Islamistas belgas exhortan a iniciar disturbios

McDyron

Este es el gran problema. Que no sirve el respeto cuando la otra parte no respeta. Una pena. El resultado es que se aprovechan de la sensiblería de occidente. Ellos siguen en la idea de lucha por la supremacía de una cultura u otra. Por lo que el respeto pasivo no sirve. Si de verdad estamos convencidos de que los valores de occidente son mejores para la sociedad en las confrontaciones con otras culturas hay que incidir en ellos, hay que ser claros: Tu en mi pais no llevas burka y punto. Una fuerza agresiva no se puede contrarestar con sensiblería. Una pena tambien con lo mismo que ocurre de que en occidente los paises aun tengan que tener ejercito. Pues de que sirve que hagamos ese gran paso en busca de la paz cuando tenemos unos vecinos con pretensiones expansionistas. Se aprovecharian de nuestra sensibleria de nuevo pero esta vez invadiendonoa literalmente.

2
XaPu69

Obligar a vestir así a una mujer debería ser considerado maltrato psicológico pero de los gordos además.

Supongo que Aído, tocándose el conejo ahora a nivel internacional, dirá que es diversidad.

1 1 respuesta
josepginer

Nunca me canso de esta imagen:

13
Mysterio619

Lo tranquilo que estaríamos si un moro de hace 1.400 años no hubiese tenido alucinaciones a causa de fumarse una cachimba en mal estado... Islam, la amenaza hecha religión. :)

choper

#32 Bandera de tu avatar

1
McDyron

No hay algun pasaje en el Coran donde incita a que se infiltren en las tierras de los herejes para luego empezar la lucha desde dentro? o quizas en el libro del apocalipsis pondrá que los paises de los cristianos seran aniquilados por ellos o algo.

alblanesjr

Lo de al lado que es un guerrero sith?

3 1 respuesta
T-1000

se sabe de que rama del Islam son?

1 respuesta
AG

Tratan a los europeos como el pito de un sereno. Saben que pueden hacer y deshacer a su antojo amparándose en las leyes de diversidad y tolerancia. Antes no lograba comprender cómo, estando en un país extraño y con otras costumbres, se les ocurría intentar montar escándalo e imponer su absoluta verdad, pero poco a poco lo voy entendiendo: quieren aprovecharse de nuestro sistema y, al mismo tiempo, destruirlo. Es decir, vienen a Europa buscando una vida mejor para, poco a poco, convertirla en la que tenían en sus países de origen. Tontos es decir poco.

Lo peor es que no se les puede decir ni pío porque los **** de turno llaman racista a la primera palabra, pero a estos energúmenos nunca se les llama racistas. Eso de sentir pena por una gente que sabe perfectamente lo que quiere y hace y se protege bajo el velo de los tolerantes para, poco a poco, imponer lo suyo es algo que no tiene razón de ser. Pena hay que sentir por las generaciones que lleguen como esta gente siga afianzándose poco a poco en Occidente, porque nosotros somos muy contemplativos, pero esta gente no, y a la vista está que o lo que dicen ellos o no hay tu tía.

3
HammelSF

El odio genera más odio, verdad universal.

Es leer ese artículo y me dan ganas de arrancarle la barba de cuajo al muyahidin ese.

ferayear

Cuidado patriotas, tienen ninjas!

1
SerginhoX

Anda y que se vayan a tomar por el culo con su puta religión. Estoy hasta los cojones de que vivamos en el siglo XXI y aún existan los fanáticos que quieren controlar la vida de los otros (y encima de la mayoría) porque así lo dice una mierda de libro.

Dieter

#37 no es un jonin de la aldea de la arena. Riete de ella y amos no se te ocurra quitarle el disfraz que el marido entra en rage y te hace un doton especial para lapidaciones.

Sobre la noticia, nada nuevo, de hecho en internet una de las cosas que sacan de sus casillas a holandeses y belgas es decirles que son de la Republica islamica de Belgica u Holanda. Los saca de sus casillas de verdad. Lo mejor es que es lo que dice el Cretu, ellos echan huevos, la gente calla para que no lo llamen racista y lo comido por lo servido, hechos consumados y los cojones son nuestros.

#38 Salafistas si son del magreb, Wahabismo si son del golfo persico. Ambos se llevan a matar y son radicales como ellos solos.

Zaide

Sigo sin saber qué aporta la inmigración magrebi/árabe. De cada 10 trabajan 2, los demás solo dan por culo y chupan del bote. Asco de gente.

#45 que heredarán Europa está bastante claro, 3/4 hijos como mínimo, solo los negros pueden competir con ellos en natalidad, pero éstos llegan a Europa más lentamente. A los europeos les queda emigrar a América...

PS: Prefiero mil veces convivir y tratar con panchitos que con moros.

#46 todo islamismo es extremo, déjate de gilipolleces. Solo tienes que hablar un rato con un musulmán que parezca comedido, al rato habrá soltado 4 o 5 perlitas medievales. La cabra tira al monte.

#46 ¿Qué cojones dices de cultura X y cultura Y? Aquí nadie quiere cambiar la cultura de sus mierdas de países, lo que no queremos es que nos impongan la suya.

Intentar comparar el machismo de los españoles con el machismo de esa gente es de risa, cuando la mayoría de los casos de violencia de género están protagonizados por extranjeros (en violaciones se llevan la palma tus amigos mohameds).

Y no me vengas con la historia lacrimógena de la inmigración y lo duro que es, en sus países no se mueren de hambre, vienen aquí porque saben lo que hay: se puede vivir sin trabajar (o trabajando poquito) a base de paguitas y ayudas. Montan sus guetos y como en casa, y aún así cada 2 por 3 se bajan a su tierra. Vivo en una ciudad hasta el culo de moros, he trabajado en almacenes, industrias y comercios de mi ciudad. He currado con negros, sudamericanos, rumanos... pero muy muy rara vez con moros. Si quiero ver a los moros currar tengo que ir a las plazas y parques a verlos sentados en los bancos sin dar palo al agua, luego ¡sorpresa! si tienen mujer y 4 hijos que mantienen perfectamente! ¿Cómo lo harán?...

2 respuestas
Dieter

#44 pues siento decirte, que ellos heredaran europa, es mera cuestion de natalidad, europa hace un par de decadas decidio suicidarse demograficamente, y creo que es justo que las culturas con raices fuertes sobrevivan en detrimento de otras aunque sean inferiores.

Puede que la cosa se tercie si la ultraderecha se hace con el poder, que extrañamente en los ultimos 5 años ha ido subiendo muchisimo.

#44 añadir que sobre el 2050 o mitad de de la decada de 2040 la mayoria de la poblacion en Estados Unidos sera de origen Latino Americano.

1 respuesta
R

islamistas extremos: no os respetamos, infieles.
antislamistas: no os respetamos, moros.

quién tendrá razón ? hagan sus apuestas...

Nótese el antislamistas a secas. Los antislamistas suelen posicionarse en contra de todos los islamistas, sean extremos o no.

#44 Hablo y me relaciono con musulmanes a diario. Muchos europeos, occidentales, o, directamente españoles, tendrían que aprender de ellos ;)

Antes de hablar de culturas tenemos que saber lo que significa. Pongamos que X país tiene una cultura, esa cultura está instaurada tácitamente en dicho país porque su pueblo la quiere o la permite. Después está el país Y, en el que pasa exactamente lo mismo. Tal vez, el pueblo de X, mire con malos ojos la cultura de Y, pero de lo que se debe dar cuenta el pueblo X es de que para cambiar la cultura de Y, es el pueblo de dicho territorio el que debe movilizarse. Y viceversa.

Dicho esto, si yo fuese musulmán y me llega un español ha decirme que soy un machista y que soy un animal salvaje, yo lo que hago es reírme de él, porque, como es obvio, a mi tampoco me gusta la cultura española.

Y ahora diréis, pues que no salgan de su país y blablablablablá. Se ve que muchos de los que critican a estas personas no comprenden, ni de lejos, lo duro que es vivir fuera de tu país. El país en el que te criaste y viviste de niño, el país que guarda todos tus recuerdos iniciales, que sean feos o bonitos, son los que marcan tu existencia, exactamente igual que nos pasa a nosotros en nuestra, oh super cultura occidental, que parece ser perfecta.

EDIT: si postéo es porque os subís por las ramas y nadie os dice nada, no porque quiera defender a los extremistas de #uno.

EDIT2: me voy, a ver si cuando vuelva no tengo que contestar a mucha gente... xD

1 4 respuestas
Mirtor

#46 Que son machistas es algo objetivo.

ValdemarAK47

Si la peor raza puede emigrar a Europa...tened por seguro que es la árabe. No hay peor raza de gente que ella. Trato con guardias civiles y me lo cuentan de primera mano. Siempre que tienen follones, son el 80% de gente árabe.
¿Que esperais de una raza que viene a un país y no respetan el lugar al que ha venido? No respetan nada y mucho menos intentan adaptarse. Siguen viviendo a su manera sin importarles el como o de que forma lo hagan. Y por supuesto no piensan marcharse...en su país los pillan robando y directamente les cortan un dedo, aquí roban, van al juzgado y como dicen q no tienen nada, les sueltan al día siguiente como mucho. ¿Pero como se van a ir de aquí?

vinilester

Echemos un poquito mas de gasolina.

Los musulmanes son quienes más delitos de violación cometen en el Reino Unido

http://www.minutodigital.com/2012/06/04/los-musulmanes-son-quienes-mas-delitos-de-violacion-cometen-en-el-reino-unido/

2 respuestas
AkaiRyu

2 1 respuesta
B

¿que hace ahí una tusken?

1
Laurel

#49 resumiendo, mahoma era un tirillas y de pequeño le pegaban las niñas.

1
Baptiste

Putos fanaticos religiosos de los cojones

Dieter

#49 minuto digital? es como si me pones una noticia del blog del Santi Espot.

#50 Seguro que entra en las de prohibidas.

AkaiRyu

Tenia que hacerlo xDD

13 1 respuesta
Tr1p4s

Yo nunca he entendido lo de generalizar, si es para decir cosas que no gustan está fatal pero si es para decir cosas que si gustan entonces no pasa nada.

Pero bueno otra mas de las tonterías religiosas, y eso pasa por adoctrinar e impartir la moralidad a través de la religión que salen tonterías como estas.

A ver cuando cada uno empieza a coger su propia visión de moralidad sin imponerla a los demás.

Dieter

#55 impresionante!

1
MRTNT

#2 Gente libre? Dónde que voy!

1 1 respuesta
Kenderr

Me parece bien, las feas deberían llevar burkas.

AG

#46 Chico, te has coronado.

Dicho esto, si yo fuese musulmán y me llega un español ha decirme que soy un machista y que soy un animal salvaje, yo lo que hago es reírme de él, porque, como es obvio, a mi tampoco me gusta la cultura española.

Si no les gusta la cultura española (por poner una), ¿para qué vienen? Es como si yo emigrara a un país cuya cultura no me gusta. Por muy avanzado que esté, sería tonto por mi parte, pero aun así no intentaría imponer la mía bajo la consigna de "es que mi cultura es mejor que la tuya". Es como aquel que no le gusta meterse pepinos por el culo y lo hace diariamente. No tiene ningún sentido.

e ve que muchos de los que critican a estas personas no comprenden, ni de lejos, lo duro que es vivir fuera de tu país

¿Y qué culpa tenemos de eso? Cuando emigras a otro país, lo haces con todas las consecuencias. Que para ellos sea duro vivir en Europa no significa que tengan motivos para ir exhortando a diestro y siniestro a otros islamistas para que inicien disturbios.

5

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Dieter
  • Mirtor
  • choper
  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • STAN