Israel planea un ataque nuclear contra Irán

It3m

Pues haber si la tiran de verdad, que estoy hasta los cojones de que en el telediario digan que iran tiene armas.

Que se maten entre ellos mientras no als tiren aqui que arreglen sus pequeñas rencillas entre ellos (sin intermediarios)

#12 Reza porque no se acabe el petroleo, porque para nosotros si que cantaria otro gallo

ZiZoU

#17

"como puedes decir eso sin que se te caiga la cara de verguenza?

que coño han hecho los israelis que no hayan hecho otros paises en su historia?"

A ver, en que siglo estamos ???? no me vengas con el pasado, yo hablo de lo que hacen hoy en dia los Israelitas, me parece inperdonable lo que han echo en el Libano, lo que estan haciendo en Palestina y lo que van a hacer con Iran, Siria etc... atacando a la poblacion civil con tanques mientras ellos se defienden con piedras.

A ti te parecera muy bien, pero a mi no y vamos no voy a entrar en mas rollo pq estoy en el curro, ademas creo que vosotros teneis vuestro punto de vista y yo el mio.

#18 a ti ni te respondo, con ese razonamiento que me das no vamos a llegar a ningun sitio.

kakarikez

#32 sera que lo mas digno es hacer estallar una bomba adosada a tu cuerpo en un autobus lleno de niños. asi! asi es como pretenden conseguir la paz los palestinos xd

locomix666

Pues va a ser lo que dice #29, dudo mucho que semejante informacion se les filtre tan facilmente.

ZiZoU

#33 no, sera mejor bombardear desde un barco a 1000 km de distancia y matar a 30 miembros de una misma familia.

o bombardear un colegio y matar a 10 niños y herir a 60.

tu decides.

HazarD

Hombre, está claro que si en 40 años de uso de un reactor nuclear nadie sabe si tienen realmente armas nucleares (aunque se caiga por su propio peso), se va a descubrir tan fácimente que pueden estar planeándolo.

Pero Israel no es la primera vez que ataca un complejo nuclear.

Central Nuclear de Osirak, afueras de Baghdad, año 1981

http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/june/7/newsid_3014000/3014623.stm

Aunque no fué con armas nucleares.

kakarikez

tb ataco una central nuclear irani en los ochenta....

I

Para Zizou, si los demas se defienden con piedras no es pq sean mejores y les de pena matar a gente, es pq no tienen con que hacerlo.

Si Hezbula o como se escriba tiraba cohetes, es pq no tenia otra cosa, no dudes q si tuvieran proyectiles o mejores armas las usarian.

O acaso ya no recordamos las declaraciones del presidente irani sobre que israel deberia ser borrada del mapa? Ya de por si es fuerte, pero en boca de un presidente como el, mas.

Por mi que revienten todos.

Dieter

Sin mentar que los de hizbula disparaban sus cohetes desde zonas civiles, y a los israelies como que se la sudaba 1000 xD.

SioN_cS

Parece ser que lo han dicho para presionar a Irán.

Por otra parte....el puto loco de Irán tiene peligro, pero lo de los israelies me quema sobremanera....son prácticamente impunes a ojos de la política internacional, lo que les vale para sus tropelías.

Nah, que al final entre unos y otros nos petarán el ojete a los que ni lo comemos ni lo bebemos... :(

B

Desmienten y luego diran, nono que era la carpa, que si. Que no. Que nunca te decides...

Estos si pueden jugar con bombitas nucleares y los demas no, verda? xD

Chusssky

#13 No te falta razon, derecho tienen el mismo, como Saddam a tener armas quimicas, lo malos es que las tienen para usarlas sin dudarlo un segundo, y para atacar, no para defenderse, por lo tanto no podemos consentirlo, la supervivencia esta por encima de los derechos a tener armas para utilizarlas en fines criminales.

De la misma forma que soy de la opinion de que si entran en mi casa 4 rumanos o albano-kosovares a robar, matar violar (no se lo puedo preguntar previamente por desgracia, asi que supongo lo peor), y puedo cepillarmelos antes de que puedan hacer lo propio conmigo, no lo dudo, que no hubieran entrado.

Si a mi pais, el vecino jura que lo va a borrar del mapa, y esta construyendo armas nucleares (armas contra las que no caben defensas para evitarlas), tengo muy claro, que si puedo, no me espero a ver si lo cumple, que no hubiera dejado tan clarito sus intenciones.

De todas formas vemos lo de las armas nucleares en plan Hiroshima, y no creo que sea ese el caso, si las armas que pretenden usar fueran nucleares, seria porque no hay otras convencionales capaz de profundizar lo suficiente hasta el objetivo, pero no van a usar armas nucleares para atacar civiles, seria inaceptable para la comunidad internacional, ademas de innecesario. Desde luego el que este alli currando, pagara el pato, eso es dificil evitarlo.

p4l3rm0

A Israel NUNCA se le filtraría NADA de este tipo si no es intencionadamente. Por algo tienen el mejor servicio de inteligencia y agencia de seguridad del mundo con el Mossad y el Shin Bet.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • kakarikez
  • HazarD
  • ZiZoU
  • Kartalon
  • sEcO
  • Darth