Israel planea un ataque nuclear contra Irán

HazarD

Al parecer serían 3 los objetivos de la aviación Israelí:

El primero es Natanz, donde se han instalado miles de centrifugadoras para el enriquecimiento del uranio.

El segundo es una planta de conversión de uranio cerca de Ispahan, en cuyos túneles se han almacenado 250 toneladas de gas para ese proceso de enriquecimiento, según declaró la pasada semana el vicepresidente iraní.

El tercer objetivo citado por el periódico es un reactor de agua pesada en Arak, que puede llegar a producir suficiente plutonio para una bomba atómica.

http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2089-2535310,00.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/07/internacional/1168162079.html

Y parece ser que las armas convencionales no sirven, debido a la seguridad y profundidad de las instalaciones Iraníes.

George-Bush

si realmente planeasen un ataque nuclear de esa magnitud, q estoy deseando ver algo asi de apocaliptico x otra parte, creo q lo planearian en el mas de los absolutos secretos, nadie se enteraria hasta el atake.

solo xq unos pilotos se entrenen en lanzar esas minibombas nucleares no quiere decir q vayan a atakar de esa manera. Ya sabemos cmo es la prensa

no pasara nada, como siempre y gracias a dios.

Darth

No pasará nada entre otras cosas porque USA apoyará el ataque a Irán.

S

es una putada xke no me molan nada las tacticas americanas pero no se puede dejar a iran , corea del norte y demas paises con mentalidad subnormal poseer armas de tal calibre y si hay que usar la fuerza que se use

HazarD

Quizás filtren informaciones para intentar disuadir a los dirigentes Iraníes de producir armas nucleares.

Pero realmente lo conseguirán así? No creo.

Si os soy sincero, para mi que a los persas si les van a caer 3 regalitos.

Por supuesto, USA colaborará pero quedará como único responsable el "estado" de Israel.

Ahora, la que se puede montar es pequeña, e Israel lo sufrirá más que nadie. Porque los EEUU tontos no son, y cuanto más lejos de su territorio, mejor que mejor.

KuS

Y lo anuncian en el times ¿no? vamos vamos vamos XD

S

#6 payaso

eres peor que la iglesia que siempre le echaba la culpa a los judios xD

Sandevil

#4 Y a Israel si? Ah claro, que con esos no hay peligro para occidente, aunque sean tan subnormales como lo otros...

Aunque vamos, si me dan a elegir, yo preferiria que fuera cosa de Israel unicamente, sin mezclarse ningun pais occidental.. para que no nos salpique..

wiSe_

jaaja lo k hay k leer xDDDD

Cretu

A los moros no se les pueden dejar armas nucleares...

#6 Es cierto que los israelitas no son unos santos, pero no son ellos los que andan en guerra con todo el mundo no musulmán y su mierda de guerra santa...

En cualquier caso, estos planes se han hecho públicos para:

  1. Disuadir a Irán (esto es raro...)
  2. Para incitar a EEUU a que ataque de una vez a Irán.
  3. Para ir preparando posiblemente a la opinión pública.

El líder Iraní ya ha dicho mas de una vez lo que piensa sobre Israel, y, oye, los israelitas hacen bien en defenderse, y punto.

Si realmente Irán llegara a producir bombas nucleares, y las usara (contra Israel u otro), y no tuviera repercusiones, estamos condenados.

Saludos

P.D.: Cuando a los moros se les acabe el petróleo, otro gallo les cantará.

HazarD

#7 Se supone que es como medida de "presión". Pero para mi que a los persas se la suda como que mucho.....

Por eso mismo me da a mi, que al final, El Oro, el Carbón y la Mirra viajarán en dirección a Irán.

Poneos en la piel de un dirigente Iraní, Sirio o Norcoreano: Si EEUU e Israel poseen dichas armas... porqué yo no puedo?

(Ojo que no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo que acabo de poner arriba) Pero siendo justos, están en su derecho, no?.

S

#10 hay que dejar ya las ideas y pajaritos en la kabeza ( no me molan nada los isreaelis ni los americanos) y posicionarnos debidamente

nos beneficia muchisimo que los paises subnormales no tengan armas nucleares, y en caso de tenerlas ser nuestros aliados (israel,usa....)

israel y demas seran unos mamones pero no nos atacaran con armas nucleares, y no se puede decir lo mismo de muchos paises arabes y asiaticos

Soltrac

#12 pobres israelitas...si nada mas que se defienden...

ZiZoU

Y yo me pregunto... porque cojones borran mi post en #6 ??? ya ni libertad de expresion, vosotros podeis insultar a los "moros" pero yo no puedo dar mi opinion sobre los Judios/Israelitas.

Ole los cojones del moderador..

PD: si, ojala borren del mapa a los Isralitas, para mi son el cancer de este planeta.

S

#16 como puedes decir eso sin que se te caiga la cara de verguenza?

que coño han hecho los israelis que no hayan hecho otros paises en su historia?

por que los españoles masacrar se nos ha dado de puta madre y mira como no te veo decir polladas sobre nosotros

nadie se mete con los moros sino con sus dirigentes

iFRiT89

#16 entonces tu eres un radical islamico... iran y korea del norte cres que son buenos paises?

uno dirigido por un dictador comunista bajito y feo..

y el otro por un moraco de mierda que se cree dios con su religion y su ala...

Ulver

Vaya... pensaba que con un estado judío que usase armas nucleares era suficiente 8/

robinho10

Pupilos de los norteamericanos, no me extrañaria que cumplan su amenaza

F

¿Hola? ¿Es el enemigo? ¿Qué tal les viene la guerra el miércoles que viene?

#23 El mismo.

kakarikez

yo sinceramente no creo que les dejen lanzar bombas atomicas asi como asi.

y mas cuando israel es un pais que ni siquiera ha firmado los tratados de no proliferacion ni recibe visitas de inspectores nucleares para comprobar si tienen ono bombas nucleares.

bastante chollo tienen como pa que lo pierdan todo lanzandolas. creo yo

saMMu

#21 Gila ?

pd: DEP

B

#1 Espero que no sea verdad :(

kyle

#1

Israel cuando ha reconocido que tiene armas nucleares ? todo el mundo sabe que las tiene o eso creemos, pero nunca lo han reconocido cierto ?

Peyru

FIESTAAAAA BABUMMM BABUMMM

4rafa4

a mi lo que me da miedo esque los terroristas puedan acceder a dichas armas

HazarD

#25 Parece ser que en la reactor nuclear de Dimona (Negev - Israel) produce alrededor de 40 kg/año de Plutonio fisionable.

La carga estimada de cada cabeza nuclear israelí se estima en 4kg. Y en el año 2000 parece ser que Israel tenái en su arsenal entre 100 y no más de 200 armas nucleares, ya que dicho reactor fue vendido por los franceses en el año 1963. O sea que, ya lleva tiempo funcionando y fué mejorado hasta en 2 veces para aumentar su potencia.

http://www.fas.org/nuke/guide/israel/nuke/
http://www.wisconsinproject.org/countries/israel/plut.html
http://www.theglobalist.com/DBWeb/StoryId.aspx?StoryId=3217

Es como todo... si fabrican 40 Kg de plutonio al año, será para algo...

Kartalon

Israel desmiente que planee atentar contra las instalaciones atómicas de Irán

http://www.nortecastilla.es/20070107/internacional/israel-planea-ataque-nuclear_200701071238.html

No sería raro que Israel esté jugando al despiste y ellos mismos filtraran esa información para luego desmentirla y así crear incertidumbre...

Salu2

sanroma

si israel es el primer pais del milenio en usar armas nucleares me hago musulman, de algun pais con ejercito semiprofesional al estilo jordania y ale.

Y si es iran me alisto en el ejercito de aqui porque entonces la mierda salpicara lejos.

Also, si es korea del norte lo aprouebo porque me mola su bandera.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • kakarikez
  • HazarD
  • ZiZoU
  • Kartalon
  • sEcO
  • Darth