iSex - La app para dar consentimiento para relaciones sexuales

B

#55

Grabar a alguien en un acto íntimo sin su consentimiento también es ilegal.

Esto no lo tengo muy claro. Esta clarisimo lo de la difusión es un delito grave, incluso si la persona si que accedio a grabarlo.

Pero lo que es la grabación en si (siempre que tu estes en el video ojo, nada de espiar), no tengo ni idea que delito es, si esque es alguno, si alguien lo sabe estaria bien aclararlo.

luciacoptero

La idea es buena pero a mí o me firma un documento legal y estándar, que debería de validar y publicar el estado, o no vale 1 mierda, pero la idea es buenísima y como la cosa no cambie será necesaria.

SikorZ

#29 Eso, disculpa, no lo he dicho yo en ningún momento, espero que sepas rectificar como el otro chico en el thread que dijo que dije (valga la redundancia) otra cosa incierta.

Nadie dice que los hombres por ser hombre esten tan reprimidos como antaño las mujeres. Que digas eso es una falacia, nadie es tan tonto como para decir eso.

Es mas, incluso diria que es incomparable en este aspecto, las mujeres fueron reprimidas por temas sexuales y de libertad de eleccion, a los hombres se nos criminaliza por el hecho de ser hombres, son cosas distintas y ambas igual de horribles e injustas.

1 respuesta
Yuih

#63 Pero si te he copiado el mensaje en otro mensaje y te he pedido disculpas. Y te he citado xDDDDD

1 respuesta
B

#53 #55 He encontrado esto a nivel general:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html

Pero no me queda claro a ver si alguien viene y lo aclara un poco.

Aqui a modo generico pone que si es delito, pero esque no especifica nada si tu participas o algo, es en plan espiar siempre la situación que pone.

A mi me sigue pareciendo que con 0 difusion, 0 chantaje y que hayas participado, grabar conversación o video, no es delito, pero vamos que estaria bien aclararlo por curiosidad.

TaMeRR1

Parece una noticia del mundotoday

B

Si usas la app esa o tramas algo turbio o eres subnormal, en cualquier caso al gulag junto con los diabéticos

SikorZ

#64 Te quiero, no nos enfademos. Tu movil tiene bluetooth?

1 respuesta
B

me invitas a casa te cojo el iSex conecto bluetooth y doy consentimiento

1 respuesta
K

El objetivo es bueno, pero el planteamiento malisímo. Sin entrar a lo que pasa si te roban el móvil o no.
Por ejemplo, doy consentimiento a un hombre cualquiera. Todo bien, excepto que él quiere sexo anal y yo no. Pues me fuerza, y luego no puedo denunciar porque supuestamente le di mi consentimiento. Claro, es que eso es muy fácil, pero... ¿consentimiento a qué, exactamente?

B

En realidad la app es util: es un buen detector de misoginos, si alguien la tiene instalada ya sabes que no debes acercarte.

Como estan las cabezas.

2 respuestas
B

#71

detector de misoginos

Tu comentario si que es un buen detector, de sexistas.

1 respuesta
B

#72 Siempre estas igual colega. Aprende la diferencia entre una afirmacion positiva y una afirmacion normativa. Una cosa describe la sociedad y la otra dice como deberia de ser la sociedad. Que yo describa una sociedad sexista no quiere decir que mi sociedad ideal sea sexista.

En cualquier caso mi comentario era un chascarrillo, no pretendo desarrollar un debate a partir de el.

Prava

#30 En España también se hacen burradas en muchas residencias / colegios mayores.

granaino127

Vamos, que es la versión app de "firmar un contrato". Lo mismo que si coges un papelito y lo firmas pero más "itecnológico".

Sigue pareciendome igual de cutre: " oye espera, fírmame este contrato para que conste que no te he violado :) " Lo mejor para subir la líbido antes de un polvo.

chanquete

#8 Últimamente te ahorra disgustos, la verdad XD

Zork04

Una buena idea.. pero planteada de modo incorrecto me parece.

D10X

Yo no se que le veis de malo a la app, solo le hacen falta algunas cosas:

  • Un listado de acciones a las que consientes : Vaginal, Anal, Oral, Sumision (y seleccionar una palabra clave), etc ...
  • Sincronizacion con la MiBand
    • - Recordatorio cada X minutos. (Sigues consintiendo?) Y aceptar con el boton de la MiBand.
    • - Control de pulsaciones para localizar patrones (en caso de que sea violacion, el pulso es diferente al de una situacion convenida)
  • Grabacion de audio para verificar que en ningun momento hubo abuso verbal (a menos que se consentiese)
1 respuesta
Zork04

No, si a este paso habrá que grabar en vídeo todas las relaciones sexuales que tengas con un dron que vaya dando vueltas para que se vea si hay algo que no va como debe.

yooyoyo

#71 Al final el machista vas a ser tú sin darte cuenta xD

Encima diciéndole a las mujeres lo que tienen que hacer, como buen marichulo.

1 respuesta
YokeseS

lo proximo sera utilizar las 3 conchas a la hora de ir a cagar. puta vida tete

Tritoman

#6 Yo mira, uso muchísimo tinder xD pero te juro que ni aún así, jamás en mi vida he temido por algo así, a caso no conoce la gente a quien se folla? no sé xD

hamai

#18 Pues como te dice #24.

Y en UK os puedo decir que el que echen mierdas a las tías en la bebida está a la orden del dia.

Akiramaster

#4 que pongan un captcha.

Deberían enlazar isex con facebook para cambiar el estado.

1
B

#80 Buen intento

Yuih

#68 A que te denuncio!! xD

EruGreen

-bajate los pantalones, bfff, como estoy...
-espera, espera! tienes wifi? ve a la playstore y bajate isex.
-que? que mierda es eso?
-es una aplicacion para que me des tu consentimiento para que luego no me puedas denunciar por violacion, esta muy bien la verdad.
-que me estas contando colega? te han denunciado alguna vez por violacion?
-no no, jamas, te lo prometo, pero hay muchas denuncias falsas!
-insinuas que las mujeres blablablabla hetropatriarcado blablabla.
-no, no es eso.
-marchate de aqui.

te quedas sin follar y ya no te pueden denunciar, eficacia 100%.

1 1 respuesta
granaino127

#87 Igual si que te denuncia por tonto y por venganza por haberle jodido el polvo.

Syki

#78 Que grabe de paso, con partner de xvideos incluido y te sacas unos centimillos

Dieter

No viene la Paja Carradine? ni el Cleveland steamer?

Usuarios habituales