IS decapita a periodista de los EEUU

B

#59 Exacto todos los mensajes de la yihad islámica son en árabe, y gritando de una manera alterada, así como la victima suele resistirse y en el 99% de los videos de la yihad en los cuales ejecutan gente, el video sale entero o lo cortan cuando empieza a salir sangre, o exhiben la cabeza como trofeo no la dejan encima de un cuerpo.

Para mi es FAKE.

1 respuesta
M

#56 Muchos de esos yihadistas son "europeos" que viajan a Oriente Medio a hacer su estupida guerra santa.

#61 Solo te falto decir que para que el video sea auténtico hace falta que aparezca un camello y unas palmeras detrás de los terroristas.

Gente ignorante joder, como si los terroristas no pudieran modernizarse y cambiar su modo de hacer propaganda.

1 respuesta
Kaiserlau

#59 era ingles, hijo de inmigrantes o algo asi. Mirate por meneame q hay un enlace a esa info.

H

De hecho es que las segundas generaciones y sucesivas, que estan plenamente integradas en su entorno, suelen ser hasta mas radicales y peores que sus originarios.

1 respuesta
B

#62 Ignorante por decir que ese fue su modus operandi y que ahora lo cambien tan radical suena raro¿, todo el que no piensa como tu es ignorate?

S

#64 Menudo derechista estás hecho si crees que están plenamente interados en su entorno. Me has decepcionado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

La historia a demostrado q no hay xq ser blanco aleman y creer en dioses mitologicos para ser un fascistas hijodeputa intolerante.

2 respuestas
H

#66 Claro, los terroristas del 11s eran turistas por primera vez en la ciudad. Se te ve informado del terrorismo islamico.

1 1 respuesta
M

Hasta hace poco la mayoría de esos terroristas o eran chechenos, o árabes de distintos países, pero ahora el yihadismo se ha internacionalizado, muchos "europeos","australianos" o "americanos" han viajado hasta Siria y países limítrofes para llevar a cabo su guerra santa.

"Europeos" que estan acostumbrados a la sociedad del consumo y la publicidad en el que vivimos nosotros, pues eso lo llevan a terreno de la yihad.

Hablarán en inglés porque 1º es su idioma materno y 2º porque así el impacto internacional sera mayor. Y todas esas imágenes grabadas con móviles y cámaras de última generación, a ver si te vas a creer que los yihadistas van montados sobre camellos y luchan con cimitarras.

Dev

Se va a liar como sigan tocando los huevos de estas formas, haya sido fake por parte de eeuu o del isis...

Por otro lado, el mensaje del isis en general lo veo absurder. Que si, que cargarse a todo cristo y recuperar sus tierras está de putísima madre, pero si todos los antiguos imperios tuvieran que hacer lo mismo íbamos finos todos, y más con la idea de "o sigues mi causa o estás contra ella"...

En fin, que todos locos y que este tema me saca de mis casillas.

1 respuesta
rusillo_

#67 los alemanes no molan, los que molan son los austriacos xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 Yo solo he conocido a dos australianos, eran muy enrollados y muy pasotas. De todas formas todo esto por ts claro xD

pd: 24/7 bacilandose y bacilando

rusillo_

#70 Hombre, yo no he leido su mensaje, pero vamos, que imagino sera el clasico de muerte a todos los que no sean de nuestra chupipandi y reconquistemos todas las tierras que fueron nuestras y un cacho mas por todo el daño y opresion que nos han causado, utilizando para ello las armas que hace 5 años un americano nos vendio por el chat de terra.

Espero que para el proximo call of duty se dejen de tecnoguerras y recuperen a los chungos de las dunas, ya que estan otra vez de moda.

BruThaL

#54 te das cuenta de que eso que estas haciendo de buscar apoyo en otro user para vacilar, en vez de argumentar, es patetico?

Yo creo que es fake, quizas no la muerte pero el verdugo etc no se algo raro tiene esto.

Dogbert

Pero si UK es United Pakistan no me jodas

Lizardus

#45
Veo que no soy el unico que piensa eso. Y mira que yo soy antimangufo pero por mas que busco el video completo no esta.

Y videos de decapitaciones, fusilamientos , desmembraciones y demas, no hay que meterse en la deepweb #46, basta con meterse en sitios como www.mundonarco.com para ponerte en cuerpo malo viendo ejecuciones de las de verdad . Y si, es curioso , pero es una constante en todos los videos esa conducta de corderos hacia el matadero que adoptan todos los ejecutados. Tanto que hasta diria que la que realiza el supuesto periodista del video es una interpretacion por la seguridad de sus palabras.

No me lo creo asi de simple. Calidad de imagen. Montaje, resolucion. Interpretes , que el video NO esta completo (que puta mierda de video de ejecucion es aquel donde no se ve como el Mujaidin no desmembra la cabeza del infiel despues de pasarse sus buenos 5 minutos cortando tendones y huesos, por que en los videos que he visto, separar una cabeza de un cuerpo con un machete ya cuesta, imaginaos con esa mierda de cuchillo ) , el propio cuchillo que tiene una pinta de Fake que acojona. Si no esta completo es por que mostrar un cuerpo decapitado y que parezca creible es sencillo , pero mostrar una decapitacion falsa ya es muchisimo mas dificil

Es que no me lo creo . Parece mas una ejecucion de una serie tipo 24 que una ejecucion real.

Ademas el sonido . Fijaos que casi en el momento de que le pone el cuchillo esta haciendo el tipico sonido de video de decapitacion. Mirar un video de una decapitacion de verdad y observad como pasan varios segundos cuando se escucha ese sonido ( de la inundacion de sangre en los pulmones )

Vamos, que es un FAKE.

S

#68 entonces quedamos que los de 2a generación están plenamente integrados no? O sea, que son como tu y yo?

T-1000

Entoces en el video no sangra?

1 respuesta
Thanat0s

#78 No. Tan sólo se ve la cabeza y el cuerpo ensangrentados al final.

Cuando le pone el cuchillo y hace la acción de cortar no se ve nada de sangre, ni tan siquiera como se desgarra la piel ni nada.

1 respuesta
melonz

Esta claro que es fake. Increible trabajo del equipo de atrezzo y maquillaje del EI, las mejores productoras de Hollywood ya estan intentando contratarlos.

Ninja-Killer

#40 Algo parecido me he preguntado siempre con los judíos en la IIWW. Pienso que se debe a que hasta el último segundo tienen esperanzas de vivir. Alomejor es verdad que es lo último que se pierde..

T-1000

#79 alguien tiene el video entero por aquí?

PalesTina

Es fake porque no tiene la musica molona que siempre le ponen a los videos de ejecuciones ni suenan mil "Allah Akbar!!" mientras lo decapitan

1
_KzD_

Todo esto es irrelevante, EEUU solo mueve dedo cuando alguien le toca el petroleo xD

#48

Estaría bien que la web que citas aportara algún tipo de fuente, y no un texto completamente redactado por ellos.. sin fuentes pueden decir que el vídeo lo da por válido un rey mago.

1 respuesta
H

#84 fue la primera que encontre en google, yo la lei en 20minutos, por si esa fuente te es mas fiable.

T-1000

Después ver parte del video porque lo he visto cortadoi me parece que no es fake. Si alguien lo tieme completo que me lo pase.

Hasta que no corte las arterias la sangre no sale a borbotones.

rusillo_

Que cada uno piense lo que quiera, pero a mi me da que muchos estais asegurando que el video es fake demasiado pronto, vamos, no es que este yo todos los dias decapitando personas o sea un tipo de videos que vea en mis ratos libres, pero yo no iria tildando algo tan hardcore de falso tan tranquilamente, cuando estamos hablando de una persona que, suponiendo que esteis equivocados, ha tenido un final bastante tragico.

Y ya no solo lo digo por la ejecucion, lo digo por lo de que supuestamente lleva cautivo desde hace "un tiempo".

Y de momento no veo preparativos de invasiones o de envio de tropas que hagan darle sentido a que este video sea utilizado para meter a la gente en el corral, que por cierto, tampoco es que sea necesario, tan solo hay que tirar de todas las salvajadas que estan haciendo en la zona, las cuales dicho sea de paso, seguramente son bastante reales, asi que la pegatina de "tipos malos", la tienen ya de antes.

1
1 comentario moderado
3ller

Vaya fake dios mevo, ahora al musulman le entro un ataque de etica y corto el video justo en el momento mas sensible para la poblacion el que generaria mayor impacto, el tio es superman por cierto ni un gritito un auuu joder que eso duele no porfi yo que se un aspaviento una jodida reaccion, lo mejor el final la vida de este otro esta enm tus manos, ya tienes el 90% de la poblacion americana diciendo por dioooooosss acaba con ellos con todos esos putos musulmanes, well done!!!

Lizardus

Y si veis el video de los padres, acojona. Por que durante la entrevista hasta se rien en ocasiones por lo que he podido ver. Todo ello con un hijo decapitado.

2 respuestas

Usuarios habituales