¿Que isla de Canarias para las vacaciones?

n40k1

Pues como dice el titulo, ¿que isla recomendais de Canarias para las vacaciones? En Agosto quiero irme con mi novia a una pero no tenemos muy claro cual, asi que hago un sondeo, xD

Con Dios.

Gandalf530

Pues he estado en Tenerife y en Gran Canarias, y me quedo con Tenerife :D, asi que esa es mi recomendacion.

Metaza

Tenerife >>> All

1
SgtOpio

Gran Canaria - Las Palmas

he pasado las últimas 15 navidades allí y es brutal. En verano no sé cómo se pondrá aquello, imagino que hasta el infierno.

Krakken

A mi me encantaría pasar por todas, pero de ver sólo una o más detalladamente: Fuerteventura.

Debe ser una pasada ese paisaje volcánico, árido y el parque nacional de Timanfaya.

Además está casi desierta, me han contado que te vas la playa y la pareja más cercana está a 100 metros, conque si quieres te bañas en pelotas y nadie te dice nada, porque no hay nadie xDD

ExHuMeD

Dependiendo de lo que busques.. si buscas playa playa y mas playa la mejor es Fuerteventura.

Si buscas playas, paisajes y fiesta, Gran Canaria o Lanzarote.

Que buscas ver mas la naturaleza y no quieres tantas
playas Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro.

P.D: #5 Timanfaya esta en Lanzarote eh y no en Fuerteventura.

Yo vendria a Gran Canaria sin duda te da muchas opciones para elegir que hacer.

LzO

#2 Es Gran Canaria sin "S"
#5 El Parque Nacional de Timanfaya está aquí en Lanzarote, no en Fuerteventura.
#1 Te recomiendo Lanzarote, tiene todo lo que buscas, playas, paisaje, fiestas, clima estable todo el año, montón de centros turísticos para visitar, guiris con ganas de folleteo,... que más se puede pedir. Y buena comida. Si vas a Fuerteventura ten cuidado cuando salgas de fiesta que Amor anda suelto.

Luego aquí en Lanzarote te puedes ir un día a la Isla de La Graciosa de excursión, esta pegado a Lanzarote y está de puta madre.

LoLu

#1 Yo te lo digo, todas menos Gran Canaria, k ya he estado dos veces. Lanzarote, Tenerife o Fuerteventura me gustaría volver a verlas. Y si no, pues Ibiza o Menorca k no las conozco....te sirve? :D

GrN

Vas a Las Palmas, buscas al batu, le pegas una paliza MediaVidera y vuelves y lo posteas, con fotos.

Si el gana no vuelvas a MV.

1
Zerbeus

Sin Dudas Lanzarote la mas bonita de todas Turisticamente.

Choimbo

Yo me piro a tenerife con la xurri jejej

BaRKill0rZ

playa+trankilidad+copillas por la noxe = Fuerteventura
menos playa,mas paisajes variados y mas fiesta = Gran Canaria
o Tenerife

Hardy

Yo te recomendaría Gran Canaria.

xPipOx

Lanzarote o Fuerteventura seria mi decision.

Evilblade

Sin duda Ibiza.

p.d: No
p.d2: Depende del tipo de vacaciones que quieras. ¿Quieres ir en plan romantico, cultural, fiestero?

banga

Lanzarote de cabeza, buenas olas y tooodas en tanga (bueno eso es en canarias en general).

C

He estado en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura (2 veces)

Para turismo recomiendo Tenerife. Para descanso Fuerteventura sin duda alguna. Me encanta.

T

Gran Canaria.

aritz8

A mí gran canaria no me gustó nada.

Si quieres turismo de playa y sol vete a lanzarote o fuerteventura. Si lo que quieres es relajación, naturaleza y demás vete al norte de tenerife, las palmas o la gomera.

MaLaBeSTia

vete a saber,Gran canarias para mi

Diegorz

tenerife . <3 El Fronton

Zaraki

La más completa es Tenerife claramente. Si quieres playas fuerteventura o lanzarote, si quieres monte La Palma, Gomera.

elfito

bungalows @ maspalomas ForTheWin!

Y eso que no lo he probado pero cae en poko tiempo :P

Eso o hazte un tour por todas las islas xDDD

LaDy_MiR

De Gran Canaria me han hablado bastante bien ^^

B

Lanzarote > all

Fuerteventura a mi no me gustó mucho.. :/

Sinobin

De Tenerife lo único que vale son los carnavales, y no cuántas veces se ha discutido este tema aquí xD

ThUnDeR

aki cada uno barre para su casa

derte

#21 El fronton esta en Gran Canaria

Lauzara

Si quereis en plan de relax La Palma, sin duda.

NeO_PedritO

No olvides que en las palmas hay mucha mariquita mala suelta! Vente a Tenerife! xDDDD

P.D.: Un saludo para los canariones ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Bloody
  • PaKu90
  • SicKneSs
  • NeO_PedritO
  • eL_BaMBiNo
  • Palencar