ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

F

#135 Hombre, soy cordobés y te aseguro que este chaval ha estado poco en Córdoba; o cambió su acento... hoy lo estaba viendo con un amigo y en fin... se lo dije, digo "que coño le pasa en la puta boca? por qué habla como un retrasado?".

'El cordobés', y no habrá visto un salmorejo en su puta vida xD, y mucho menos comido en El Rafalete.

4
B

Hay algunos muy buenos jajajjajaja

enric666

Al ver la foto pensaba que anunciaban el Goat Simulator 2.

Jooki

poned, poned postes, macetas, lo que queráis, que os vendran con drones explosivos.

1 1 respuesta
Carlostinson

#154 Pondremos a los del pp metidos en helicopteros(?)

1
tholdrak
#133squa1o:

Pero para que sea guerra mundial tendrían que meterse más países a apoyar a unos u otros. Y en este caso el resto del mundo simplemente aplaudiría.

Si, tiene pinta de que EEUU estaría encantada de que la península ibérica estuviera controlada por el ISIS. Perderían su aliado más importante en Europa (después de Reino Unido) y la posibilidad de usar sus bases militares (no creo que el ISIS les deje usarlas, xD) a parte del control de la entrada y salida del Mediterráneo por el Atlántico, algo que es estratégicamente importante para cualquier potencia.
Tampoco tiene pinta de que le hiciera mucha gracia a la UE que la península ibérica cayera en manos del ISIS por cuestiones obvias.

España actualmente pinta poco en el panorama internacional como país, pero la península ibérica siempre será una posición geoestratégica vital para cualquier potencia.

1
Hobbes

#118 https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_VI_de_Espa%C3%B1a#T.C3.ADtulos.2C_honores_y_nombramientos Que no me vale un bizantino, yo quiero ser romano y reventarle la cabeza a los moros de aquí a Irán (donde irán, no lo se).

1 respuesta
BShP

Seguid con los memes pls :f5:

1
sephirox

.

1 respuesta
Hipnos

Estoy recopilando memes, necesito vuestra ayuda MV Warriors: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muhammad-perez-el-cordobes-591744

B

A mí estos vídeos siempre me han parecido un montaje para infundir miedo en la población.

C

I SI Se están quietos?

B

Ya ha salido la aguafiestas

1 respuesta
Sosu_

El_cirujano le llaman

sephirox

.

Hobbes

#159 Yo quiero el de Cayo Julio Cesar y Augusto (Cayo Octavio Turino), nada de religiones monoteistas, que ya estabamos antes con estas gentes. El Borbón es solo medio emperador (ja! así es como lo pido en la pescadería) y encima por la "gracia de dios" (es que es un chiste) en vez de ser por la furia de Zeus.

2 respuestas
sephirox

.

Ilore

#166 ¡¿por la furia de Zeus?! Menudo bárbaro griego estás tu hecho ¡los romanos son los hijos de Marte!

2 respuestas
raid

#168 Los romanos son marcianos entonces?

1 respuesta
G

Me parece a mí que les hará falta una máquina del tiempo.

nizku

#20 Pues cuidado porque los romanos eran germanofobicos

1 respuesta
SRvictor

Se está tomando con una tranquilidad y una coña todo esto que me preocupa bastante.

1 respuesta
B

#100 Lo he explicado por encima en #48

Al ISIS no le interesa occidente, y mucho menos una guerra aqui.

sephirox

.

1 respuesta
merluzilla

#169 Martianos en cualquier caso.

B

#174 Se esta dejando sin efecto unos mensajes que pretenden infundir terror, que es el objetivo de Daesh. Es maravilloso.

6 2 respuestas
Kernel0Panic

#176 ¿Entonces a los Nazis también hay que hacerlos memes en vez de combatirlos?

1 5 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Vaody

#177 No, hay que hacerles memes, para que vean que no hay miedo ninguno en combatirlos.
La mejor forma de afrontar tus miedos es enfrentarte a ellos.

Vaody

#178 "Ahí la has "dao". Así es como combate la progresía, con abrazos y memes."
Como combates tu?

2 respuestas

Usuarios habituales