Islamistas belgas exhortan a iniciar disturbios

DaCo

Los islamistas belgas intentaron levantar una nueva ola de disturbios masivos en los barrios musulmanes de Bruselas. La agrupación radical Sharia para Bélgica, que actúa en Bélgica y Países Bajos, propagó a través de Internet y mensajes de SMS en los barrios árabes de la capital llamamientos de atacar a los "enemigos de Alá".

De pretexto sirvió el intento de la policía de revisar a una mujer con burka, el uso del cual está prohibido por las leyes belgas. Para hacer la identificación fue preciso llevarla a la estación de policía. La detenida resultó ser una mujer de pura sangre belga que dos años atrás adoptó el islamismo.

La información sobre el incidente inmediatamente se propagó por la ciudad, tras lo cual al frente de la comisaría se reunieron cerca de doscientas personas que armaron disturbios. Once participantes en los disturbios fueron detenidos. Ese mismo día todos fueron liberados, no obstante a eso, la situación en Bruselas permanece tensa.

-«Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles»

Fuente: http://www.abc.es/20120604/internacional/abci-gobierno-belga-castigara-declaraciones-201206032142.html

PD: Que bonitos son los extremos....

danao

Que duro debe ser vivir una vida con los ojos inyectados en sangre por ver que hay gente libre que no está atado a un libro sin sentido.

27 1 respuesta
Soltrac

Que feo es, su puta madre.

1 respuesta
vinilester

#3 xDDDD, es el quien deberia de taparse esa jeta

3
VonRundstedt

16
iZueL

Están los neonazis y luego los islamistas radicales........ a cual mas tonto

2 respuestas
vinilester

#6 Estos radicales islamistas son los que traen encima mas gasolina para avivar el gremio neonazi.

Pero en teoria deberian ir de la mano, segun la historia, no? xD

1 respuesta
choper

#6 Extremos en general que se llaman..

Cretu

Una cosa hay que reconocerle a los moros estos: tienen huevos (o estan locos, ya no lo se). Si nosotros fuesemos la mitad de lanzados que ellos ya nos habriamos cargado a todos los políticos de mierda de este pais.

8 2 respuestas
S

Los católicos más.

1 respuesta
B

#10
Stevecarroltheofficeasintiendo.gif

1 respuesta
Petterrr

No son cristianos asi que debemos respetar su religion y sus costumbres

PD: y mensajes de SMS para que luego digan que las religiones no retrasan los avances teconologicos... SMS eso es tan de 2001

miwel

#7 No veo noticias de Neonazis vs Islamistas...

1 respuesta
vinilester

#9 Si nosotros fuesemos la mitad de lanzados que ellos, ya nos habriamos cargado a todos politicos de mierda de este pais, y a todos los islamistas radicales de mierda de este pais.

#13 No te suena este tio?

2
Pedrosa7

-«Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles»

nosotros por vosotros entonces tampoco y lo unico que queda por hacer en esos barrios es....

10
_

Bruselas esa gran ciudad...
El año pasado mismo paseando por un barrio de inmigrantes me encuentro con el bar IBERIA donde estaban unos 30 moros dentro y sus mujeres fuera esperando como perros a -10 grados.

STAN

#9 Si fuesemos la mitad de lanzados ya habriamos echado de aqui a toda la basura que viene a aprovecharse y a reirse de este pais

2 respuestas
B

No van a montar disturbios? Tiene a Shen taunteando!

choper

#17 Pues éso.. a los políticos y banqueros xD

1 1 respuesta
STAN

#19 esos no han venido, ya estaban aqui y se merecen practicamente lo mismo que los que yo menciono

iZueL

#17 "...viene a aprovecharse y a reirse de este pais..." xDDDDDDD

Luego serás de los que sales de España y va riendose e insultando a los guiris porque crees que no te entienden...... :palm:

1 1 respuesta
STAN

#21 No se tu, pero yo conozco varios casos, personalmente, de personas que vienen expresamente aqui a robar, delinquir, OPERARSE con todos los gastos medicos, y demas mierda por la cara; sin generalizar claro esta, pero... ahi estan, pero bueno, yo sere de esos que tu dices, guiño guiño ;)

Noto cierto olor a rojez en el ambiente

2 respuestas
Soltrac

#22 Me ha encantado lo de "sin generalizar, claro está" XDDDDD

1 respuesta
STAN

#23 a toda la basura que viene a aprovecharse y a reirse de este pais -> yo no veo generalizaciones ahí

1 respuesta
iZueL

#22 yo noto cierto olor a ....

me han robado la cartera/chaqueta/mvl, seguro que ha sido un negro/moro....
me ha dejado la novia, seguro que se ha ido con un negro/moro.....
me cobran más en la Seguridad Social, seguro que es por los negros/moros....
me despiden del trabajo, seguro que es por algún negro/moro....

en parte tienes razón, la verdad, pero no me podrás negar que estas cosas también pasaban antes de que hubiera esta cantidad de inmigrantes.

Luego tampoco te acordarás de agradecer al que te trae los porros, o al chino que está abierto 24h donde compras alcohol porque todo lo demás está cerrado, o el Kebab que está abierto cuando vuelves a casa de madrugada....

Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos :P

#24 toda la basura puede malentenderse como generalización si consideras a todos los que vienen como basura

edit: esto del alemán me está pasando factura :(

1 1 respuesta
STAN

#25 Yo no considero a todos los que vienen como basura, tengo familia que tuvo que irse tambien para ganarse la vida, pero siempre desde el respeto, cotizando, comportandose bien y pagando los impuestos como todos. Y no aprovechandose, y demas mierdas, que es lo que realmente me jode. Por suerte, de los cuatro puntos que citas solo tuve un problema en el primero, y no por ello considero que todos vengan a robar ni mucho menos. Hay muchos cabrones españoles tambien, y hay problemas que ya estaban antes de esta riqueza cultural :O

Abierto es sin h, por cierto... Y sobre tu frase en negrita, totalmente de acuerdo

Ninja-Killer

Hay que tener tolerancia y respeto con esta gente, que si no somos unos racistas. Y menos mal que no son cristianos, que sino si que es para preocuparse...

1
A

No os preocupéis, a juzgar por la foto, ya han mandado un ninja para asesinarle.

2
NueveColas

#11 Url

Marjoram

Madre mía, a los radicales hay que pararles los pies rápido o Europa se va a convertir en una extensión de Arabia Saudí.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Dieter
  • Mirtor
  • choper
  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • STAN