ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

B

#210 pero podría ser como ese que lucha contra el ISIS que te arranca la cabeza igual pero dando el triple de miedo

Se le atribuyen más de 1500 muertos del ISIS. Aunque parece que ya lo han matado, lástima

5
totespare

#210 "cualquiera" puede arrancarnos la cabeza con un machete. Menuda bobada. Por esa regla de 3, nos deberían dar miedo todas las personas por lo que pueden hacer.

2 respuestas
Word-isBond

#212 Mira que lo he leído varias veces y aun no sé si tu respuesta va en serio, o si lo has escrito para trolear. Quiero pensar que es lo segundo.

1 respuesta
w4lk3r

Sabéis cuanto tardan en hacer envíos por aliexpress? Estoy deseando que me llegue ya el ak47

1 1 respuesta
tirano

Me he equivocado de tema

Isis mucho miedo

totespare

#213 troleo por qué? Es mentira acaso? A mi ese señor no me inspira miedo alguno. Hay algún problema con eso?

1 respuesta
juaja

Tiene cara pringao y cuerpo escombro.

1
afhn

#216 A ver, claro que cualquiera puede coger un puto machete y rebanarte la cabeza, pero sabes cual es la diferencia entre cualquiera y este sujeto? La moral, y esta persona no dudaría en degollarte a la mínima que se le presente, de ahí a que de más miedo que una persona normal, la cual de pensar en degollarte a hacerlo, tiene que pasar por varios muros que le impedirían llegar a hacerlo. El sujeto lo haría sin tapujos, cualquiera lo haría en caso de estar acorralado, y no cualquiera sería capaz de coger y degollar a una persona a sangre fría como lo haría esta persona. Ahí radica el miedo, el saber de lo que es capaz de hacer y de que puede hacerlo sin contemplaciones.

Que a ver, si quitamos los limitadores emotivos, morales, etcétera, es un parguela que le coges de la cabeza le estallas contra la pared y a otra cosa mariposa. Entre los suyos será un pringado lo más probable, pero de cara a lo que es occidente, es sinónimo de tener miedo.

1 respuesta
H

#218 cagao

1 respuesta
afhn

#219 Cagao por qué? A ver, sinceramente lo que es miedo tener miedo no tengo miedo, no le temo a la muerte, le temo más a la vida que a la muerte. Pero sinceramente, si tuviese a alguien delante el cual, no le temblaría el dedo en apretar el gatillo, inquieto sí que estaría.

1 1 respuesta
H

#220

Dan entre asco-pena, vergüenza ajena y risa, no miedo

edit: ABU AJAR XDDDD

4 respuestas
B

#221 mucho paraíso y polladas pero bien que se hacen caca al final cuando están a pubto de palmarla xD

afhn

#221 De ahí a lo de inquieto xd.

dranreb

#214 Cómprate un Crusader, noob
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150915_rifle_crusader_cristiano_biblico_bm

1 respuesta
Kaiserlau

#221 cada vez q lo veo me sorprendo de los lejos q han llegado xD caguen dio sq no son capaces de articular y finalizar media frase sin decir ala es grande..

Y luego el otro q parece hijo unico pidiendole al otro hasta la puta bolsa, el arma.. etc xD en fin.. no se como no se han disparado entre ellos mismos xD

granaino127

#212 cualquiera podría hacerlo físicamente, es decir, cualquier persona con manos y qu no tenga ninguna atrofia ni disfunción tiene la habilidad de hacerlo....

Pero MUY MUY MUY pocos serían capaces de hacerlo. Eso es lo que asusta.

El mundo e internet está lleno de valientes capaces de hacer cualquier cosa, pero a la hora de la verdad te aseguro que muy pocos son capaces e incluso con adiestramiento cuesta...
Cualquiera con experiencia militar o en la Policia sabe esto perfectamente y de hecho, por eso el adiestramiento es constante y por eso se intensifica la disciplina.

Una persona que empuñe un arma y realmente la use con intención de matar...o está tarado, o está totalmente deshumanizado o ha tenido un adiestramiento importante.

Estos tíos son capaces de hacerlo sin inmutarse, el 90% de los que estáis aquí no, esa es la diferencia.

2 2 respuestas
w4lk3r

#226 pues lo sudamericanos no piensan igual

1 1 respuesta
granaino127

#227 ¿y que tienen en común los sitios donde eso pasa? Una enorme deshumanización, la vida vale una zapatilla de marca, una apuesta, o una demostración de hombría, etc... sociedades fracasadas que dan lugar a que se fomenten estos comportamientos.

Mucha gente que ha sido apuñalada/disparada no suele morir. Por el sitio y forma de agredir con un arma se sabe muchos detalles de la persona que lo ha hecho...

Muchos ataques con cuchillo se hacen a la altura de la cintura, estomago, muslos... y con una pistola parecido, y cuando suelen ser en la cabeza suelen ser por a la cara/boca .... el que realmente tiene intención y frialdad para matar ni dispara en esos sitios ni apuñala en esos sitios.

1 respuesta
YokeseS

#226 seamos sinceros lo que nos frena a matar es el castigo. Yo si no tuviera consecuencias lo mataria sin dudarlo a el y al 80% de la gente.

2 respuestas
w4lk3r

#228 Pero MUY MUY MUY pocos serían capaces de hacerlo Yo creo que hay tantos que lo harian como que no.

ErChuache

#224 Me gusta la familia de armas del M16, aunque desde el Battlefield 3 estoy enamorado del AEK-971 XD

"El portavoz de la compañía llegó a decir que "ningún musulmán se atrevería a tocar el arma" en un video promocional."

Aunque todo será publicidad, sería interesante saber hasta qué punto el fanatismo de esta peña les llevaría a ignorar un arma lleno de símbolos cristianos.

granaino127

#229 bueno, si algún día se presentara la circunstancia ya nos vais diciendo que os ha pasado XD

1 respuesta
YokeseS

#232 gracias a dios aun puedo controlar mis impulsos.

B

En menos de 100 años europa sera tan negra como francia asi que no van muy mal encaminados.

1 respuesta
hDs92
1 comentario moderado
Culebrazo

#236 xddd yo todos los días me encuentro una familia marroquí distinta con 10-12 hijos mínimo xddd

Madre mía el nivel de invent que bajo anda

1 respuesta
tholdrak

#229

1 respuesta
Aguiluxo

#237 hombre, 10 no pero mas de 3-4 es muy común. A mi también me cuesta entender como lo hacen xD

YokeseS

#238 no seras nadie tu. por eso te montas tus peliculas.

Usuarios habituales