ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

Contestani

Yo echaba a la mitad xD pero eh dejadme que soy un racishta

1 respuesta
kraqen

#13 Se te olvida quien les ha financiado. Los que están detrás de todos estos desde luego que no tienen las de perder.

#33 Si a mí me molaría todo eso. Son una cultura que hay que erradicar, pero la cosa está en que una vez lo justificas y marcas a un colectivo como peligroso y quitar de tu territorio, abres la puertas a hacerlo con otros menos dañinos, y cuando menos te lo esperas, te empiezan a justificar lo mismo con grupos políticos que son simplemente disidentes del gobierno de turno.

Ese es el mayor peligro de todas estas medidas. Por eso no es tan fácil como decir 'nos saltamos todas las leyes sobre DDHH que tenemos por esta vez y acabamos con todo en un par de semanas'.

1
RastAfar1

#89 Si yo entiendo que vengan, en Siria está la cosa mucho peor que aquí, pero hay otras soluciones, igual es mi forma de pensar, "Antes de que ladre mi madre, que ladre la tuya", y me da pena, desde luego, yo también tendría miedo si voy a otro país por una guerra en el mío y españoles se ponen a hacer atentados, pero hay que entender, que no queremos ver eso, encima, muchos de ellos no se adaptan al lugar en el que viven, yo intentaría pasar desapercibido, y desde luego, te aseguro que me conformo con poco, pero los acogemos, pasa todo esto, y encima los "pacíficos" se quejan de que no les damos lo suficiente.

Si se les quiere ayudar, yo creo que la mejor ayuda es militar, y no sólo española

#91 Si eso lo has puesto por mi post, te aseguro que no me conoces mucho, de racista 0

1 respuesta
hjesush

Hoy he leído un artículo donde se cuenta el debate existente en Francia sobre si dejar de publicar las fotografías de los terrorista. El periódico Le Monde ya apuesta por ello para no participar en la “glorificación” de los yihadistas, otros medios se han sumado según cita la noticia.

Saco esto a colación porque me parece que los medios están dando notoriedad al ISIS al publicar sus amenazas y estupideces varias sin sentido. Que a mi entender carecen de valor informativo y no son más que sensacionalismo.

1 respuesta
D

Nuestro cuerpos de seguridad están muy bien preparados ante estos casos muchas más que en el resto de europa, pero eso no te asegura de que un loco de un día para otro te coja un camión y se marque un Nice.

Lo que no va a pasar probablemente son atentados premeditados por que el cni los tiene bien pillados.

Akiramaster

#1 ¿y lo de la religión?

Expresas tu propia ignorancia sobre la mentalidad humana al no comprender que estos actos son una venganza ante los destrozos en sus territorios y una forma de retomar ese orgullo perdido ante el enemigo invasor.

3 respuestas
Nerviosillo

#94 Imagino que no querrán que la extrema derecha siga creciendo por toda Europa, que es lo que se consigue con las noticias.

En mi opinión, mientras que debería dejar de buscarse el sensacionalismo mostrando sangre (como cuando el camión), no se deberían de silenciar los ataques.
Seguir escondiendo el problema debajo de la alfombra no lo va a hacer desaparecer.

También te digo que yo soy la típica persona "cotilla" que le gusta estar informado de todo lo que ocurre cuando un tema me llama la atención (y este lo hace, y mucho).

1 respuesta
Q

#96 ¿En sus territorios? ¿Enemigo invasor?

¿Sabes algo de historia?

2 respuestas
Nerviosillo

#98 Te está hablando de Oriente Medio, me parece.

1 respuesta
Q

#99 Entonces no ha debido leer #1

T-1000

#96 Aquí el único enemigo invasor son los arabes musulmanes que conquistaron los territorios a sangre y fuego.

kraqen

#96 Que destrocen a Rusia, que es quien ha jodido más por ahí directamente. Desde Occidente, y sobretodo USA más que Europa se ha financiado a rebeldes y ellos se han matado los unos a los otros, para tomar el poder y luego echarle la culpa a Occidente de que les ha dado dinero para que maten a sus compatriotas.

Para el thread:

1
Akiramaster

#98 sé algo del presente, que es lo que impulsa los actos de hoy día. El hecho de que quieran rememorar el gran imperio es porque buscan refugio en el pasado para encontrar el orgullo del cual les han despojado.

Voy preparando las patatas.

5 respuestas
hjesush

#97 No se habla de silenciar ataques de ningún tipo, eso incurre en el derecho a la información. Se habla de publicar las fotos de los terroristas para evitar su glorificación póstuma.

A lo que yo he añadido que al difundir lo que al ISIS se le ocurra se le otorga un carácter de valor como si lo que transmitiesen tuviera algún debate lógico posible. Que a mi entender no es más que atraer lectores en base al morbo.

2 respuestas
Nerviosillo

#104 Vale, te he entendido mal (última hora de la mañana, imagino).
Opino igual.

2 respuestas
privet

vivo en un pueblo, me libro

Lexor

#103 estas justificando que europa empezara una cruzada para recuperar jerusalen y restaurar constantinopla
Grande!Nuestro honor volvera a imperar alla donde se ponga nuestra mirada

1 respuesta
Petrusin

#103 No, utilizan los mismos argumentos que la gente que justifica su violencia por las cruzadas, los mismos a los que llamáis giliprogres y tal.

Ellos invadieron España y Pelayo les dio garrote del bueno, el resto vino solo. Lo utilizan como propaganda y para buscar un motivo por el que venir a dar por culo, al igual que con el resto de comunicados.

Recuerdo las risas que se echaba todo el mundo cuando declararon la Yihad y ahora mira, resulta que no estaban de farol y tienen medios (de momento).

1 respuesta
kraqen

#104 #105 Habría que ver hasta donde llega eso. Porque viendo como son algunos medios de ciertos países, puede que de repente todo este lleno de 'gente con problemas mentales' que mata a otra gente y se acabó.

B

Además de tener que culparme por ser parte del heteropatriarcado ,ahora además esto.

Puta bida.

hjesush

#105 Bueno puede que para alguno tenga verdadero interés esto que no calificaría como noticia. Yo solo veo una fantasía que un grupo terrorista tiene en la cabeza a la cual le damos consistencia con tan solo debatirla y tratarla, que en cierta medida haciéndolo nos colocamos inconscientemente en el mismo nivel intelectual.

flipan1

#107 pero si #103 no esta justificando una mierda... :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#108 las cruzadas fueron una consecuencia del imperialismo mulsulman del sigo XI

Lexor

#112

#103Akiramaster:

El hecho de que quieran rememorar el gran imperio es porque buscan refugio en el pasado para encontrar el orgullo del cual les han despojado.

eso no es justificar , eso es rebozar, coges el argumento le pones una yemica de huevo le echas harina y ale a freir
Lo que no entiendo es al exponer en peligro la soberania nacional de nuestro pais pq no vamos y empezamos a conquistar territorios de manera preventiva?
españa seria mucho mas segura si volviera a tener el norte de africa la verdad

1 respuesta
NigthWolf

Soy yo el unico que al leer esto (a pesar de ser mas rojo que las hemorroides de Jorge Javier el dia del orgullo gay) en un rincon diminuto del cerebro le ha venido el fugaz pensamiento de "menos mal que no gano podemos con como esta el tema ahora del terrorismo"?

Joder y mira que hubiese votado a podemos de haber estado en España, pero es que ese buenrollismo que se traen con estos temas+el tema feminazi tira p'atras totalmente.

A lo mejor este mensaje se habia preparado ya por nuestro propio gobierno, ya sabemos las grandes amistades que tiene España con numerosos paises arabes y despues de eta y Venezuela toca el "que vienen los moros".

Perdoname, oh tu, gran adalid de la verdad Pablo Iglesias, porque he calumniado contra ti. Llename con tu verdad iluminadora y librame de pensamientos capitalistas.

NickNack

Algunos que comentais por aquí si tuvieseis el apoyo del partido nazi seríais Hitler II sin problemas. La virgen.

Mira que me gustan poco las religiones, siendo sincero y calificame como quieras, me parece que la gente que necesita la fé para vivir o para saber como actuar en esta vida es que están muy perdidos y no han sido capaces de coger las riendas de su vida. Cristianos, Musulmanes, etc.. sin diferenciación.

Dicho esto, la gente que dice: Tiremos a todos los musulmanes del país. ¿Vosotros os leéis? ¿Lo repetís en voz alta en vuestra casa? Esta gente es un % MUY pequeño del total del colectivo musulmán. Imagínate que tu, simplemente por ser Español, digamos nacido en Madrid, te vas a vivir a otro país y por que un grupo terrorista que dice que es Español y llama a todos los españoles a atentar (aunque tu pienses que están como una puta cabra y solo son 1000 personas) empezasen a mirarte mal, y posteriormente te cogiesen y te tirasen del país como si fueses escoria, pese a que tu llevas viviendo allí 20 años, tienes tu casa, tu familia y en la vida comulgarías con esas ideas.

¿Que te parecería? ¿Donde hemos visto esto?... Ahhh si, lo que hizo más o menos Hitler con los Judíos al principio de la guerra.

Por otro lado, si es cierto que deberían hacer un poco más por adaptarse al país en el que viven. Es una simple cuestión de educación.

1 4 respuestas
MeCagoEnDios

Bah yo casi no salgo de casa, os veré morir mientras como doritos

2
Darax

Se le da credibilidad a lo que dicen 4 locos desde Oriente Medio, 4 locos que lo que buscan es tensar aun más la relación entre la comunidad cristiana y los musulmanes...
#66 Ya, pero ellos si están legitimados para conquistar territorios, porque extienden la fé de Alá y de Mahoma. Además tierra conquistada es tierra musulmana para siempre.

1 respuesta
DaVNiz
#116NickNack:

Algunos que comentais por aquí si tuvieseis el apoyo del partido nazi seríais Hitler II sin problemas. La virgen.

Mira que me gustan poco las religiones, siendo sincero y calificame como quieras, me parece que la gente que necesita la fé para vivir o para saber como actuar en esta vida es que están muy perdidos y no han sido capaces de coger las riendas de su vida. Cristianos, Musulmanes, etc.. sin diferenciación.

Hitler era muy amigo de los musulmanes y cercano al paganismo/ocultismo. Poco amigo de cristianos.

#116NickNack:

Dicho esto, la gente que dice: Tiremos a todos los musulmanes del país. ¿Vosotros os leéis? ¿Lo repetís en voz alta en vuestra casa? Esta gente es un % MUY pequeño del total del colectivo musulmán.

Seran porcentaje pequeño en España, pero no en paises donde el islamismo es total.

Q

#116 Porcentaje pequeño, cuéntame otra. Unos pequeños datos de en 2006 cuando la población musulmana estaba menos radicalizada que ahora.

Pew Poll: 42% of Muslim Youth in France Support Suicide Bombing

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO