Islamistas belgas exhortan a iniciar disturbios

Moler

Mira que no soy racista pero, los islamistas y sobretodo los musulmanes, son la peste vayan donde vayan.

1 respuesta
M

Yo no era racista, pero después de 1 año viviendo en la zona del Raval de Barcelona y compartiendo mi dia a dia con estos señores, pues aquí me tienes. A todos esos putos progres y amantes de los barbudos les mandaría a vivir una semana con esta gente..

1 respuesta
k4rstico

Racismo seria si no hubiera razones, pero este colectivo no deja de darlas

_

#62 El 100% de los que defiende a esta gentuza no ha vivido ni ha tenido un vecino de estos en la vida.

vinilester

#46 islamistas extremos: no os respetamos, infieles.
antislamistas: no os respetamos, moros.

Sabes que es lo gracioso del asunto? Que ese partido siempre se juega de ida, y no de vuelta.
Vamos, en casa.

Pero que si, que la cultura musulman le pega mil patadas a la occidental y aun tenemos que aprender todo de ellos. Y para ello el sector progresi ya se esta encargando de facilitar el asunto dando toda la mecha posible a esa gente. Puedes dormir tranquilo...

PD: cierra al salir.

PD2: puedes dormir traquilo ahora. Pero a lo mejor dentro de 40 años no tanto. Porque si esta gente se hace con el poder necesario para hacer y deshacer, a por los primeros que van a ir es a por el sector progre y tolerante. Si, si, a por los mismos que les han estado dando todas las alas para estar donde estan, pero que en un futuro seran los primeros a erradicar.

1 1 respuesta
S

#61

No eres racista, eres xenófobo.

Es de traca como generalizáis con un colectivo de millones o casi miles de millones de personas por las reprobables acciones de algunos.

2 respuestas
Moler

#66 No, las cosas como son. Hay gente de todo si. Pero siempre la que he conocido de este tipo, causan problemas vayan donde vayan por que es gente que no acepta nada mas que sus creencias y sus hábitos.

1 respuesta
vinilester

#67 No tienes que justificarte. Cada vez hay mas gente harta de esa cultura y los musulmanes.

Es cuestion de tiempo de que se lie parda en Europa.

2 respuestas
Dieter

#68 si no tardes en pillar un barco para ir a otro lado :D

choper

#68 Que va, sólo los ignorantes pueden estarlo. Son 1.200 millones en todo el mundo y radicales locos no creo que lleguen ni al 0,01%; por lo tanto sólo los ignorantes pueden odiar a 1.200 millones de personas.

Es como si odiásemos a todos los vascos por eta, o cualquier gilipollez similar. Algo que denota mucha inteligencia vaya.....

4 respuestas
Homyu

no puedo tomarme en serio a alguien con esas barbas, direis lo que querais de los cristianos pero almenos los curas van afeitados.

Mirtor

#66 #70 claro, porque solo un 0,01% de los musulmanes atenta sistemáticamente contra los derechos más básicos de las personas. Más bien sólo un 0,01% no lo hace.

1 2 respuestas
B

Si se hubiesen hecho bien las cosas en las cruzadas, al menos un bando ya estaria fuera... Me cago en la puta, solo traen problemas estos jodidos locos

S

#72

Links a estudios que avalen esos porcentajes.

1 respuesta
Mirtor

#74 Tan solo estaba poniendo el mismo ejemplo que #70 El hecho es decir que es la gran mayoría quien lo hace, y una minoría quien no.

1 respuesta
S

#75

Ok, que te inventabas los datos.

¿Y cómo sabes que una mayoría lo hace y una minoría no?, ¿los conoces a todos?, ¿qué es lo que hacen por cierto?

1 respuesta
choper

#72 Pues lo que he dicho: Tú piensas que todos los vascos son eta.

Muy bien.

1 respuesta
vinilester

#70 Yep, que yo no he dicho que estemos hartos de los radicales. Estamos hartos de esa cultura, DE TODOS ELLOS. Pero tampoco de esos 1200 millones, sino de los que tenemos dentro.

Es una cultura completamente opuesta a la nuestra, y nunca van a poder convivir juntas. Siempre van a haber conflictos, y cada vez, a peor. No quieren integrarse y solo prentenden imponerse. Suena a lo de siempre, pero es que es asi.

1 respuesta
choper

#78 Cuanta incultura demuestras. Si no te leyese en otros threads me sorprendería..

Ni te contesto a argumentos tan absurdos, que lo haga otro.

2 respuestas
YokeseS

simplemente un hijo de puta mas. pero es que muchos piensan igual que el. respeto a occidente cero, una sociedad que los acoge para que tengan la posibilidad de prosperar y aun siguen pensando asi. si por ellos fueran nos masacrarian e impondrían las leyes islamicas que tanto exito tienen en sus paises, pero claro aun asi son unos acojonados y mientras que tengan el cordero degollao y la mujer tapada no se quejaran.

vinilester

#79 Te invito a que seas capaz de postear sin descalificar.

1 respuesta
choper

#81 Llamar incultura a un mensaje que demuestra incultura extrema, ¿ es descalificar ?

Si digo que los españoles somos etarras o delincuentes o kinkis.. ¿ no sería inculto soltar semejante gilipollez ?

1 respuesta
DaCo

Los franceses estan encantados de no poder ir a segun que sitios gracias a los ghettos de esta gente, y como el ejemplo frances cada dia mas.

Por algo sera que esta resurgiendo la extrema derecha en la europa progresista y moderna no??

vinilester

#82 Tambien descalificas en #70

En fin, veo que no eres capaz de postear sin algun descalificativo.

Ahora te invito a que no me quotees mas si vas a seguir descalificando.

Muchas gracias.

PD: que es lo que no entiendes de que no es de mi agrado esa cultura? Que no estoy diciendo que todos los musulmanes sean terroristas radicales.

1 respuesta
A

#79 A lo tuyo no lo voy a llamar incultura, lo voy a llamar subnormalidad profunda. ¿Cómo les va en Suecia o Dinamarca con los musulmanes? De ser países en los que la delincuencia y la violencia eran prácticamente inexistentes, ahora son un país normal en ese aspecto. ¿Es por algo que le echan al agua? ¿Es por que ya no ponen valium como ingrediente en la cocacola? No, es por haber recibido inmigración musulmana.

¿Sabes quién es Rikke Hvilshoj? Era la ministra de inmigración danesa. Mataron a un moro, y un imán exigió una compensación económica a la familia de la víctima "para aplacar su sed de venganza" (pedir dinero a cambio de no volverse violento a mí me suena mucho a terrorismo, no sé a ti). Las leyes danesas no contemplaban que tuviesen que pagarle nada, e hicieron cumplir su ley. Como respuesta llegaron miles de cartas de protesta por no pagar a los familiares de la víctima.... bueno, no. En realidad quemaron la casa de la ministra con toda su familia dentro. Por suerte no murió nadie.

Ahora sigue diciendo que son gente de puta madre, que esto son solo dos casos aislados y vuélvete a tu puta cueva.

Y no me digas "Paso de contestar a argumentos tan absurdos", esa es la frase comodín que usáis los progres cuando no tenéis ni idea de qué decir.

1 respuesta
choper

#85 No estoy discutiendo nada sobre criminalidad. Solamente me he parado ante un mensaje del medievo criticando a 1.200 millones de personas sólo porque no le gusta su religión.

No te he discutido en ningún momento el tema crimen.

Es decir has insultado gratuitamente cuando ni siquiera te he citado. Eres un lumbreras. Gracias por dedicarme unas palabras tan bonitas.

¿ Si tú me llamas progre, puedo llamarte yo naci ?, o comunistoide ? o marxista ?. ¿ Cómo es esa forma tuya de argumentar y responder sin sentido ?

#84 Que susceptible y blandito eres no ¿? para la caña que sueltas en cada uno de tus post ¿?

Se llama victimismo y lo utilizas siempre. Madura..

2 respuestas
danao

#58 rectifico, gente con mayor libertad. Al menos gastronomica! jaja

1
Kaiserlau

la policia belga estara deseando empezar el partido xD

1 respuesta
vinilester

#86 Que no critico a 1200 millones de personas... Que te digo por enesima vez que no es de mi agrado esa cultura, o sea, como bien dices, esa religion (toda su cultura gira en torno al Islam). Si para ti es sinonimo de incultura esa opinion, haztelo mirar.

Si te digo que la religion catolica tampoco me agrada, entonces tambien es sinonimo de incultura, eh?

Luego esta lo de la criminalidad, que esa es otra. Si es que lo tienen todo, coño xD

#86 Efectivamente, suelo dar bastante caña en los foros, y siempre sin descalificar, o por lo menos haciendo lo imposible para evitarlo. A ver si tu eres capaz de dar la misma caña sin descalificar.
No hables de madurez, anda.

1 respuesta
Dieter

#88 alli estan perdidos de antemano tienen una buena cantidad de francofonos, claro que con suerte pueden huir hacia delante y montarla gorda.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Dieter
  • Mirtor
  • choper
  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • STAN