las que tu ni siquiera podras llegar a soñar.... Quizas te acerques, pero pagando por ello XDDDD

Triste.

Ah, y se me olvidaba, mi peso es de 110 Kg. pero tu aun eres de los imbeciles que se piensan que solo teniendo un fisico de gimnasio se puede acceder al rango de Diosas de Discoteca.

Eso es un topico en el que tambien he tenido que mostrar a muchos amigos mios que estaban tremendamente equivocados.

La palabra vence al fisico, siempre.

vulkaNorz

#115 foto de tu novia no, pero pasame una tuya por favor, y asi la cuelgo en mi habitacion para rezarte todas las noches XD

S4cr3D

#111 UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

¬¬

Ninja-Killer

Pues eso de que ligar es fácil... venid a mi pueblo a ver si pilláis algo :(

M

#116, ahi me tienes, XD como KRÖM!!! PODEROSO EN SU MONTAÑA!!! XDDD

http://img107.imageshack.us/img107/4447/alexuz3.jpg

vulkaNorz

xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales