ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

B

#116 Muy cierto, ahora bien, si hay un grupo terrorista Español que va atentando por ahi y llama a los españoles a atentar, digo yo que al menos intentaria que todos los españoles que estuvieran en contra de eso saldrian a la calle a decir, oye que no, que nosotros pasamos del tema, que no nos parece bien, no nos judgueis. No me quedaria calladito en el guetto sin hacer ruido como estan haciendo.

3
kraqen

#116 El problema no es solo el terrorismo, que no es un problema pequeño pero no hace el fin del mundo, el problema está en la falta de integración y la creación cada vez de un número mayor de ghettos donde las partes más negativas de su cultura se pueden perpetuar y los cuales los gobiernos no hacen nada por desincentivar si quiera (ya no digo disolver por la fuerza).

1 respuesta
T-1000

#103 Gracias por darme razones para resucitar el gran Imperio Romano de Oriente o Bizantino, recuperemos la dignidad del pueblo griego.

1 1 respuesta
T

#122 Ah que encima es culpa nuestra? XD "problemas de integración" le damos pagas, le ponemos mezquitas, incluso algunos le damos viviendas que mas quieren? a mi en su pais que me daran un cacho piedra?

2 2 respuestas
B

Yo de ellos me andaría con ojo, la historia demuestra en múltiples ocasiones, lugares y circunstancias que no hay nada más peligroso en el mundo que un español acorralado.

1 2 respuestas
Akiramaster

#123 ese es el problema. ¿Qué ocurre cuando aparece una bandera republicana? Que inmediatamente aparecen los del otro bando y con la del pollo viceversa. Por eso a mí me parece un error llamar a símbolos del pasado en vez de crear nuevos y aprovechar la confusión.

Esto es algo que han comprendido algunos grupos como el hogar social madrid y su desvinculación con los signos de extrema derecha.

#114 ¿y cuánto tiempo duraría? Tarde o temprano volvería a aparecer el orgullo de los conservadores y el conflicto seguiría.

xemi

El ISIS nos puede comer los huevos por detras, usurpadores dicen jajajaja.

Word-isBond

#125 Qué historia? la que ya no puede repetirse porque los tiempos han cambiado y la posición de España en el mundo que ha cambiado tb?

1 respuesta
Fox-ES

#33 ¿Sabes que el islamismo español ayuda a la policía desmembrar este tipo de organizaciones?

¿y que uno de los grupos que más invierte en prevenir el radicalismo es la UCIDE?
Menudo cuñado, si hicieramos lo que dices tendríamos atentados todos los meses como en Francia y nos empezarían a llover aviones.
Por no hablar del peso histórico real del Islam en las comunidades del sur.

Esto es como un patógeno (sin tratar de ofender a los musulmanes) no nos infectamos porque tenemos el tipo menos virulento en sangre.

Y hablad con propiedad, moro hace referencia al color de piel y a la etnia y no a la religión y no, los persas y árabes no son moros. Los almohades y bereberes eran moros.

-Orb-

#125
Historia dice xDDDD

Como te tengan que defender la mayoría de afeminados de la izquierda mayoritaria que hay en este país vas apañado.

En caso de que ocurra algo serio date por jodido.

3 respuestas
Z

#33

6º- Mandar a todos los nazis de la mano con los moros a tomar por el culo.

palickpre

#118 Tienen un modo de pensar y actuar que es lamentable y luego si dices algo de ellos, el fascista eres tu.

Que triste

T

#130 Te piensas que el ejercito español es una basura o que? XDD

1 respuesta
B

#128 No he mencionado a España, amigo.
#130 No sabes lo que dices. Afréntales personalmente y hazles sentir acorralados y asiste al espectáculo.

1 respuesta
Akiramaster

#130

afeminados de la izquierda

Yo he pertenecido a una unidad de seguridad y defensa del ejercito del aire y tengo entrenamiento con arma corta, fusil de asalto y de tirador, ametralladora pesada, granadas y lanzacohetes, así como entrenamiento urbano y de campo.

¿Qué sabes hacer tú? No me extrañaría nada que te pusieras de parte de los saqueadores del estado islámico, porque ya estás del lado de los del pp. Ya eres un enemigo del país, así que guarda tu patriotismo de lfp para el bar.

12 2 respuestas
-Orb-

#133
El ejercito español es INSUFICIENTE y cada año lo único que hacen es recortar mas y mas en defensa, luego si alguna vez ocurre algo id pidiendo hueco en un bunker.

Lova

#135 subestimas su experiencia en el csgo & cod

1
ArKan0iD

Sigamos teniendo las fronteras y brazos abiertos de par en par para dar la bienvenida a toda la gente posible :D

Qué costará matar a los yihadistas antes de que lo hagan ellos a nosotros... y si, hay que matarlos, no sirve con deportarlos pues luego tienen mas razones de venganza...y si sus familiares o relaciones se ponen tontos, al hoyo tambien.

1 respuesta
-Orb-

#135
Como nos tengamos que defender con la afeminada población reinante de este país desde luego que vamos apañados, el ejercito de este país es como una aguja en un pajar.

Tus conocimientos en el ejercito me los paso yo por el forro si te superan 100 a 1.

3 respuestas
Word-isBond

#134 Te refieres a los españoles de la Antartida?

Z

#138 Y tú también al hoyo detrás de ellos venga, por un futuro mejor.

#139-Orb-:

Como nos tengamos que defender con la afeminada población reinante de este país desde luego que vamos apañados

Hablas por ti?

2 respuestas
actionchip

#124 Te darán con un cacho piedra en la cabeza, si

LordNexis

#139 quizás también esta entrenado para ganar un 1 vs 100.

2 respuestas
ArKan0iD

#141 no te preocupes, como sigan asi es posible que tanto tú como yo vayamos al hoyo. Qué menos que ponerselo dificil, no crees?

Ah espera, que conociendote, seguramente intentes dialogar con suicidas xD

1 respuesta
Akiramaster

#139

Tus conocimientos en el ejercito me los paso yo por el forro si te superan 100 a 1.

Te presento el tratado de cooperación en la defensa europea:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Lisboa#Defensa

El texto, en vigor desde el 1 de diciembre de 2009, abre la puerta a un nuevo mecanismo de "cooperación estructurada permanente" a través del cual los Estados con capacidades militares más avanzadas están llamados a establecer entre sí un marco institucionalizado y regular de cooperación y coordinación de aquéllas, y de toda su industria militar, en el seno de la Unión

#143 ya, ya, claro.

1 respuesta
Z

#144 La verdad es que me compadezco de ti, tiene que ser chungo vivir con tanto miedo en el cuerpo.

1 respuesta
Horribeler

El problema es que no se puede decir que estamos en guerra, porque luego las cuatro solteronas animalistas de izquierdas se ponen a movilizar a pagafantas y niños diciendo que por dios, que la guerra es mu mala y que somos demonios blancos...

Y así caen los imperios, con complejos y gilipolleces utópicas dignas de niños de parbulario.

O la otra opción es que slgan genocidas de derechas.

En realidad los hippies de izquierdas solo ven una opcion: ser mártires, poner florecitas en pistolas y cantar canciones de John Lennon.

1
-Orb-

#141
Primer ofendido de la tarde, no me queda otra que incluirte dentro del grupo de feminas.

#143
Salvo que seas un robot inmune a las explosiones y balas, lo siento pero no hay instrucción que te salve.

#145
No fastidies que existe algo así... increíble, quien lo hubiera imaginado.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO