ISIS, Yihad animal.

laZAr0

#148 Te está diciendo que a cualquier lado donde vayas a insultar a la gente te van a tratar como te mereces, simplemente, no está comparando nada.

2 respuestas
B

#151 Los insultos no van dirigidos a nadie. Es un me cago en Alah lanzado al aire.
Joder, si alguien insulta a mi líder político no voy a ir pegarle, porque no soy "moderado" ni radical.

1 respuesta
MavenBack

Discutir que es peor, si el catolicismo o el islam es como discutir si es mejor matar a alguien ahorcado o apedreado.

#150 Si que existen, pero es como las feministas moderadas, o los gays moderados, no hacen ruido y no se sabe que están.
Pasate por el Albaicin en Granada que hay mucha gente española convertida (gente decente) y saben argumentar bastante bien su conversion.

1 respuesta
B

#153 Por eso no había dicho el 100%, sino el 99%. Siempre habrán excepciones.

1 respuesta
laZAr0

#152 Lo mismo pasa, sólo te van a querer pegar los radicales.

1 respuesta
B

#155 que son mayoría en sus países....

1 respuesta
MavenBack

#154 No son excepciones, es bastante gente.
Granada por ejemplo, aun no he conocido a un solo musulman (hay miles) que sea mala gente, todos tienen su negocio y son bastante afables, condenan el yihadismo si les preguntas.

Las minorias siempre hacen mucho ruido, no digo que no sean un problema, solo que no te puedes guiar solo por los que se dan a conocer publicamente, nadie hace una noticia en la que ponga "grupo de musulmanes se comporta pacificamente"

2 respuestas
M

#9 Y cual es el habitat natural de los perros? La sabana?

Menuda soplapollez, los perros estan mas que aclimatados a los humanos, de hecho necesitan del ser humano para tener una "vida plena" pues son muchisimos siglos de relacion entre el ser humano y el perro.

Por no hablar de que la vida de un perro es inmejorable, comida, seguridad etc

1 respuesta
laZAr0

#156 A mi me da que son minoría.

J

#158 Tener huskys encerrados en zulos de 30m2

1 respuesta
granaino127

#109 ¿Quién te ha dicho que con un corte en el cuello el animal muere instantáneamente?
¿Te crees que por arte de magia al tocar el cuchillo el cuello te mueres?

Te mueres porque te desangras, y no te desagras instantáneamente así que es imposible que te mueras instantáneamente, es más solo hasta que el nivel de oxígeno sobrepasa cierto límite es cuando el cerebro deja de recibir oxígeno para mantenerse consciente. La única forma de interrumpir el sufrimiento es seccionar la médula y como comprenderás con un cuchillo de mierda eso es muy tedioso, lento y requiere muuuucha habilidad.

Ve a una matanza de pueblo de las que matan tradicionalmente haciendo un corte en el cuello y después nos cuentas "la muerte instantánea cuantos minutos duró" y de paso nos grabas el sonido de los minutos que chilla el animal inconscientemente y muerto.... Jajajaja en fin.

1 respuesta
Zoth

#161 Según leí (creo que por algún post por aquí) al cortar la arteria del cuello, al no llegarle oxígeno al cerebro éste desconecta y el animal no sufre, ¿no es así?

1 respuesta
granaino127

#162 No es instantáneo... Efectivamente se produce una hipoxia cerebral y eso pasa con cualquier tipo de desangrado.

El motivo de cortar esa arteria (aorta) simplemente es que es la arteria que directamente lleva el oxígeno al cerebro y por tanto el tiempo en conseguir la hipoxia es menor además de que siendo una arteria el sangrado es mucho mayor y una vez que pierde el conocimiento y entra en muerte cerebral el animal/persona no sufre.

El problema es que eso no es instantáneo...puede llevar minutos incluso.
Aún cortando el suministro de oxígeno el cerebro funciona durante tiempo.... Si no fuera así, no existiría el trasplante de corazón por ejemplo ;-).

Como decía la forma real de evitar el sufrimiento y que la mierte fuera prácticamente instantánea (que tampoco) sería seccionar la médula de tirón, como en una guillotina.... Y eso con un cuchillo imposible si lo que pretendes es hacerlo rápido.

B

Ostia que bueno los follamoros del foro pidiendo que se exterminen a los muslim cuando dicen que van a matar a sus mascotas.. mientras tanto welcome refugees

B

#157 Ostia como posible terrorista me viene un nene como tu a preguntarme que si soy simpatizante del Daesh y le digo que si xD. Dios de mi vida.. de donde salís algunos?

M

#160 Mientras le saques el tiempo que el perro necesita, ni tan mal.

Pero no, es mejor tener al perro en el chalet con el dispensador de comida, solo durante toda la semana. Porque al fin y al cabo esta a su aire y con todo el terreno para corretear, no?

kraqen

#120 Oye, durante miles de años la gente ha vivido feliz sin un dios monoteísta. Y sigue haciéndolo en muchas partes del mundo. ¿Tu felicidad es mejor a la suya en que sentido?

1 respuesta
granaino127

#167 pues es mejor porque su felicidad se basa en el dios que el mismo adora.

No te va a decir que una tribu amazónica con sus dioses de la naturaleza son más felices que el... O que un budista o sintoísta es más feliz que el.

Luego te dirá que todos son felices porque todos creen en el mismo Dios porque Dios es el mismo para todo el mundo pero que alguna gente confunde los Djins con dios o alguna chorrada fantástica del estilo.

Tantos miles de años de evolución para seguir escuchando tantas tonterías...
Si es que encima estas religiones en la historia de la humanidad suponen como unos segundos de la vida de una persona, en fin xD...de las miles de religiones que ha habido las "nuestras" son seguro las correctas porque claro, son las más "recientes".

Si las religiones tienen patrones fijos que son los que hacen pensar que son una invención humana... La mayoría de religiones de la historia de la humanidad han sido politeístas y más basadas en "la naturaleza" y conforme la sociedad avanzada y las capacidades humanas aumentan es cuando se van convirtiendo en monoteístas y dándoles mayor fantasía y florituras.
La mayoría de religiones surgen de la necesidad de dar explicación a lo que no la tenía y más tarde como método de control social para formar sociedades.

M

A mi personalmente me hace mucha gracia eso de que si eres religioso eres mas feliz, cuando precisamente te autoimpones normas y obligaciones que un ateo no tiene.

Tambien me hace mucha gracia lo del paraiso y ser buena persona para llegar ahi. Yo prefiero ser buena persona porque considero que es lo que hay que hacer, no como una obligacion si quiero llegar al paraiso. "Soy bueno para ir al paraiso, pero si no hubiera paraiso seria un cabron sin escrupulos", pues con esa mentalidad precisamente, en el hipotetico caso (que lo dudo mucho) de existir un dios, este no te dejara acceder al paraiso por ese puto egoismo.

6 1 respuesta
Aeran

#157 http://m.ideal.es/granada/201604/16/detenido-operacion-contra-yihadismo-20160416143608.html
Y como estos los chinos , q son de las peores mafias en España junto a los rusos , pero que no molesten a la gente de a pie no quiere decir q no lo sean , simplemente son mas inteligentes que los rumanos , gitanos , etc y tratan de no llamar la.atención.

Baltar

¿Podemos darle ya al botón?

MeCagoEnDios

#151 supongo que si eres un ofendido de la vida tratarás a la gente así, yo me río y sigo con mi vida

1 respuesta
laZAr0

#172 Claro. Me pongo a cagarme en los muertos de tu novia, y tú te ries y disfrutas de la vida.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#173 y eso es parecido a cagarse en un dios o en un partido político, ok

1 respuesta
Ivan69

no me extraña que esto venga del ISIS, pero lo peor es como hacen de falsos profetas a mi parecer mandando una yihad (dificilmente se puede llamar a esto yihad) animal. Lo peor es como cala por los sitios aunque crea una controversia bastante grande en la propia religion. Sobre todo al hacerlo con veneno con el cual se mata a cualquier animal, sea o no de compañia e incluso con perros callejeros.

Elfenix

Estoy flipando....

laZAr0

#174 No hablo de partidos políticos, pero hombre, para ti cagarse en Dios no es tan importante, pero métete primero en la piel de los creyentes. Ellos "aman" a un Dios que para ellos es tan real como lo puede ser para ti tu novia.

Por lo tanto, aunque tú no lo creas y no te parezca grave , para ellos sí lo es. Por eso habrá quiénes reaccionen mejor o peor, unos pasarán de tí (la mayoría) y a lo sumo te pedirán respeto, y otros te irán a partir la boca. Como cualquier persona a la que ofenden.

1 respuesta
F3R7X0

Que sigan que sigan ... les va a estallar todo esto en la cara ... lo pillais??? estallar!! en la cara!!! ... adios

pike_97

#169

B

#177 para Europa no es importante que insulten al Dios cristiano, pero con vuestras políticas Pro refugees cada vez los musulmanes tendrán más poder y derechos y no podrás hacer según que cosas, y no será por respeto, sino por miedo a que nos maten.

Estas comparando que insulten a un Dios ficticio con una novia real... no se ni siquiera como has podido registrarte en el foro, tú nivel es alarmantemente bajo.

Y tú quieres que Europa se llene de ésta gente que vive por y para la religión muslim?

1 respuesta

Usuarios habituales