ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

SIRSANCHO

que vengan, España sera para ellos lo que Malta fue para Soliman!!!☺

1
B

#177 Ojo que hacer memes no quiere decir dejar de combatirlos. Contra la violencia hay que tomar medidas severas, pero estos videos son mensajes que solo intentan infundir terror y cuyo unico objetivo es que nos entre miedo y rechazo a los musulmanes. Lo mejor que podemos hacer es hacer ver que no infunden terror ni islamofobia, sino que nos reimos de sus burdos intentos de chantajearnos emocionalmente.

1
sephirox

.

1 respuesta
Ulmo

#178 Hombre, desde la primera guerra mundial se le da una grandísima importancia a la propaganda de guerra, y desarticular, ridiculizar o humillar los mensajes de los rivales es el abc en todo conflicto. Ha pasado en todos los conflictos y no creo que sea una novedad surgida ahora de twitter, ahí tienes a Disney y la Warner ridiculizando a Hitler en su momento con situaciones totalmente surrealistas.

Creo que actuar o no con contundencia es independiente de si se ridiculizan o no sus mensajes.

3
Ilore

#177 A los Nazis ya se les derrotó hace 70 años.

hDs92

Joder lo que daría por ver la cara que ha puesto cuando vío que se descojona todo el pais de sus amenazas.
Le vacilarán hasta sus colegas del ISIS con esto.

"Hey cordubes! Lis das miedo eehh!! Ti pagamos il barbiro y repetimos la toma con ductor Dre di fondo?"

10
Vaody

#183 Resumiendo, que consigues los mismo que haciendo memes, ok

Rhanok

#180 como pretendes combatir tu a esta gente?

1 respuesta
Ulmo
#177Kernel0Panic:

¿Entonces a los Nazis también hay que hacerlos memes en vez de combatirlos?

4 1 respuesta
Vaody

#188 Yo soy ingeniero yo no combato, eso se lo dejo a los militares y fuerzas del orden.

1 respuesta
Rhanok

#190 Creo que en los paises de origen precisamente no estan con una sombrilla tomandose mojitos,

1 respuesta
Vaody

#191 Y eso que tiene que ver con lo que me as preguntado?

1 respuesta
Rhanok

#192 Lo que no se es que quereis algunos "hablando de combatir" porque a mi el tema de los memes es de las pocas respuestas que me han parecido ingeniosas dentro de toda la marabunta de reacciones y opiniones absurdas que generan los atentados, a ver si te crees que los terroristas por reirte de ellos van a atentar mas o menos, esta gente esta a la minima para liarla, pretenden generar miedo y confusión, dividir a la gente, a mi personalmente me ha parecido una reacción muy positiva ante una amenaza de este tipo , que salga este personaje,que se le ve que ha sido el "tonto" el barrio, el "pringao" de la clase,un acomplejado en toda regla, seguramente en el unico sitio que le han aceptado es en una organizacion terrorista que pretende reconquistar el Al Andalus en pleno siglo XXI.

1 respuesta
Vaody

#193 totalmente de acuerdo contigo.

Kernel0Panic

#189 Qué pretendes decir con eso?

Te das cuenta que los americanos, además de ridiculizar, combatían? Esto no es más que propaganda.

1 respuesta
Ulmo
#195Kernel0Panic:

Te das cuenta que los americanos, además de ridiculizar, combatían?

Sí claro, es lo que pretendo decir, que el que se hagan memes o se ridiculice poco o nada tiene que ver con que se combata con mayor o menor intensidad. Por supuesto que a nuestros gobiernos hay que pedirles contundencia, pero que se haga sátira de esto no creo que implique necesariamente que se pase a ser menos contundente. Todo lo contrario, es una arma más que ya ha demostrado ser muy efectiva en otros conflictos.

1 respuesta
Necro15

los que decis que hay que actuar con contundencia, que hay que luchar, que no hay que tomarselo a broma, que no hay que dar abrazos si no pelear, esperais que en vez de reirnos cojamos un fusil y vayamos al raval/marruecos/siria a pegar tiros o como va?, lo estais haciendo vosotros y escribís desde el frente? que yo sepa españa tiene un ejército y una policia que está para eso

2 respuestas
Kernel0Panic

#196 #197 Ojo, yo no me refiero a eso.

No me parece mal que la gente se ría del tio este, yo también lo hago y creo que en general es bueno reirse de los problemas. Pero una cosa es hacer una parodia y otra es sólo ver lo cómico.

Lo que dice este tio es una completa salvajada, una amenaza a todos nosotros de manera directa por razones estúpidas como son la religión y guerras que empezaron hace 1300 años. Y eso, pese a las pintas y las formas del gilipollas este, no es algo para tomárselo a la ligera, porque ya hemos visto que hay gente dispuesta a ello.

1
Kiahn

Que vengan Asturias de nuevo...

B

Lo he adaptado de otro meme, no os tiréis al cuello

2
B

Ya lo decía David

Cito textual
Al Andalus,Al Andalus
grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al Andalus
y no hay frontera "pa" acerte mia

1 respuesta
BShP

#201 Ni con tus orejas

1
Merkury

#132 Y como es superior su cultura exactamente?

Merkury

#168 De Jupiter... Marte es Ares.

Dios en serio, coged un puto libro.

1 respuesta
Ilore

#204

Al contrario que su contraparte griega (Ares), Marte gozaba de una inmensa popularidad, y era la deidad más adorada en Roma, solo sobrepasada por Júpiter. Al ser padre de Rómulo, se le consideraba padre de todos los romanos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Marte_(mitolog%C3%ADa)

Dios en serio, coged un puto libro.

1 1 respuesta
B

#197

españa tiene un ejército y una policia que está para eso

Merkury

#205

Júpiter (en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de la mitología romana, padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus). Sus atributos son el águila, el rayo, y el cetro.

https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%BApiter_(mitolog%C3%ADa)

1 respuesta
Ilore

#207 si, muy bien. Y que? Es que he dicho algo de jupiter? Lo que he dicho es que los romanos se consideraban a sí mismos hijos de Marte ¿es acaso mentira?

LaChilvy

Acabo de ver el vídeo, porque sólo hacía que ver memes y no sabía de qué iba el tema. Como impone el tío. Nope.

1 respuesta
granaino127

#209 lo dices desde tu silla del PC delante de la pantalla....

Pero tú y el resto de los que os habéis reído por el físico y blabla, con él a la cara os hacéis caquita porque el temor no es la apariencia física, el verdadero temor es saber de qué son capaces.
Puede tener todo el cuerpoescombro que queráis, pero con un machete os puede arrancar la cabeza.... eso es lo que da miedo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales