ISIS, Yihad animal.

punishermlp

#120 pero que varios dioses ni que leches? estas poniendo a la misma altura a un santo que a dios? que se le tenga una devocion a un santo no significa que menosprecien a dios en la religion catolica, teneis problemas con los santos y no con los angeles? por que no dices que mahoma recibe mas atencion que ala, ahi bien que lo adorais, condenalo hombre, madre que lo pario.

1 respuesta
B

#121 Por que adorais a muñecos y llorais cuando no puede salir porque llueve?

Por que meteis al espiritu santo, al padre y al hijo como uno? Desde cuando Jesus ha sido dios o es hijo de dios? Que tipo de adoracion es esta, 3 en uno? Desde cuando dios se ha separado, pues dios no tiene necesidad al ser omnipotente.

La idolatria es despreciar a dios, pues el unico que se merece adoracion es dios.

Que problema tenemos con los angeles? A los angeles no se les adora.

Mahoma no recibe mas atencion que Allah, pues solo decimos que Mahoma es el ultimo mensajero en nuestro rezos. Y solo se adora en exclusividad a dios.

Dios es el unico y es pecado adorar a otras figuras. Eso mismo dijo Jesus.

1 respuesta
punishermlp

#122 es desprecio por que tu lo digas, (o lo que dijo un tio de por ahi hace chorrocientos años) si una madre quiere a su hijo pero tambien a su sobrino, esta despreciando a su hijo? amos no me jodas, tenemos devocion a los santos y lo representamos y festejamos, no a esos muñecos, si vamos jugando con las palabras te digo que vas a salir perdiendo con tu religion, mahoma recibe mas atencion que alah, vamos lo que estas haciendo es comparar un santo con dios y de eso no has dicho nanai, adorais a los angeles por que vamos hechais a unos perros de las casas por que sino no entran, aqui se les ponen velitas a los santos para que se les ayude, no me jodas que no los adorais

1 respuesta
B

#123 Confundes adoracion con querer.

tenemos devocion a los santos y lo representamos y festejamos, no a esos muñecos

Ahora me dices que no son muñecos? Oye que son muñecos, que cojones haceis adorandolos si eso es politeismo total.

i vamos jugando con las palabras te digo que vas a salir perdiendo con tu religion, mahoma recibe mas atencion que alah, vamos lo que estas haciendo es comparar un santo con dios y de eso no has dicho nanai

Todo tuyo, ya puedes demostrar que adoramos a Mahoma. Fijate tu que esta prohibido dibujarle y por supuesto adorarle, pues el unico que se merece te repito adoracion es dios.

adorais a los angeles por que vamos hechais a unos perros de las casas por que sino no entran, aqui se les ponen velitas a los santos para que se les ayude, no me jodas que no los adorais

Que a los angeles no les adoramos, que me demuestres esa adoracion en los rezos. Demuestramelo.

Solo adoramos a dios cuando rezamos.

No vas a encontrar ni una miga de contradiccion en la adoracion unica a dios. Ni una, la idolatria y coparticipacion de dios esta totalmente prohibido.

Es que no se como decirtelo para que te quede claro.

1 respuesta
VinciEASE

Aunque Bublebubleu hable como un religoso mas con su royo del paraiso y convertiros Bablablableu, una cosa que dice es verdad y eso es que en el Catolicismo actual se adoran a santos como si fueran deidades menores al estilo del hinduísmo, un Santo para cuando truena, otro para cuando llueve, otro para sanaciones, uno de un pueblo y ese el del otro, vamos un santo a cada ocasion.

Y eso es idolatria, pues va contra el primer mandamiento, amaras a Dios sobre todas las cosas y la gente de hoy cree que es el santo el que obra el milagro, cayendo en un paganismo catolico en vez de acordarse de que es Dios el que obra atraves del Santo.

Pero bueno que se puede esperar de una religion que es una re-conversion de deidades paganas y no hacen ni puto caso a lo que dijo Jesucristo y los seguidores de la misma son paganos reconvertidos atraves de la espada.

Y que conste que ni soy Catolico ni Islamico, solamente me gusta la teologia.

Sobre la noticia de los perros, Dog es God al reves, por eso es el mejor amigo del hombre hecho a imagen y semejanza de Dios, que se cuiden cuando la ira de Dios caiga sobre ellos por tales actos.

1 2 respuestas
punishermlp

#124 son muñecos si y segun tu adoramos ESOS muñecos, no a lo que representan no, a esos muñecos, los tenemos guardados durante siglos, la pintura esa de ala que aun queda sin borrar, adorais a ese dibujo o lo despreciais por tenerlo abandonado o borrado como otros muchos? para que veas que tu puedes decir que lo quieres, yo te digo que eso es devocion, tu vas a seguir diciendo que adoramos a los muñecos y asi hasta la saciedad, idolatrais a mahoma, seguis sus ejemplos y sus palabras pero decis "son las palabras de ala" venga hombre, que borrais su imagen, los de tu religion (no todos que te me picas) matan por que uno dibuje ya ni su cara, sino una mera representacion, un monigote que ponga arriba mahoma

#125 y razon tienes se les adora practicamente como a pequeños dioses verdad es, pero el como no hace al hecho, yo soy cristiano pero no catolico ni leches, yo creo en mi dios y respeto a todo el mundo y procuro no hacer mal a nadie, nada mas, ni rezo a nadie ni voy a iglesias y dudo mucho de que si hay un dios arriba se preocupe o tenga celos de que unos recen a unos santos

2 respuestas
B

#126 Los mismos dibujos que habia en la antigua babilonia, politeismo. Ya lo has reconocido, muñecos de hace siglos. Es que no comprendes que el unico que se merece adoracion es dios.

Pues si sigues adorando a santos entre otros estas coparticipando con dios. Eso es adorar a lo politeismo.

la pintura esa de ala que aun queda sin borrar, adorais a ese dibujo o lo despreciais por tenerlo abandonado o borrado como otros muchos? para que veas que tu puedes decir que lo quieres, yo te digo

Pero si no adoramos a ningun dibujo, no adoramos ni el Coran ni la Meca ni el meteorito que hay en la Kabba.

Enserio te lo vuelvo a repetir, solo adoramos a dios, unica y exclusivamente. Enserio haztelo mirar, deja adorar a figuras. Adora a dios simplemente.

Si eres cristiano, no entiendo porque defiendes el catolicismo? Ahora que lo has dicho. Deberias de apoyarme ya que Jesus predicaba el Islam.

Un cristiano no come cerdo y un catolico si.

1 respuesta
punishermlp

#127 quien cojones va a adorar a una iglesia o edificio religioso? pero bien que vais a millones a tocar la puñetera piedra, bien que os molestais en borrar cada representacion de mahoma, por un monigote que ponga arriba mahoma ya matan, si por muñeco te refieres a las tipicas procesiones pero ahora hablas de estatuillas de hace pfff, macho sigue doblando la goma a ver hasta donde se parte anda, y a ti quien te ha dicho que yo adore unas figuras o si a los santos? que derecho tienes tu en todo caso a decirle a la gente que se debe adorar o creer o lo que les salga de la puntalnabo? tu si que te lo tienes que hacer mirar

#127 yo ante todo creo en cristo y en dios, nada mas, yo respetare a los demas, procurare no ahcer ningun mal, vivir en paz feliz y sin tener que privarme en nada de la vida, y no tengo que ser de un grupo concreto para defenderlo que a su vez tambien condeno, se llama tener criterio, es a mi manera de ver y sentir la religion y no voy por ahi diciendole a nadie que leches estan adorando, o que deben o a seguir al pie de la letra un libro que se escribio chorrocientos de años a una manera de pensar d elos años del tutankamon

2 respuestas
VinciEASE

#126 Y tienes razon con lo que a Dios no le importan esas trivialidades, la cuestion es que los musulmanes se lo toman literal algo asi como los Judios, eso de que la palabra escrita es la ley inalterable y quien no la acepta merece morir y bla...

Y no se dan cuenta de que uno alucino en el desierto y otro tomaba alucinogenos y veia zarzas ardiendo y de ahi surjen sus religiones y su forma de vivir, religiones que son copias y mezcla de otras anteriores, al igual que los dioses romanos eran los griegos y la Virgen catolica es la Isis egipcia y el El Arca de Noé es el mito sumerio de Utnapishtim, vamos mitos que se copian y evolucionan dando a otros y asi.

Pero mientras haya tontos habra religiones, por eso no profeso ninguna.

#128 Teologicamente Blablableu tiene razon solo adoran a Ala, para el islamismo "No hay otro Dios sino Dios, y Mahoma es el mensajero de Dios." , lo demas son creencias, creen en los jinn al estilo catolico y profetas y mas tal.

1
B

#128

pero bien que vais a millones a tocar la puñetera piedra

Sin embargo, la Kaaba y la Piedra Negra no son objetos de adoración en el Islam pues los musulmanes adoran única y exclusivamente a Alá.

Mahoma la besó y dijo: «No me olvido que eres una piedra y no puedes hacerme ni bien ni mal». Está rodeada por un anillo de plata.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kaaba

Deja de inventarte cosas, la idolatria y la coparticipacion es uno de los pecados capitales por no decir el mas grave. No te lo voy a repetir, si quieres hacerte el sordo visual en pantalla. Alla tu.

que derecho tienes tu en todo caso a decirle a la gente que se debe adorar o creer o lo que les salga de la puntalnabo? tu si que te lo tienes que hacer mirar

Pues en mi derecho de comunicar y avisar. Me vas oprimir por hablar y decir mi opinion y aconsejar?

No estoy obligando a nadie, solo estoy enfrente de una pantalla y teclado.

1 respuesta
punishermlp

#130 claro que no obligas a nadie, lo recomiendas, aconsejas y demas por supuesto, yo no me he inventado absolutamente nada, para tu religion adorar otra cosa sera pecado y por tanto pena de muerte, igual te digo vais a ver una piedra, millones para tocar una piedra, pero eso no es devocion no, tu quieres a esa piedra por que mahoma lo queria pero eso no es devocion, venga yaa no me jodas, cuando te he oprimido yo? si solo estoy diciendo que tienes una conveniencia que te cagas de brutal y de grande, yo estoy segurisimo pero seguriisimo que si mahoma en estos tiempos llega y os ve lo que sentiria seria verguenza, o no, por que seguis doctrinas de hace mil y pico años

1 respuesta
B

#131 Pues nada tu, te digo que solo adoramos a dios unica y exclusivamente, te lo dice hasta la web judia de la wikipedia. Pero nada, que no quieres aceptarlo porque claro no quieres aceptar que los catolicos estais obrando mal.

No quieres aceptar que llorais a unos muñecos y los adorais sabiendo que el unico merecedor de tal adoracion es dios, el creador.

Y como no lo quieres aceptar necesitas urgentemente comparar y asociarlo con lo tuyo. Cuando en el Islam desde un principio se prohibe esto.

Pero como te he dicho te haces el sordo visual y no me voy a molestar en explicartelo cuando no quieres comprender la simpleza de la situacion.

Buenas noches. Perdon, buenos dias.

1 respuesta
punishermlp

#132 wiikipedia puede decir misa, podeis decir que adorais a un dios unicamente y los catolicos obran mal tanto como vuestra religion en su tiempo, no he negado que la gente llore y tenga devocion a unos santos que bien sabes y eres consciente que los santos no son esos muñecos sino representaciones, pero tu quieres rebajarlos a que los santos son muñecos pues tio como tu quieras verlo, yo no he comparado tu dios con el mio, donde ves tu ahi que lo compare? el islam prohibe cosas y aconseja otras y la gente hace lo que le salga de los cojones, que tienes razon en las palabras del coraaaan, pero el coran no es el que adora ni vive si no sus seguidores y haceis lo que os conviene, no me jodas que no podeis comer cerdo pero luego fumais, follais sin casaros, os drogais y robais pero eh, luego decis que esos no son musulmanes, pues si que lo son, al igual que los curas pedofilos y machistas son cristianos, sigue con tus tecnicismos que bien sabes que e slo que te conviene mientras en la realidad es otra, igual que se dice que los catolicos siguen las creencias de jesus y adoran a dios pero en la realidad se tiene casi mas devocion a los santos pero ahi si que lo tienes en cuenta, vamos a ver que te inventas ahora de que si soy nose que o mamarrachadas que vas a contar

Aegis

#7 Eres un malote.

1
B

#125 Te acabo de leer vince. Muy buen resumen pero no dejes que los enemigos te alejen de dios.

Es verdad que al final el judaismo lo han modificado. Es verdad que el cristianismo tambien creando la Iglesia Catolica eligiendo los evangelios que les diera la gana.

Y ahora actualmente se esta usando a terroristas para manchar la ultima version de la religion de Abraham. Pues no han podido manipular el libro pero necesitan ensuciarlo para que tu y las demas personas tengais animadversion de la creencia de un solo dios.

Cuando puedas echale una ojeada al Coran en mano, nada de online. Y si quieres puedes comentarme que te parece.

2 respuestas
VinciEASE

#135 Espero con humildad que nada me pueda alejar de Dios.

Con respecto a lo demas, si tienes razon, la bestia, el Anticristo, llamalo como quieras, esta intentando manchar y hacer que se destruyan atraves del odio las ultimas religiones puras, como es el Islam autentico y masacrando a las ultimas comunidades cristianas de oriente, para asi lograr instaurar su reino, el de la bestia en la tierra.

Lo del Coran lo tendre en cuenta aunque yo estoy mas por el sufismo, la mistica vamos, pero como estudioso, yo soy mas filosofo que fiel xD.

Puedes y te recomiendo mirar las profecias del Islam para el final de los tiempos, te sorprenderias bastante.

1
B

#135 Que rama del islam es la que desprecia y anhela la destrucción de cualquier otro símbolo "pagano"? Como los que destruyeron los reductos budistas de afganistan por ejemplo?

Cuantos seguidores tiene? o cuanta gente está conforme con esa rama?

1 respuesta
E

#87 No van a despertar en la vida. Son la contradicción más absoluta y perpetua hecha ideología.
Es en plan: "Somos ateos porque creer en amigos imaginarios es absurdo, y exigimos respeto a los animales, mujeres y homosexuales, por favor que vengan más musulmanes!!!"
Es como si alguien dice: "Amo la educación, la higiene y lo más importante para mí es el respeto a la propiedad privada, por favor que vengan más gitanos!!!"

laZAr0

Ahora sí que sí, a las armas!

B

#137 No es rama, el Islam en si rechaza por completo el politeismo (paganismo)

Bueno me hablas de Afganistan, piensa que esos paises son mas cultural que por religion. Mira como van tapadas las mujeres...

Las creencias de uno se deben respetar y nunca obligar a creer en lo tuyo. La mejor forma de hacerlo entender es hablar de manera clara y rotunda. Y el Coran esta hecho de esa manera, es una explicacion tan detallada y con una maestria en literatura, que te embauca. Con la ley en el Coran, cuando una persona lo lee en su privacidad se da cuenta de muchas cosas... su alma se siente viva, como si quisiera salir de tu cuerpo. Suspiras.

Se han de respetar las religiones y sus simbolos y ya.

1 respuesta
B

#140 Y porqué el Islam (musulmanes) no respetan los demás símbolos? O solo hay que respetar el islam?

Diría que son los más intransigentes del total de religiones....

1 respuesta
B

#141 Marruecos, Tunez, Libia, Egipto, Arabia Saudi.

Hay iglesias Catolicas. Y la iglesia Catolica en si es pagana.

Monoteísmo. Las tres religiones dicen ser monoteístas, aunque los judíos y los musulmanes a veces argumentan que la doctrina de la Trinidad (adoptada por la mayoría de los cristianos) constituye politeísmo, ver también Shituf y Shirk.

Se respeta. Que un grupo minoritario o que los talibanes en Afganistan no lo respeten. Eso es generalizar.

Bariok

¿Pero de verdad la gente todavía cree en religiones cuando tenemos a Darwin y etica?

1 respuesta
B

#143 Por eso surgio el neodarwinismo para tapar los errores del darwinismo, ya que gracias a la tecnologia actual desmontaba sus teorias de la evolucion.

La etica y la moralidad han venido de la religion. La mayoria de leyes que tenemos en convivencia han venido de las religiones.

El Bien y el Mal es la base de la religion y dios pone unas pautas para que el ser humano conviva y respete a los demas y al ecosistema.

2 respuestas
B

#144 que crees que pasaría si en una plaza musulmana suelto, me cago en Alah.
Ahora lo mismo en algún lugar "cristiano"

Que crees que pasaría en cada caso...

2 respuestas
MeCagoEnDios

#145 Es su cultura y hay que respetarla, obv

1 respuesta
B

#145 Habria gente que llamaria a la policia y si no tienes suerte te encontrarias gente que te pegaria.

Pero lo que haces es provocar y no respetar.

De la misma forma en que si te vas a un mitin e insultas a su partido politico o en una manifestacion que no comulgues, incluso en el futbol en los equipos contrarios.

No vas a esperar abrazos y sonrisas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#147 Si tienes que comparar gente religiosa con hinchas de fútbol es que algo falla, ¿no crees?

1 respuesta
Bariok

#144 Claro porque es mas lógico pensar que un ser supremo nos creo entre una galaxia infinita y nosotros evolucionamos sin que ese ser superior cree evoluciones en el mundo mas alla de las que explicamos facilmente con la ciencia y la lógica.

B

#146 A quedado demostrado que los mal llamados musulmanes "moderados" no existen, son un burdo intento de lavar su imagen. Cuantos fanáticos hay por equipo, un 2%?¿ En cambio en los países musulmanes son el 99% de la población.

Están equiparados con los hinchas radicales del futbol, al mismo nivel...

No se hable más señoría.

1 respuesta

Usuarios habituales