En italia solo queremos a los de nuestra raza...

B

Bonitas y exultantes palabras las de la Maria Antonietta Canizzaro, justificando la creación de patrullas ciudadanas

spoiler

. Según ella, gracias a dichas patrullas los italianos se sentirán más seguros. Aunque yo, por lo que me han contado unos cuantos colegas italianos, creo que van a crear más problemas de los que pretenden solucionar. La verdad, pensar que millones de personas perdieron la vida en la WW2 para acabar leyendo esto... penoso.

Y digo yo, cuando dice "a los de nuestra raza", ¿se referirá a este máximo exponente de la gloriosa e imperial raza italiana, símbolo de honestidad, fraternidad y patriotismo?

NSFW

fuente: http://www.abc.es/20090616/internacional-europa/italia-solo-queremos-nuestra-20090616.html

Golgi

Que pene más pequeño

M

#2 Maricón.

Deoxys

en españa solo queremos españoles!

spoiler
Santii

No se como estara la cosa por italia, pero macho, a mi me toca la polla todos los inmigrantes q vienen a mangonear chorizar etc etc... q vienen aqui porq saben q no les caera penas grandes y en nada estan en la calle... se deberia crear una ley, q inmigrante con delitos demostrados, a su puto pais, una escoria menos... q los inmigrantes que vienen a currar de verdad pillan la fama de los q vienen a joder... y yo creo q lo mismo pasa en italia, pero alli son mas radicales, aqui en españa sudamos de todo con una facilidad... hasta q no nos pasa algo no abrimos la boca...

L4Ur1T4

ke pekeñita ._.

Creo que a los italianos se les esta yendo la cabeza

T-1000

Sólo existe una raza...

NocAB

Lo han dicho así? Tan claro? :S

Porque si no seguro que esas patrullas son racistas?

Es que a no ser de que lo hayan dicho lo veo difícil de demostrar.

Vale que actuarán casi siempre contra los inmigrantes pero es que los mayores indices de delincuencia seguro que se concentran en este segmento...

#2 y #6 Es que no es mediavidero...

E

#6, llevas buenas tetas?

Kaikoken

Me parece bien que en Italia solo quieran a los de su raza, porque vamos, pobres inmigrantes, como para mezclarse con ese tipo de gentuza, a saber como terminarian...

La verdad es que me parece ofensivo, la union europea deberia tener potestad para poder dictaminar algun tipo de directiva en contra de esas cosas, ademas me resulta un poco incongruente que pertenezcan a la union europea si tanto abogan para una italia para los italianos, sabiendo que una de las bases, entre otras, es la ausencia de barreras a la circulacion de personas entre paises miembros...

Desconozco el nivel de gravedad de la situacion con respecto a los conflictos sociales entre razas, pero vamos, la creacion de esas milicias con la voluntad (y la capacidad) de resolver problemas a base de jarabe de palo (porque el que crea que los problemas no se resolveran asi es un credulo), me parece una iniciativa un tanto pueril y de republica bananera... a ver como les sale el asunto.

D

Vuelven los camisas negras!

A

Normal que hagan patrullas ciudadanas si tienen toda Italia infestada de delincuentes y la mayoria son inmigrantes es lo que termina pasando.
Acabaremos igual aqui dentro de unos años con la puta politica de papeles para todos...

DeFiNiTioN

Racistas no, son listos... mirad como está España... y encima les dan más ayudas que a los propios españoles.

A

Lo mejor es que luego somos nosotros los racistas y todos nos critican por cualquier chorrada.

KONRA

putos fachas, la cope deberia de ser en italiano.

vicka

Con dos cojones, lo malo que vendran todos los gitanos y rumanos corriendo para aqui el paraiso de ZP.

E

#15 fachas italianos?no sabes ni lo que significa facha lo dices por inercia patetico anormal

NocAB

#17 Se referirá a fascistas. No hay fascistas en Italia?

Te has lucido...

Javisuco

#17 De hecho lo que dice #16 es bastante coherente, la cuna del fascismo se encuentra en Italia, asi que tampoco ha errado mucho el tiro.(por no decir nada, ha estado bastante acertado)

Edit.:Más bien el que lo ha errado has sido tú.

_

Lo mejor es que un tío que cree firmemente en los horóscopos llama patético a otro.

M0E

#19 De hecho es irónico, me da a mí.

angelorz

Sí, tomároslo a cachondeo.. si no estuviera Berlusconi estaría más tranquilo, ya que el gobierno reaccionaría, pero con ese payaso ahí?.. cuidadín..

Petrum

#17 Muchos sueltan la palabra facha sin saber para nada lo que significa, ni su raiz en la historia, luego les preguntas que es fascio y no tienen ni puta idea, es mas para luego para esa gente todo el que no piensa y tiene ideologias de izquierdas es un facha, realmente triste pero bueno...es lo que tiene leer a lo maximo la seccion de deportes de los periodicos.

mOrK2

menudo mierda

#23 y todo el que no piensa como los de derechas es un "perroflauta"

ServiaK

realmente no sorprende nada.. muchos criticais aqui a venezuela, pero la poblacion italiana esta totalmente dormida i controlada por berlusconi.. cada vez habrá mas brotes fascistas y racistas

#22 esto no es sino otra cosa que la consecuencia de las politicas contra la inmigracion de berlusconi

_

¿Dormida la sociedad italiana?

Lo que yo creo es que más bien quieren que se larguen todos los extranjeros, nunca ha sido Italia un país muy xenófilo, y la nula respuesta a declaraciones y medidas tomadas por Berlusconi, lo demuestra.

Y viendo como está la cosa, no les reprocharía nada, la mayoría de inmigrantes ante la imposibilidad de un trabajo estable y "digno", se dedican a la delincuencia, tanto en Italia como aquí.

Hay dos soluciones: Darles trabajo digno y estable para que dejen de delinquir, o largarlos a todos, y tal y como está el trabajo en toda Europa, no está como para regalarlo, así que, todos fuera.

ClaseForNow

#21 Creo que en esta comunidad hace falta un detector de ironías, aquí cada uno interpreta lo que quiere.

spoiler
NocAB

#25 Berlusconi controla los medios de comunicación y hay gente que les llama medios de comunicación de masas...

#27 Te parece que hay mucho Sheldon Cooper suelto por MV? xD

B

Pues aquí se podría hacer lo mismo contra los gitanos. Eh, y bien felices que seríamos muchos (muchísimos).

H

Pues que quereis que os diga, ojala lo implantasen en España, estamos cansados de tanto moro y tanta leche sin hacer nada en cada esquina poniendo el ojo en cualquiera que se descuide.

Encima si vas de buenas y les contratas, mas VAGOS y MENTIROSOS no pueden ser en el caso marroqui, 1 y no mas intento ser amable, no valen pa ná y un morro y un descaro q tienen los jodios... en fin.

Usuarios habituales