Italia se va al garete

Soy_ZdRaVo

#59 Y la renta per capita en Italia es casi el doble que la de Grecia...

1 respuesta
Fox-ES

#61 es lo que preguntaba. Gracias xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Por curiosidad ahora que tengo las tablas aquí... está mas cerca de la de Alemania que la de Grecia. Veremos como se flipan los alemanes a ver

3 respuestas
Fox-ES

#63 Dirán que es por Lombardía y qué si se van de la UE secundan su independencia(?)

NeV3rKilL

#63 Como en Italia saquen la vena, "no vull pagar" lo que me voy a reir... :rofl:

PD: Bonito avatar.

sPoiLeR

#63 Los problemas de Italia vienen de antes, habia un video en youtube que explicaba bien como el euro ha reventado el pais, pues son adictos a las devaluciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 Ojalá el problema de Italia fuera el euro. Es lo que venden ahora los nacionalistas italianos... pero resulta que antes del euro salían a crisis política al año y a crisis económica grave cada lustro.

Su problema es su caracter. No es casual que tengan mafia

Dieter

Por no mentar la desigualdad norte sur que deja en bragas a la española y no exagero.

3 1 respuesta
sephirox

Siempre me han gustado las italianas. Esperando el éxodo masivo a tierras españolas estoy.

2 respuestas
sPoiLeR

#69 Ahora mismo hay un éxodo de italianos a España (en Barcelona hay a patadas), y mira que estamos jodidos xD. Tampoco es que vengan los norteños, vienen todos de abajo.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-03-21/italia-inmigrantes-espana-extranjeros_1539042/

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#70 Doy fe. En Alicante siempre ha habido pero ahora hay una segunda oleada de napolitanos y sicilianos. Mas pizzerias y heladerias incoming

2 respuestas
Manorothh

#71 Y cabezas de caballo

1
Lexor

Como se junte con el de argentinos nos vamos a convertir en una provincia argentina :V

sephirox

#70 #71 Pregunto por italianas y me habláis de italianos. Ayyyy.

B

Bueno, los italianos no hay problema, mientras no vengan putos ingleses y alemanes borrachos todo ok.

B

los gaussibers destruyendo europa otra vez

Ninja-Killer

#68 Como diría algún iluminado indepe, esa es la herencia de miseria y corrupción que dejó la corona catalano-aragonesa.. xD

1 respuesta
Shikoku

Controlando como controla la mafia casi la mitad del país, sorprende que no pegase hace muchísimo tiempo

lafundo

Nuestros corruptos patrios son mejores gestores que los Romanos

sephirox

#77 Bueno, la Cosa Nostra la fundaron españoles.

Dase

#17 Si en España el Rey prohibiese un gobierno del PP, todos los lilas del foro se hacen fanáticos Borbones.

Ya sabes, por el interés te quiero Andrés

hamai

#18 Anda que no molaría poder elegir el rey.

Presentar tu candidatura a Rey de España

1 respuesta
kraqen

#30 #29 #25 El presidente también es un cargo electo sacado del Parlamento italiano. No es que haya salido de debajo de una piedra y se haya puesto a dar órdenes.

2 respuestas
Mako666

#83 Ya comenté antes que el problema no es el método de elección (bueno, si puede serlo, pero no es el caso). El problema es el poder que tiene esa figura para decir que no a un gobierno que ha sacado mayoría y que la gente está apoyando.

2 respuestas
TrumpWon

#83 Hombre ya sólo faltaba lol

B

#82 y hacer que gane El Gato o Chikilicuare

kraqen

#84 Ambos cargos salen del legislativo, y si no recuerdo mal, ser presidente requiere un mayor número de apoyos que el ser primer ministro.

1 respuesta
Dredston

Yo duermo mal cuando dicen que el Ibex 35 cae en picado, me entran unos sudores fríos y claro, me da por sacar todos mis ahorros del banco no vaya a ser que España se hunda y me coma el corralito. :psyduck:

Ahora en serio, Italia está en la b, pero veremos en qué lío nos metemos nosotros el viernes.

1
Moler

#84 El gobierno escogido por el presidente debe tener la confianza de ambas cámaras para seguir adelante.

#87 El presidente para ser elegido en primera vuelta necesita prácticamente la totalidad del parlamento, dos tercios en segunda vuelta y la mitad más uno en tercera vuelta.

B

#56 Bueno, aunque es algo muy muy controvertido es algo que tiene que mirarse, mi abuela "vivió" mas de 5 años después de un ictus a base de gastar a saber cuantos cientos de miles de euros de la seguridad social solo para mantenerla viva, de una forma anti-natural y sin ninguna dignidad.
Creo que hay un punto donde alargar la vida hace mas mal que bien, tanto para la persona como para el estado. Yo dejaré muy claro que a partir de los 70 si tengo algo grave no quiero ser revivido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • sPoiLeR
  • Ninja-Killer
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Fox-ES
  • Don_Verde