IS difunde vídeo de niño de 10 años matando a rehenes

Alrich

Yo creo que MV debería grabar su video ISIS para así demostrar que fácil es hacer fakes xD

Las voces se podrían sacar de internet...

B

Creo que infravalorais muchisimo a esta gente... No son Al-qaeda, son millares de personas de todas las edades que estan desmontando DOS PUTOS PAISES a la vez y tienen el completo control de ciudades y rios. Gente que ha asaltado puestos avanzados de la OTAN y los han tomado.

1 1 respuesta
N

Todos los que frecuenten el hilo de NMS, sabran que, dos tiros de esos, sale sangre a borbotones. Gran fake, vaya pelo pantene se gasta el morito.

PD: Espias rusos¿? si ya los rusos son duros de por si, imaginate los del servicio de inteligencia, y esos 2 confiesan como mariconas...

1 respuesta
profmoriarty

Esos cambios de plano, le han restado -7 a la credibilidad del video.

Y que explote su cabeza no, pero que a esa distancia, no se note el cráneo fracturado por ningún sitio es imposible, de hecho, dispara tan de cerca que debería atravesar.

No tengo ni idea de armas, pero de lo del craneo estoy seguro que debería notarse.

1 respuesta
B

esta version de The Rock es incluso mas real que la mierda de fake en #1

Incluso esto es mas real que #1:

3 1 respuesta
granaino127

#93 Si con municion de 9 milímetros y una glock.... Borbotones.

#94 Pues eso, si como dices no tienes idea del tema, ¿por qué supones tales cosas? xD.

2 respuestas
profmoriarty

#96 Si lo único que me hace creible del video es que le sangra la nariz al de la derecha, pero me sigue pareciendo falso, se autocensuran cuando quieren dar miedo.

N

#95 Jajajaja vaya ninjaedit te has marcao XD

#96 Y hombre, de un tiro en la cabeza sale sangre eh, aunque sea un poco.

1 respuesta
holon23

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

granaino127

#98 Por ejemplo en este caso (por buscar alguno)

Fíjate la de sangre que sale y los borbotones cuando lo sujetan....y posiblemente la bala sea una 7,62x39...

No en todos los casos es igual y con una 9mm perforación en un cráneo jodido jodido...

PD: Otro ejemplo que posiblemente sea de otra AK o fusil de precisión (con 7,62)

¿Veis chorreon de sangre o deformación de la cabeza o algo asi? En el segundo video se ve claramente que hay perforación y aun así nada. La realidad no es como las películas y tampoco en las explosiones salen bolas de fuego ni parecido xD

2 2 respuestas
profmoriarty

#100 No digo chorro de sangre, yo hablaba de boquete, en el 3º video se ve claramente que le revientan el craneo, que la bala sea mas grande seguro, pero que en el video no se vea ni el agujero de entrada es muy jodido, que encima esta en HD.

Eyacua

No me pronunciare sobre el video por que con tanto edit podria ser cualquier cosa pero si que me pronunciare sobre la gente que piensa que un tiro produce siempre el mismo resultado.

cualquiera que haya visto 30 videos de ejecuciones a quemarropa sabe que a veces los craneos explotan y a veces solo hay un mini agujero de entrada y no sale sangre hasta los pocos segundos, y no demasiada siempre.

zazgan

En el minuto 7:03 o por ahí antes de levantar el arma el crio porque se mueve el cuerpo? Vamos se encoge y aún después de que disparara al otro xD dadle a play pausar rápido y veréis el movimiento.

Y por no hablar de la colocación de lo pies del de la derecha.

Cuando le dispara cae con los pies/piernas hacia el lado de la cámara y al cambiar de escena aparece con los 2 pies mirando hacia arriba ... No entro que sea fake o no pero eso me pareció raro.

Shairf

Mythbusters MV

Hynan

En el supuesto caso de que no sea fake, alguien se ha dado cuenta de los gestos que hace el segundo ruso? Diria que es codigo morse , muy parecido a esto

n3krO

#100 Me encanta, estan intentando disparar un RPG y despues se ve a uno levantando la mano hacia la direcion del sniper en plan: "Y este gilipoyas mata uno de los nuestros" xDDDD

Que ellos tiren un RPG esta bien, que nosotros les matemos el que va a tirar el RPG ya no xDDDDDDDD

PD: El video es fake.

PD2: Si el video no es fake vaya mierda de gente para elegir los planos y esas cosas.... Hasta el Hobbit esta mejor rodado.

Wolxy

y después cuando digo que el tiro con la ak al policía francés en parís es fake,que debería reventarle la cabeza y hacerle un boquete, la gente me dice que soy un magufo y no se ni que signifca :( pero esto es fake . OK

Yahia

Hay muchísimos videos de ISIS editados asi. De francotiradores... extermimando poblaciones enteras....

Solo sois capaces de decir "es fake jeje soy un crack" sin ver mas alla.
Sea fake o no, es un mensaje y esta llegando. Que mas da que sea fake, son los tios que tienen al mundo en jaque y ahora usan niños para su publicidad. Ganan millones al dia y se nota. Yo aqui, sea fake o no veo muchos mensajes...

1 1 respuesta
Caisse

Si es verdad me parece terrible..xd

amenazax

#30 ojala tengas razón xD

Demitz

No se de que cojones os asombráis por ver a un crio haciendo cosas así en un país como ese. Desde pequeños les tienen lavado el cerebro y no dejan de ser eso, niños, ultra manipulables y moldeables desde que nacen para utilizarlos a tu favor y beneficio.

Lo preocupante no es ver eso ahí , lo preocupante seria verlos en un país civilizado. Lo que hagan los moros o los chinos ( que estos últimos para mi son peores ) me la suda un poco, ya que son gente sin civilizar y no va a cambiar nunca.

Algunos parecéis que vivís en los mundos de yupi creyendo que esto es algo excepcional y no el pan de día a día en esos países. Es más , diría que esto es una tontería comparado con las atrocidades que se cometen en los boquetes mas escondido de esos países o incluso latinoamerica.

A

Los vídeos de ISIS no son para dar miedo, son para causar hype y aumentar sus filas, no van a poner sangre, tienen expertos en marketing, no seáis necios.

Faces

#9 A la 281ª ejecución grabada le pillan el tranquillo al Vegas

A-tuin

Como dice #92 creo que infravaloráis mucho a estos pirados... controlan ya más territorio que Irak y Siria juntos, tienen pozos petrolíferos y eso significa mucho dinero y recursos, hace poco estaban luchando por una gran presa de allí e intentaron lanzar tambien una incursión sobre Líbano creo recordar u otro país de la zona. Además, se han hecho con mucho equipo americano que fue enviado a Irak o para ayudar a los que luchan contra ISIS (anarquistas kurdos)

Este reportaje es de hace mucho ya pero se ve como adoctrinan y usan a niños. Como curiosidad estan los voluntarios europeos por ahí. Y se ve lo cafres que son cuando entrevistan gente en la cárcel (muchos condenados a muerte) totalmente aterrorizados, se ve en sus caras. Y cuando toman el último núcleo de resistencia de las tropas leales a Al Assad en esa zona, crucifican a los supervivientes y cortan las cabezas de todos los soldados y las clavan en una valla en el centro de la ciudad.

Vale que sean en gran parte un subproducto de las políticas de EEUU Occidente y Rusia durante años, pero hay que pararles los pies.

skela

no me habia fijado en el ultimo fotograma antes de oscurecerse el video , pues si que le sale un gapo de sangre de la nariz.

hDs92

muy fake muy fake...no se. Al segundo tras dispararle es sangre lo que le sale de la nariz.

Darkcurare

Dejar los putos juegos en la vida real un calibre 9 no revienta una cabeza como si fuera una puta escopeta.

PorcsByte

Cuando dispara al primero la cámara se encuentra en una determinada posición. Al disparar al segundo, vuelve a cambiarse de perspectiva con otra cámara y aun se ve el primero cayendo. ¿No debería verse ahí al primer cámara (donde está el seto ese)?

C

Dios santo, la noticia de #1. Cuando pensabas que habías visto su límite salen con esto.

#7 Hasta la polla de magufadas.

1 respuesta
WaRdIx

Niños de la guerra! Novedad, esto lleva pasando siglos en países de África.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • porrito
  • LeBa32
  • rusillo_
  • n3krO
  • YokeseS
  • GR33N